Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

    Tras el entrenamiento que ha completado esta mañana el plantel bético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ofrecía Víctor Sánchez del Amo la lista de convocados para el partido contra el Athletic Club. El técnico del Real Betis ha citado a 18 futbolistas para la visita del conjunto vasco, siendo Mandi, Jonas y Brasanac las principales novedades.

    La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Pezzella, Mandi, José Carlos, Durmisi, Álex Martínez, Donk, Jonas, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

    Lista de convocados para el partido contra el Athletic Club
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/12/16, 12:40:23.

  • #2
    Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

    Esta semana le toca a Felipe no ir convocado.
    Cejudo no se pierde una.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

      Entonces yo creo que el centro del campo está claro, Brasanac por Petros

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

        Se quedan fuera Nahuel, Zozulya, Felipe Gutierrez, Rafa Navarro, Manu Herrera, Musonda, y Petros por sanción. Me falta uno que no sé quién es.

        PD: me faltaba Fabián
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/12/16, 12:50:53.

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

          Y sigue el inútil de Cejudo entrando en las convocatorias. A este paso son capaces de renovarlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Se quedan fuera Nahuel, Zozulya, Felipe Gutierrez, Rafa Navarro, Manu Herrera, Musonda, y Petros por sanción. Me falta uno que no sé quién es.
            Fabián.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

              Será José Carlos titular ???

              Joaquín o Sanabria ????

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

                Viendo que Nahuel cuenta menos que yo, ¿no querrá el Villarreal romper la cesión y así nos queda una plaza libre?

                Comentario


                • #9
                  Cejudo en el sitio de Petros, aviso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

                    Pues Navarro estuvo mejor que Bruno la semana pasada.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues se quedan fuera 4 fichajes, dos canteranos, uno de ellos ya contaba poco el año pasado y Musonda que está más fuera que dentro.

                      Y todas las semanas tiene pinta de que serán los mismos los que estén fuera de las convocatorias

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Viendo que Nahuel cuenta menos que yo, ¿no querrá el Villarreal romper la cesión y así nos queda una plaza libre?
                        Sería lo más lógico ponerse de acuerdo los dos equipos y que manden al muchacho a segunda para que les juegue algo, pero aquí con lo mal que se hacen las cosas lo mismo lo dejamos los dos años de cesión y luego lo compramos xd

                        Comentario


                        • #13
                          Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

                          Felipe tiene un olor a Lolo Reyes que tira para atrás.

                          Si faltando Petros, tampoco va convocado,¿que más hace falta esperar para hablar de fracaso más absoluto en la configuración de esta plantilla?

                          Esperemos que Jonas, rompa de una vez en lo que se esperaba que podía ser. De Felipe, después de verlo varias veces, no le encuentro nada por donde salvarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

                            De los vascos han venido 19 futbolistas Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Arrizabalaga, Yeray y Villalibre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria Real Betis - Athletic Bilbao

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              De los vascos han venido 19 futbolistas Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Arrizabalaga, Yeray y Villalibre.
                              Que nos invaden!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X