Este Betis que nos han montado no está para experimentos ni para subir del tirón a chavales que están verdes porque tenemos que mirar constantemente a la distancia con el descenso.
Creo que está claro,a ver si puede ser.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 10:47:04.
Yo me niego a darle más palos al chaval, que dicho sea de paso, para mí es el cuarto central de los cinco del B, cuando hay fichajes del señor Torrecilla que da ascopena verlos.
A José Carlos habría que cederlo ahora en Enero, una vez traigan el nuevo central. No lo van a tener toda la segunda vuelta chupando grada y sin jugar en el B, porque allí no era titular y más con la vuelta del central moldavo. Sería hundir la carrera del chaval.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
No hay por aué darle una oportunidad a nadie que no ha demostrado cualidades para jugar en primera.
¿Lo pillas ahora, señor don de gentes?
No le conozco para que me trate en segunda persona, y mucho menos con esa falta de respeto.
Hasta su salida de tono ("yo también tengo derecho a ser central del Betis"), se debatía de fútbol, por lo que seguiré en esa línea, usted coja la que mejor le parezca.
Quizás yo esté equivocado, pero José Carlos es internacional por España en categorías inferiores, y además es nuestro único central zurdo. En vez de defender a nuestra cantera, ya tan castigada desde hace mucho tiempo, al primer jugador que sube no le dejamos la oportunidad de asentarse en primera. El filial está en tercera división, pero bajo esa regla de tres ningún jugador del Málaga B (Atlético Malagueño) subiría al primer equipo, y no es éso precisamente lo que está ocurriendo (véanse por ejemplo los casos de Ontiveros o En-Nesyri). José Carlos tiene cualidades, el entrenador así lo cree, y la afición debería de apoyarlo y no echársele encima a las primeras de cambio. A veces tenemos un doble rasero y somos más benevolentes con los jugadores que vienen de fuera. Para crecer necesitamos la cantera, y es así como por desgracia algunos como usted la están tratando.
Usted mete en el mismo saco a Navarro, Álex Martínez y Álex Alegría, generaliza de forma injusta en mi opinión. Alegría ha demostrado ya su calidad y es miembro de pleno derecho de la primera plantilla. Navarro tiene también cualidades y bien podría jugar dado el nivel que tenemos en el lateral derecho. En relación a Álex Martínez, es nuestro lateral izquierdo suplente, y probablemente ése será el rol que le corresponda mientras esté Durmisi. Ya todos lo conocemos, cumple y poco más, por lo que, dependiendo de cómo se refuerce el Betis en el futuro, podrá o no mantenerse en la plantilla.
Un abrazo y demuestre su nivel con argumentos la próxima vez.
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/12/16, 12:12:44.
Ésto es la leche, aquí vienen jugadores ya hechos por 4-5 millones de euros y les dejamos tiempo, porque tienen que aclimatarse, adaptarse al idioma (sólo al acento en el caso de Felipe Gutiérrez), etcétera, etcétera... Y a los jugadores con proyección de nuestra cantera a darles palos. Ésto es tremendo!
No le conozco para que me trate en segunda persona, y mucho menos con esa falta de respeto.
Hasta su salida de tono ("yo también tengo derecho a ser central del Betis"), se debatía de fútbol, por lo que seguiré en esa línea, usted coja la que mejor le parezca.
Quizás yo esté equivocado, pero José Carlos es internacional por España en categorías inferiores, y además es nuestro único central zurdo. En vez de defender a nuestra cantera, ya tan castigada desde hace mucho tiempo, al primer jugador que sube no le dejamos la oportunidad de asentarse en primera. El filial está en tercera división, pero bajo esa regla de tres ningún jugador del Málaga B (Atlético Malagueño) subiría al primer equipo, y no es éso precisamente lo que está ocurriendo (véanse por ejemplo los casos de Ontiveros o En-Nesyri). José Carlos tiene cualidades, el entrenador así lo cree, y la afición debería de apoyarlo y no echársele encima a las primeras de cambio. A veces tenemos un doble rasero y somos más benevolentes con los jugadores que vienen de fuera. Para crecer necesitamos la cantera, y es así como por desgracia algunos como usted la están tratando.
Usted mete en el mismo saco a Navarro, Álex Martínez y Álex Alegría, generaliza de forma injusta en mi opinión. Alegría ha demostrado ya su calidad y es miembro de pleno derecho de la primera plantilla. Navarro tiene también cualidades y bien podría jugar dado el nivel que tenemos en el lateral derecho. En relación a Álex Martínez, es nuestro lateral izquierdo suplente, y probablemente ése será el rol que le corresponda mientras esté Durmisi. Ya todos lo conocemos, cumple y poco más, por lo que, dependiendo de cómo se refuerce el Betis en el futuro, podrá o no mantenerse en la plantilla.
Un abrazo y demuestre su nivel con argumentos la próxima vez.
No es ninguna salida de tono decir que yo tengo el mismo derecho a ser central de primera en el Betis que Jose Carlos, es un simple ejemplo de que las oportunidades hay que darlas en función a unos méritos iniciales. Eso no es una salida de tono ni una falta de respeto a nadie. La falta de respeto es la suya al descalificar el comentario de ser de un descerebrado. Eso es una descalificación sin argumentos, caballero.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
No es ninguna salida de tono decir que yo tengo el mismo derecho a ser central de primera en el Betis que Jose Carlos, es un simple ejemplo de que las oportunidades hay que darlas en función a unos méritos iniciales. Eso no es una salida de tono ni una falta de respeto a nadie. La falta de respeto es la suya al descalificar el comentario de ser de un descerebrado. Eso es una descalificación sin argumentos, caballero.
Le agradezco que (ahora sí) me trate por usted, pues de momento no le conozco personalmente.
Siento disentir, pues no le dije descerebrado, ya que la descerebración supone un daño del tronco del encéfalo, lo que supondría una alteración grave del nivel de consciencia. Mi comentario era en relación al lóbulo frontal, debido a la desinhibición de su comentario (falta de censura) al equipararse a todo un internacional por España en categorías inferiores.
Lamento que no tenga ningún comentario en relación a mi analogía entre el Real Betis B y el Atlético Malagueño, dicen que el que calla otorga, luego supongo que está de acuerdo con mis comentarios.
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/12/16, 13:50:46.
Vi a partir del minuto 30 y en absoluto lo vi mal. Es verdad que pudo encimar más a Toquero, pero el pase de este fue magnífico en el gol y Dayverson le ganó la espalda a Mandi y Pezzella muy bien. Creo que va en buena línea y además tenemos mucha mejor salida de balón con él. Por alto tampoco va mal. Mucho que mejorar, claro, pero ha demostrado velocidad, ir bien de cabeza, sacar el balón limpio... Muchas cualidades que a poco que se pulan podemos tener un muy buen central.
Que no hombre que no os enteráis de nada, hay 4 o 5 en este post que son los que de verdad saben de fútbol y opinan que Jose Carlos no desentona!
Que hacéis criticando a un canterano, hay que darle oportunidades aunque fuera el peor central del filial y no sepa pasarla ni quitársela a nadie.
Que no hombre que no, que sois unos destructores que queréis el mal para el Betis, Jose Carlos titular y renovación por 10 años, hay que atarlo
Vi a partir del minuto 30 y en absoluto lo vi mal. Es verdad que pudo encimar más a Toquero, pero el pase de este fue magnífico en el gol y Dayverson le ganó la espalda a Mandi y Pezzella muy bien. Creo que va en buena línea y además tenemos mucha mejor salida de balón con él. Por alto tampoco va mal. Mucho que mejorar, claro, pero ha demostrado velocidad, ir bien de cabeza, sacar el balón limpio... Muchas cualidades que a poco que se pulan podemos tener un muy buen central.
Madre de dios, espero que sea ironía porque vaya tela macho. O eres un primo del chaval o no lo explico. Que partido viste si no acertó a hacer nada bien?
De este chaval digo lo que dije en su dia de los caña, los varela, los juande, los alex martinez ............ Hay esta escrito , y se puede mirar donde están hoy . Buenas tardes a todos.
Comentario