Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobra una ficha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobra una ficha?

    Pues estoy mirando por todos los lados, y me estoy dando cuenta que el 21 de miguel angel no lo tiene nadie,es decir que todavia nos sobra una ficha no?Haber si en invierno la invertimos junto con alguna salida en uno o un par de fichajes.
    Saludos!

  • #2
    Re: Sobra una ficha?

    asi es amigo, sobra una ficha pero esto del mercado de invierno personalmente no me convence...no creo que una "estrella" de ningun equipo salga y menos para venir a nuestro betis...pero bueno, por lo menos no hay ya tantisimos chupadores de sangre como estos dos ultimos años

    Comentario


    • #3
      Re: Sobra una ficha?

      Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
      Pues estoy mirando por todos los lados, y me estoy dando cuenta que el 21 de miguel angel no lo tiene nadie,es decir que todavia nos sobra una ficha no?Haber si en invierno la invertimos junto con alguna salida en uno o un par de fichajes.
      Saludos!
      así es. lopera ya sabe que para invierno nos hará falta algo porque vamos...

      Comentario


      • #4
        Re: Sobra una ficha?

        No me canso de decirlo. Para Diciembre Riquelme y que debute tras el paron liguero en el Pizjuan.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobra una ficha?

          Estoy convencido que esa ficha es para Wagner...

          Comentario


          • #6
            Re: Sobra una ficha?

            Tengamos claro que no va a venir nadie que tenga calidad contrastada. Dejemos de soñar que esta historia ya nos la sabemos. Ojalá fuera cierto que en diciembre hiciera un fichaje de calidad, pero muchas veces es mejor que no traiga a nadie

            Comentario


            • #7
              Re: Sobra una ficha?

              caffa vino en invierno, y para mi es muy buen futbolista

              Comentario


              • #8
                Re: Sobra una ficha?

                SI sobra una ficha y solo se pueden fichar jugadores libres en este periodo. Ojala esa ficha se rellene en invierno con Huntellar o Soldado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobra una ficha?

                  me huele que se la ha guardado por si le obligan a inscribir a vogel

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobra una ficha?

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    caffa vino en invierno, y para mi es muy buen futbolista
                    Y que hizo el año pasado?? El problema no es que se traiga un buen futbolista, sino que rinda con tan poco margen de tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobra una ficha?

                      Little tiene razon, el problema no es la calidad del futbolista, el problema es que cuando el jugador se halla adaptado bien al juego y a sus compañeros estamos en la 4 jornada, y cuando empieza a rendir a su mejor nivel la temporada ya se ha acabado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobra una ficha?

                        es para el delantero de invierno cuando nos demos cuenta de que podemos mejorar mucho con un crak ahi delante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobra una ficha?

                          Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                          Estoy convencido que esa ficha es para Wagner...
                          Espero que no amigo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobra una ficha?

                            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            Y que hizo el año pasado?? El problema no es que se traiga un buen futbolista, sino que rinda con tan poco margen de tiempo.
                            También hay futbolistas que conocen la liga española que no necesitarían tanto margen de tiempo, siendo interesantes, pero se lo llevan otros equipos que ofrecen 1 millón de euros más que el Betis y cosas así...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobra una ficha?

                              Efectivamente sobra Jose Mari.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X