Les doy opciones para elegir el puesto del Betis, a mitad de temporada, lo volveré a abrir para los que quieran rectificar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como cree que será este Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como cree que será este Betis?
Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver MensajeRozando europa creo...intertoto..
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeSi un equio no quiere ir no va
Comentario
-
Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver MensajePero por qué no vamos a ir? Si ahora es solo dos partidos o tres...y te metes en Uefa..mira el Atlético...
Comentario
-
bueno, yo le voy a dar un voto de confianza y creo que si llegaremos a la Uefa, pero si no vamos, tampoco pasa nada, seguro que el año que viene si se trabaja bien con el mismo bloque si, yo no veo a una plantilla tan mala... demosle tiempo que solo vamos por la 2 jornada, y cuando se recupere Edu, y llegue a en forma Jose Mari, seguro que sera otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por nike Ver Mensajeya pero lopera es asi siempre quiere ir por la puerta grande ace 3o4 años queamos 8 y no fuimos
Comentario
-
Tener fe es creer en algo que no ves,y piensas que te escucha y puede ayudarte en los malos momento pues son en esos momentos cuando recurrimos a ella.Cree aunque sea un vaso ,cree en el ,no hace falta creer en un solo Dios como pregonan las religione,el simple echo de creer en algo ya te hace la vida mas facil y yo hoy creo en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yngwie- Ver MensajeTener fe es creer en algo que no ves ,y piensas que te escucha y puede ayudarte en los malos momento pues son en esos momentos cuando recurrimos a ella .Cree aunque sea un vaso ,cree en el ,no hace falta creer en un solo Dios como pregonan las religiones ,el simple echo de creer en algo ya te hace la vida mas fácil y yo hoy creo en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario