Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos recuento de daños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hagamos recuento de daños

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    me pregunto, ¿este post que es lo que refuerza? ahhh ya, desestabilizar a la aficion ¿no?, eso esta muy bien asi llegaremos a hacer grandes cosas.... si chaval sigue asi.
    Tienes razón, pa no desestabilizar, para que el post no sea tan largo y pa que tu no te irrites, creo que deberiamos poner cosas positivas del Lolo. Empiezo yo:

Co.ño pos de momento no se me ocurre ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Perdona pero ha dicho abstenganse palemeros....
      ¿Realmente crees que una persona que escribe en un foro puede desestabilizar a un club que ingresa cientos de millones (que por cierto nadie sabe a donde van)?...DEJAME QUE TE RESPONDA: UNA PERSONA SOLA NO PUEDE DESESTABILIZAR A UN CLUB POR ESCRIBIR ALGO EN UN FORO, EL QUE SI DESESTABILIZA ES UNA SOLA PERSONA CUANDO SE QUEDA TODOS LOS AÑOS CIENTOS DE MILLONES, NOS HUMILLA PUBLICAMENTE, NOS ENGAÑA Y MIENTE SIN PUDOR, NOS RETA CON SU PRESENCIA EN EL PALCO, EXPULSA (PQ ESO ES LO QUE HA HECHO) A GRANDES BETICOS HISTORICOS POR EL MERO HECHO DE SER MÁS QUERIDO QUE ÉL, POR MANDAR A UN JUGADOR (QUE LO HA DADO TODO POR EL BETIS) DELANTE DE TODA ESPAÑA A UN PUEBLECITO, POR INSULTAR Y CALUMNIAR AL QUE HASTA AHORA HA SIDO EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS, POR SACAR UN MONIGOTE AL LADO DE UN PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN, POR PONER AL FRENTE DE UN EQUIPO A UN HOMBRE QUE NO SABE NI HABLAR NI DIRIGIR UN CLUB...Por ello y por tantas cosas que ha hecho y seguirá haciendo, se DESESTABILIZA a un club. DEJEMOS YA DE DESVIAR LA RESPONSABILIDAD HACIA PERSONAS QUE PARA NADA LA TIENEN Y CENTREMONOS EN EL REALMNETE CULPABLE DE ESTA HISTORIA: MANUEL RUIZ AVALOS, el Presidente que más odiaron los beticos.

Permítame que me convierta en pal.mero por un momento para aplaudir lo que acaba de decir

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
        Tienes razón, pa no desestabilizar, para que el post no sea tan largo y pa que tu no te irrites, creo que deberiamos poner cosas positivas del Lolo. Empiezo yo:

me duele la cabeza de pensar, tiene alguna?

siiiiii!!!, que no tiene hijos y no puede dar el betis en herencia!!! pero tenia un familiar por ahi no??¬¬

Comentario

A mi una de las cosas que más me preocupa es el deterioro de imagen a la que ha sometido a nuestro Betis por cuestiones como:el busto en nuestro palco, las sevillanas del guau guau, llamar trapo a la bandera del centenario...etc, etc, etc.

Tambien me deja alucinado el olvido al que tiene sometido a mis idolos de infancia como Cardeñosa o Gordillo entre muchos otros.

O el trato que ha recibio Serra o nuestra perla de la cantera e idolo durante algunos años Joaquín Sanchez...etc

Todo esto, sin nombrar el tema de Encadesa, o de Farusa o de los rusos o del semiestadio.El aspecto deportivo tambien es importante pero no me importa tanto como las cuestiones que he nombrado antes.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
            A mi una de las cosas que más me preocupa es el deterioro de imagen a la que ha sometido a nuestro Betis por cuestiones como:el busto en nuestro palco, las sevillanas del guau guau, llamar trapo a la bandera del centenario...etc, etc, etc.

Tambien me deja alucinado el olvido al que tiene sometido a mis idolos de infancia como Cardeñosa o Gordillo entre muchos otros.

O el trato que ha recibio Serra o nuestra perla de la cantera e idolo durante algunos años Joaquín Sanchez...etc

Todo esto, sin nombrar el tema de Encadesa, o de Farusa o de los rusos o del semiestadio.El aspecto deportivo tambien es importante pero no me importa tanto como las cuestiones que he nombrado antes.
            pues sí,es muy triste la situación

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              me pregunto, ¿este post que es lo que refuerza? ahhh ya, desestabilizar a la aficion ¿no?, eso esta muy bien asi llegaremos a hacer grandes cosas.... si chaval sigue asi.
              Estoy contigo , estaba aburrido y ha dicho , voy a hacer que la gente se cabree un poco recordando todo lo malo que hay en nuestro club. ¡ALUCINANTE! :Luego preguntarán ¿Cuántos abonados tenemos este año ?hay que jo....

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje

Espera..espera que yo tengo algo bueno que ha hecho el LOLO...a no, eso lo hizo SERRA.
                AHI LO LLEVAS LOPERA.....

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                  Estoy contigo , estaba aburrido y ha dicho , voy a hacer que la gente se cabree un poco recordando todo lo malo que hay en nuestro club. ¡ALUCINANTE! :Luego preguntarán ¿Cuántos abonados tenemos este año ?hay que jo....
                  Mira, a mi estos tipos de post no me cabrrean, pq lo que hago es desahogarme de todo lo que le diria a la carita al lolo si saliese de su cueva (claro está). A mi lo que realmente me cabrea es que fiche a un delantero "acabado" pq sale gratis....(¿pq no lo ficho cuando estaba en alza....? NO MEJOR FICHARLO CUANDO ESTE ACABADO Y ASI VA ACORDE CON LO LA IDEA DE CLUB QUE TIENE), y que diga que la gran mayoria lo quiere...y que nos mienta a la cara constantemente...!!!¿24 millones de euros...?¡¡¡¡....!!!!¿4000 millones...?¡¡¡ ESO SI QUE ME CABREA.

Comentario

Mira, a mi estos tipos de post no me cabrrean, pq lo que hago es desahogarme de todo lo que le diria a la carita al lolo si saliese de su cueva (claro está). A mi lo que realmente me cabrea es que fiche a un delantero "acabado" pq sale gratis....(¿pq no lo ficho cuando estaba en alza....? NO MEJOR FICHARLO CUANDO ESTE ACABADO Y ASI VA ACORDE CON LO LA IDEA DE CLUB QUE TIENE), y que diga que la gran mayoria lo quiere...y que nos mienta a la cara constantemente...!!!¿24 millones de euros...?¡¡¡¡....!!!!¿4000 millones...?¡¡¡ ESO SI QUE ME CABREA.
                    Mi vida , a ti y a cualquiera , pero eso no quita lo que estamos discutiendo que este post , sólo ha nacido para meter el dedito en la pupita ¿o no? ,Positivo por desgracia hay poco , al menos con lo que llevamos visto hasta la segunda jornada ,pero vamos a darles un poquito de tiempo. Y sinceramente de nada sirve hacer el recuento de daños o no ????

Comentario

Mi vida , a ti y a cualquiera , pero eso no quita lo que estamos discutiendo que este post , sólo ha nacido para meter el dedito en la pupita ¿o no? ,Positivo por desgracia hay poco , al menos con lo que llevamos visto hasta la segunda jornada ,pero vamos a darles un poquito de tiempo. Y sinceramente de nada sirve hacer el recuento de daños o no ????
                      Se a que te refieres y en parte llevas razon pero a mi este tipo de post me hacen reir pq a veces salen ocurrencias muy buenas y me troncho.jejeje
                      Por cierto lo de " MI VIDA"...ahi me has ganao

Comentario

Yo no lo creo así compañera, quizas la intención sea una vez más mostrar a la gente las barbaridades que se han realizado y se siguen realizando con nuestro Betis....Y tambien un poco de memoria no creo que venga mal, por lo menos si conseguimos con ello que tales barbaridades no se vuelvan a cometer jamas!!!. Para mi más que exista este tipo de post, más que eso, me duelen las barbaridades que Lopera hace con nuestro Betis!!!

Comentario

Se a que te refieres y en parte llevas razon pero a mi este tipo de post me hacen reir pq a veces salen ocurrencias muy buenas y me troncho.jejeje
                          Por cierto lo de " MI VIDA"...ahi me has ganao
                          ¿Te hacen reir??? jo ,pues anda que ni que contaran chistes , cuando te recuerdan lo que han hecho , a mi y yo creo que a la mayoría lo que nos ponen es de mala leche.

Comentario

¿Te hacen reir??? jo ,pues anda que ni que contaran chistes , cuando te recuerdan lo que han hecho , a mi y yo creo que a la mayoría lo que nos ponen es de mala leche.
                            pues si te pones de mala leche,las quejas al culpable,al que crea el problema,no a los béticos de a pie.

estos post sí son importantes: el objetivo no es desestabilizar(cosa que además es absurda,¿que voy a desestabilizar yo dando mi opinión en un foro?),el objetivo es que todos veamos las cosas que se han hecho mal,que seamos conscientes de los problemas del betis,porque el desconocimiento de la historia te lleva a cometer los mismos errores del pasado

Comentario

Mujer...aun no han dicho ninguna gracia pero me reconoceras que de vez en cuando sale alguna graciosa.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                pues si te pones de mala leche,las quejas al culpable,al que crea el problema,no a los béticos de a pie.

estos post sí son importantes: el objetivo no es desestabilizar(cosa que además es absurda,¿que voy a desestabilizar yo dando mi opinión en un foro?),el objetivo es que todos veamos las cosas que se han hecho mal,que seamos conscientes de los problemas del betis,porque el desconocimiento de la historia te lleva a cometer los mismos errores del pasado
                                Si, si , totalmente de acuerdo contigo , si no fuese porque al día se abren unos cuantos post sobre lo mismo , pero claro , tienes razón cada uno puede hacer lo que quiera y torturarse y demás .Con respecto a que lo de que me ponen de mala leche , creo que me has malinterpretado , si lees lo que dijo el compañero y lo que yo le contesté , te darás cuenta de que te has ido un poquito por otro lado. No obstante no te preocupes , yo gracias a Dios las cosas me las tomo con mucha filosofía , que vamos a hacer , mi madre me parió optimista. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X