Es que edu es un paquete, por eso no lo lleva, no dura ni 45 minutos en el campo y cuando el defensa lo agobia se olvida del partido y empieza con los piscinazos. A mi no me gusta mucho, lo q pasa es q tiene cierta calidad y en partidos importantes ha cumplido. De aqui a unos meses es otro fernando
Pues gracias a ese paquete ahora mismo no estamos jugando contra el Sevilla B y los demas.
tas pasao siete pueblos, niño. Ten en cuenta que toda la temporada pasada estuvo con molestias y medio lesionado y no estaba al 100%. Si ahora si lo está, veremos el nivel que da
Lo digo en serio, casi siempre está apatico, siempre alguna excusa, en los otros equipos no hay tantas excusas como aqui. Es un jugador irregular y no ha logrado echarse el peso del equipo a las espaldas.
En el año de la copa tenia por delante a joaquin, oliveira, assunçao q se echaban el peso del equipo, incluso a fernando q marco muchos goles. Cuando se ha quedado solo se ha notado mucho mas su irregularidad al tener más responsabilidad.
Y su principal problema es q cuando la marca lo agobia desaparece del juego
Es un jugador con calidad y cierta visión del gol, pero no nos engañemos creyendo q es el q saque a este equipo de la ruina, pq no lo va a ser, por mucho partido de santander que hiciera (se agradece). Yo pienso que cuanto mas esperemos de él mayor va a ser el palo, asi q yo lo tengo como lo q es, un buen jugador para generar ocasiones y cierto gol, pero no estoy esperando la superestrella q levante al equipo pq no, le falta garra y fuerza q muchos no se pq, le veis.
Lo vi el otro dia en amador de los rios, le pregunte que como estaba y me dijo que habia superado ya casi todas sus molestias y que para dentro de poco podra volver al Betis.
Y lo vuelvo a repetir, me rayan ya las excusas de las lesiones y cosas asi. Si esta lesionado y juega a medias que no juegue pq es contraproducente, para él y para el equipo. Yo lo sigo viendo apatico y tristón en el campo... habeis visto la garra y el semblante de jugadores como oliveira, ronaldinho (ultimamente menos), sergio ramos, alves, ricardo,forlan... tienen lo q se llama la mirada del tigre (XD) ese semblante ganador, motivador que mueve al equipo... A edu no se lo veo, se le ve tristón ya os he dicho.
Los jugadores q creo q este año se van a echar el equipo a la espalda van a ser caffa, mark, odonkor y espero q sobis (q a ratos lo intenta). Si les ve nervio y fuerza en el rostro, espero q edu reaparezca con ganas y me trague mis palabras pero su cara cada dia me recuerda mas a fernando...
Póstumo, creo que no estás siendo justo con Edu. El año pasado nos salvó a pesar de estar todo el año arrastrando molestias de las que se ha operado este verano.
Yo creia que lo decias con tono ironico, pero nada, es tu opinión, la cual no comparto. puede que sea algo propenso a las lesiones pero cuando coge el balon da una gran sensacion de peligro.
Es que edu es un paquete, por eso no lo lleva, no dura ni 45 minutos en el campo y cuando el defensa lo agobia se olvida del partido y empieza con los piscinazos. A mi no me gusta mucho, lo q pasa es q tiene cierta calidad y en partidos importantes ha cumplido. De aqui a unos meses es otro fernando
No comparto esa opinion ni por asomo, para mi es una LOCURA lo que dices, es el jugador mas inteligente del Betis, es mas, para empezar el unico que al parecer sabe tirar un desmarque, no solo para recibir balon, sino para abrir hueco al delantero, es el unico que va al encontronazo, el que saltaba todos los balones por arriba, se juega la cara por meter un gol, como el año pasado mismo hizo en alguno, creo que contra el Celta, lucha como ninguno, lleva dos años con problmas y jugando porque no hay otro mejor, y forzaba, este jugador en forma, es el mejor del Betis con diferencia, y espero que pueda dar cuenta de ello este año tambien, porque los otros años lo ha hecho, y lo que mas me ha gustado a sido lo del que se agovia con los defensas, jajajaja, no se que partidos ves, pero con Edu y sin Edu el Betis cambia muxisimo, sobre todo en planteamiento del equipo en cada fase del partido, es un jugador que sabe cuando parar, o correr hacia porteria, provoca multitud de faltas junto al area, ETC, ETC, EN DEFINITIVA CREO QUE EL QUE MAS HA TRABAJADO PARA EL EQUIPO ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS
Comentario