Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jose Carlos, dando paso a la cantera de nuevo
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa son matices. Lo importante es que sí que hay casos de jugadores que ofrecen más rendimiento en categorías superiores que en inferiores.
Lo largaron del Bilbao, y lo ficharon en el Betis como jugador más hecho para el filial, para ayudar a los jovencitos. Ni hizo pretemporada,ni nadie lo pidió.
Uno de los mejores centrocampistas de España, y desde Alexis, el mejor del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVarias fases del partido iba andando, de hecho al final hasta se puso en cuclillas, terminó muerto físicamente, algo que me extrañó y me dejó un pelín preocupado, aunque no sé si habrá alguna explicación por molestias, enfermedad o algo así. A principios de temporada terminaba así de vez en cuando pero es lógico por el salto de liga, ante el Athletic sí fue un poquito más mosqueante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBeñat.
Lo largaron del Bilbao, y lo ficharon en el Betis como jugador más hecho para el filial, para ayudar a los jovencitos. Ni hizo pretemporada,ni nadie lo pidió.
Uno de los mejores centrocampistas de España, y desde Alexis, el mejor del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa son matices. Lo importante es que sí que hay casos de jugadores que ofrecen más rendimiento en categorías superiores que en inferiores.Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebeñat llega al betis del conquense, no del athletic.
Era un nota que no tenía esperanza de promocionar alguna. Un complemento para el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAnte el Athletic se ganó y cuando se gana tol mundo es güeno, pero Williams y Lekue nos entraban por su zona como Pedro por su casa. Cierto es que Durmisi no le ayudaba, estuvo muy pasivo en defensa, pero José Carlos, que ante Celta y Dépor cumplió, ante el Athletic estuvo desbordadísimo y sólo no encajar gol en alguna de esas incursiones por su zona "maquilla" su partido, en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues el chaval no lo está haciendo mal en estos partidos.
Es que hablamos de cumplir ante un equipo que es mejor que el nuestro en todas las líneas.
Williams, el que se le fué, aquí sería uno de los 3 mejores de la plantilla.
Yo no digo que vaya a ser Piqué, pero sí que como complemento para jugar de vez en cuando sí puede servir.
Que un extremo rápido y con cierta calidad se vaya de su lateral no va a ser noticia ahora. Por eso se hacen goles en fútbol.
Eso no es lo mismo que un fallo de concentración en la marca o que le regale un gol a un rival.
Williams se va a ir como quiera de todos los laterales que sean más malos y/o más lentos que él. Es decir, el 95%.
Sanabria hizo casi lo que quiso con Yerai y hablamos de un tío que va a ser top.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/16, 21:53:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues yo así a bote pronto no conozco ningún caso. Ceballos no destacó en el filial porque, literalmente, sólo jugó cuatro partidos en él.
Comentario
-
Víctor le está dando una confianza brutal, José Carlos está teniendo una oportunidad única que no debe desaprovechar, se le ven maneras para llegar a ser un gran futbolista pero bien es cierto que comete varios errores importantes durante los partidos a la hora de sacar la pelota, errores que comprometen mucho al equipo en defensa, sin embargo ahí sigue, se ha empeñado el míster que aprenda a base de palos y una cosa buena parece que tiene el chaval, que no se acobarda y sigue intentado sacar la pelota jugada, cuando le ha salido bien ha ayudado mucho al equipo, así que siga cogiendo confianza y a ver si con suerte nos encontramos con otra perla de la cantera.
Comentario
-
hasta ahora no me ha demostrado mucho, pero debe tener margen de mejora, no me vale lo de internacional en categorias inferiores, de esos hemos tenido muchos, que cuando llegaban a primera division carecian de la minima contundencia para ocupar puestos de defensas, algunos quedan por la segunda division española.
Comentario
-
Tiene cositas que le gustan a los entrenadores.
A partir de ahí, y que.lógicamente está verde, que se pasa de confianza -lo cual parece que no disgusta a los misters- y que tiene una edad a la que un central raras veces triunfa, porque en esa posición es fundamental el saber estar, la veteranía y el.físico a la hora de pelear.con ciertas borricas, la pelota eestá en el tejado de Víctor, que hasta ahora, al contrario que al de antes, el pulso no le tiembla a la hora de apostar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDigo yo que José Carlos, a pesar de no destacar en el b, destacaría en las inferiores y por eso ha llegado al primer equipo y por eso llegó a la sub19. Y digo yo que algo le verían, cuando entrenaba (si mal no recuerdo) con el primer equipo. Que digo yo que no se va a equivocar todo el mundo. Que algo tendrá el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA mí José Carlos me parece mejor futbolista que defensa. Buenos conceptos, pero blandito.
Puede crecer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario