A mi me da igual si es del Betis o del Dinamo de Moscu desde chiquitito, me importa que marque goles. Pero eso si, prefiero que se callen a que hagan el ridiculo diciendo que este era betico.
Er Cariño nos plantea hoy en su artículo de AS una duda que tiene:
No sabe si los malos recibimientos que tenía José Mari en el campo del Sevilla se debían a que se fue pagando la cláusula o porque EN EL FONDO SU CORAZÓN ERA BETICO.
Lo que me temía: José Mari es bético desde chiquitito. ¿Se lo habrá dicho el Lolo?
Me revuelve el estómago ver a ese tipo con la camiseta del Betis.
Ese tio que deje el alcohol ya, que lo está dejando loco... y además tiene una juntiña muy buena... ( véase Lopera ). Cada vez escribe más tonterías...
P.D.: Si conoces a la de tu avatar, pásame su msn jajajajajajaja
No meteros con Carlitos hombre, el chaval tiene que obedecer al que le paga como nos pasa a la mayoria, que quereis que se quede sin trabajo, vamos a ser comprensivos, ñoco.
Efectivamente hasta ahora Carlitos ha sido la única voz de Lopera en los medios. Ahora que ya está Radio Betis con su versión de 'Aló Presidente' incluida este se ha dado cuenta que tiene que hacer incluso mas méritos que antes sino quiere quedarse sin el sueldo.
No sabe si los malos recibimientos que tenía Carlos Cariño en el campo del Betis se debían a que se fue pagando la cláusula o porque EN EL FONDO SU ERA ABSTEMIO.
Jose Mari ha venido al Betis con la intención de que solo le piten en un campo y no en los dos como le ocurría hasta ahora.
Je, je.... muy buena!!
En relación al artículo, no hay por donde cojerlo, el que tenga la más mínima duda de los orígenes de Jose Mari es que ha vivido en Eslovaquia mucho mucho tiempo.
jajaja lo de ese tio es de risa..de vez en cuando ,cuando me da el bajon lo leo a el y ya me alegra la vida..en fin dentro de poco dira que del nido tb es de el betis..xd
me cuentan como diria el otro, que el que estuvo en la cantera del betis es su hermano que cuando fue a un pueblo cedido, creo que se hizo municipal y dejo el futbol... ellos todos eran vecinos de san juan de avila.... muy al ladito de la oliva...
Obviamente es ridículo lo que dice el "periodista" este.
Quería comentar una cosa acerca de Jose Mari:
Ahora es jugador del Betis.
Hay muchos que han criticado al sector de la afición que silbó a Pavone cuando le cambiaron, argumentando que al chaval no le habiamos dado ninguna oportunidad, etc, etc...y que ese gesto ante un jugador que defendia las 13 barras no era digno de la "mejor aficion del mundo".
Esta claro que muchos de los que criticaban esa acción impropia de la "mejor aficion del mundo", ahora no se cortan en criticar y poner verde a Jose Mari, sin saber si el tiempo le ha hecho madurar y viene realmente a ganarse el dinero que va a cobrar sudando la camiseta y sumando al equipo. Es una incognita, lo mismo que el futuro rendimiento de Pavone.
Si el discurso "La Mejor aficion del Mundo no silba a sus jugadores" sirve para unos, ha de servir para todos.
Por tanto, no queda sino aceptar que Jose Mari es ahora jugador del Betis y animarle como a uno más. Es lo que hay.Su pasado es agua que no mueve molino y no debería importarle a esa "mejor aficion del mundo" que todo justifica y perdona a sus jugadores y directivos.
Pd. Yo no lo hubiera traido. Pero ya que está aquí, hay que ser consecuente y aguantarse. Y antes que por su pasado sevillista,y que sus mas que discretos números, una secretaría técnica en condiciones no lo hubiera traido nunca. Razón: Otro mediapunta más, que como esto siga así vamos a poder poner a 11 mediaspuntas en el campo, os.tia.
Pd2. Yo, por como vivo y siento al Betis y todo lo que el Betis me influye en mi estado de ánimo (no se si es sensato tal y como estan las cosas) me considero un aficionado que debe defender a sus jugadores a muerte, SIEMPRE QUE ELLOS ESTEN A LA ALTURA DE LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA, CON CORAJE, ESFUERZO, ENTREGA Y CRITERIOS FUTBOLÏSTICOS.
Ahora sí, LA DEJADEZ, LA DESIDIA Y LA INCOMPETENCIA LAS PITARE SIEMPRE.
PORQUE SOY BETICO COMO EL ESCUDO; PERO NO ESTOY CIEGO. Y ME DUELE MI BETIS Y TODO LO QUE LE RODEA HOY POR HOY.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Obviamente es ridículo lo que dice el "periodista" este.
Quería comentar una cosa acerca de Jose Mari:
Ahora es jugador del Betis.
Hay muchos que han criticado al sector de la afición que silbó a Pavone cuando le cambiaron, argumentando que al chaval no le habiamos dado ninguna oportunidad, etc, etc...y que ese gesto ante un jugador que defendia las 13 barras no era digno de la "mejor aficion del mundo".
Esta claro que muchos de los que criticaban esa acción impropia de la "mejor aficion del mundo", ahora no se cortan en criticar y poner verde a Jose Mari, sin saber si el tiempo le ha hecho madurar y viene realmente a ganarse el dinero que va a cobrar sudando la camiseta y sumando al equipo. Es una incognita, lo mismo que el futuro rendimiento de Pavone.
Si el discurso "La Mejor aficion del Mundo no silba a sus jugadores" sirve para unos, ha de servir para todos.
Por tanto, no queda sino aceptar que Jose Mari es ahora jugador del Betis y animarle como a uno más. Es lo que hay.Su pasado es agua que no mueve molino y no debería importarle a esa "mejor aficion del mundo" que todo justifica y perdona a sus jugadores y directivos.
Pd. Yo no lo hubiera traido. Pero ya que está aquí, hay que ser consecuente y aguantarse. Y antes que por su pasado sevillista,y que sus mas que discretos números, una secretaría técnica en condiciones no lo hubiera traido nunca. Razón: Otro mediapunta más, que como esto siga así vamos a poder poner a 11 mediaspuntas en el campo, os.tia.
Pd2. Yo, por como vivo y siento al Betis y todo lo que el Betis me influye en mi estado de ánimo (no se si es sensato tal y como estan las cosas) me considero un aficionado que debe defender a sus jugadores a muerte, SIEMPRE QUE ELLOS ESTEN A LA ALTURA DE LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA, CON CORAJE, ESFUERZO, ENTREGA Y CRITERIOS FUTBOLÏSTICOS.
Ahora sí, LA DEJADEZ, LA DESIDIA Y LA INCOMPETENCIA LAS PITARE SIEMPRE.
PORQUE SOY BETICO COMO EL ESCUDO; PERO NO ESTOY CIEGO. Y ME DUELE MI BETIS Y TODO LO QUE LE RODEA HOY POR HOY.
Vamos se podia decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo contigo, si que si.
Es otro pesebrero del régimen. ¿Creeis que podría colaborar en la vergonzosa radio del régimen si no fuera otra marioneta que se limite a reproducir la voz de su amo?
De contradicciones y mentiras malintencionadas de este funesto personajucho están las hemerotecas llenas (como decenas de veces ya hemos visto por aquí) así que lo que escriba este tipo no sirve para demasiado más que para una eventual falta de papel higiénico, o sea.
Comentario