Re: Cuper No Quiere Que El Betis B Entrene En La Ciudad Deportiva!!
Si con esta medida se favorece al primer equipo, por mí cohonudo porque es la prioridad aun sintiéndolo mucho por los muchachos.
No perdamos de vista que el fin último de la cantera es sacar jugadores para el primer equipo, no otro.
Eso sí... no termino de ver las motivaciones para esta medida ni en qué puede favorecer al primer equipo pero imagino que Cuper lo habrá hecho por algo.
Pues si es así es una pena porque los chavales este año parece que pueden dar que hablar en 2ªB... Pero bueno si eso es así algún motivo tendrá...Y tampoco tiene que irse a pique el Betis b por eso pero bueno esperemos que todo acabe bien.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Si con esta medida se favorece al primer equipo, por mí cohonudo porque es la prioridad aun sintiéndolo mucho por los muchachos.
No perdamos de vista que el fin último de la cantera es sacar jugadores para el primer equipo, no otro.
Eso sí... no termino de ver las motivaciones para esta medida ni en qué puede favorecer al primer equipo pero imagino que Cuper lo habrá hecho por algo.
esto no favorece na,esto son pamplinas y caprichitos del mister,si tanto les molesta al sr cuper los canteranos pues muy sencillo se cambia los horarios y no coinciden,pero la culpa es el que se lo permite.
Es una faena ahora que ha empezado tan bién el filial nos pasa esto; esos chavales si que luchan en el césped y se merecen mejor trato porque es nuestro futuro.Aunque al cuchara no le guste estar en segunda con el filial yo pienso que es un gran paso deportivo para probar con futuras promesas en esa categoría,AH! que en el Betis no se plantean estos temas,solo el gastar dinero todos los años sin ton ni son...UNA VERGÜENZA,SEÑOR CÚPER
en el equipo de mi pueblo es normal que unos entren a una hora y otros a otras , entre otras cosas por que si el entrenador realmente quiere seguir la cantera no puede estar en todos los sitios al mismo tiempo , y si quiere contar con alguno del filial para reforzar el primer equipo pues de esta manera no entorpece el desarrollo de los entrenamientos del resto de la cantera, creo que es norma en muchos equipos de pueblo o tambien profesionales no se habria que informase mejor.
p.d. manda ****** que alguien haga un comentario sobre un tema que tendriamos que tener mas informacion y aqui se habra la caza de brujas avitual y cargemos contra todo ; lopera , cuper, jose mari , leon ,castaño , etc
quien nos ha visto y quien nos ve ahora , algunos comentarios estaran escritos con buena letra y ortografia pero no son menos dañinos a mi vista por el insulto gratuito que se hace a nuestro club desde algunos que siguen diciendose beticos , si por que la critica y el insulto no tienen nada que ver, y aqui ultimamente se estila mas el insulto , la humillacion (sarcasmos e ironias para dejar a nuestro club mas humillado todavia) , la desecreditacion de todo el que no este de acuerdo con que se hable mal del club (si critica constructiva) lo dicho con amigos asi no te hacen falta enemigos , mi querido betis
Comentario