Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

La triste realidad es que están probando a Jose Carlos y metiéndolo con calzador en el equipo pa ver si puede valer pa ir tirando hasta final de temporada y no tener que fichar un central en invierno y poder dedicar el poco dinero que queda pa otra cosa.

Ni oportunidades a la cantera ni milongas.

Comentario

• Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo

Un partido más le daba. Si vuelve a hacer el ridículo de esa manera, a venderlo y a otra cosa.

Comentario

Hombre tampoco como ridículo.....Tiene sus fallos gordos es verdad, pero se atreve a sacar el balón cosa que hace falta en el equipo, no se arruga ante ningún rival, aún es joven y solo lleva 3-4 partidos, paciencia con los jóvenes y más canteranos

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Hombre tampoco como ridículo.....Tiene sus fallos gordos es verdad, pero se atreve a sacar el balón cosa que hace falta en el equipo, no se arruga ante ningún rival, aún es joven y solo lleva 3-4 partidos, paciencia con los jóvenes y más canteranos
          Yo veo a Melli, atrevido tambien , pero para mi no era para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Yo veo a Melli, atrevido tambien , pero para mi no era para el primer equipo.
            A pesar ser titular indiscutible en la temporada de la copa del rey y la clasificación champions, ... qué poco reconocimiento damos a nuestros canteranos, de veras...

Comentario

Que poco apoyamos a nuestros canteranos....Luego vendrán los paualos y perquis...

Comentario

Paulao sería indiscutible en la actual banda

Comentario

Se habla de que saca el balón con criterio, de verdad no se que partidos veis vosotros. Si no la quiere ni ver por dios bendito, fuerte arriba y que se la rifen. El partido con el Bilbao perdió los 3 balones que tocó en los primeros 15 minutos

Comentario

• Yo pienso que el poner tanto a jose Carlos es en vista de que bruno está fatales y mandi se va en enero.
                    Y lo está poniendo en vista de que en el mercado, sea por presupuesto o como puede salir visto lo visto Últimamente , curarando en salud y luego verse cojo y obligado a poner a un chico de 3 división sin ninguna experiencia. Que luego se trae algo y sale bien. O se sigue trabajando la defensa y se pasa de nuevo a un 4 pues no pasa nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Sigo viendo muy peligroso poner a un central tan jovencito y tan por hacer, no por una urgencia, sino habitualmente.

Es muy difícil que un central tan jovencito mejore jugando en primera, así como así.

Comentario

Sacar el balón con criterio, yo le he visto en tres partidos dar sólo 3 pases buenos, el resto o boleones a la grada o al sitio de la defensa donde no hay ningún bético. Incluso he visto algún despeje peligroso blandito al centro. No me gusta que cuando se ve desbordado o superado muchas veces se frena o hace incluso gestos de desaprobación, se despista muchísimo. Y lo que pasa es que e está verde, muy verde, necesita foguearse con delanteros experimentados, coger galones e incluso coger físico. No hay ninguna explicación para que sea defensa del Betis solo porque sea zurdo.

Comentario

Por hacer cuentas, e intentando meterme en la cabeza de nuestro entrenador:
                          -La plantilla profesional tiene 3 centrales (Pezzella, Bruno y Mandi), con Donk que puede jugar ahí
                          -Dada la escasa capacidad defensiva de nuestros laterales, se ha optado por cerrar con 3 centrales atrás
                          -Aunque Donk puede jugar como central, está siendo importante para equilibrar la medular, una vez que no tenemos MCD puros.
                          -Una vez que ya estaba prevista la salida de Mandi para la Copa África, nos quedaríamos con 2 centrales, es decir, nos faltaría 1 central para jugar atrás con 3... o bien "desvestimos un santo" bajando a Donk pra esa posición... incluso si optase por esta posibilidad no tendríamos ni siquiera un central suplente.

Por todo ello, porque es zurdo y porque supongo que le verá potencial, VSdA le ha dado la alternativa a José Carlos

Ésta es mi opinión

Comentario

¿En que mejora a varela por ejemplo?

Comentario

Es mas central que Varela

Comentario

Si la virtud que le veis los mas defensores del chaval es que se atreve a sacar el balón...hombre yo también me atrevería si aunque las mande todas fuera del campo va a haber gente que diga que tengo futuro por atreverme a dar 3 boleones mal dados....
                                Además que tampoco se atreve tanto, que el otro dia se paso el partido jugando con Adán, y con el juego de pies que tiene Adán le tenía al pobre amargado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X