Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Zaragoza busca las cesiones de Rafa Navarro y Alex Alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Zaragoza busca las cesiones de Rafa Navarro y Alex Alegría

A mi lo que me hace más gracia es que un forero del Zaragoza nos diga que tenemos un equipo pobre. Uno del Zaragoza, estando como está y dónde está.

hernandez11zgz
    Asunto: Re: Alex Alegría y Rafa Navarro (Betis)
    Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 06, 2016 1:39 pm
    Aupadict@

Opino igual, típica cortina de humo.

Pero por analizarlo: en primer lugar, Alex Alegría empezó la temporada siendo la revelación de la Liga. Bien es cierto que ha ido perdiendo protagonismo y desde la llegada de Víctor aún ha jugado menos, pero no veo al Betis quitándose a uno de los referentes de la afición y a un jugador que puede aportar tanto a un equipo tan pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A mi lo que me hace más gracia es que un forero del Zaragoza nos diga que tenemos un equipo pobre.
      Acaso es mentira?
      Que estén en segunda no les invalida para opinar de otros equipos. Es como si yo no pudiese decir que el Manchester United es un chiste ahora mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Yo a Rafa si lo cedia y a Fabian tambien.
        Alex Alegria tiene ya una edad de dar ese paso adelante y pelear con otros 2 tios (a Zozu no le cuento) por una posicion. Igual que Alex Martinez, no podemos ceder jugadores con 24 años esperando que nos vuelvan con 25 y sea una "joven promesa".

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Álex Alegría no va a salir bajo ningún concepto.
          Bajo mi punto de vista,Alegría no debe de salir,con minutos-que con Víctor no los esta teniendo- para mi puede ser en muchos partidos el segundo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Bajo mi punto de vista,Alegría no debe de salir,con minutos-que con Víctor no los esta teniendo- para mi puede ser en muchos partidos el segundo delantero.
            Además de lo que dices, es que Zozulya no cuenta y Álex está muy por delante de él ahora mismo (incluso de Sanabria hasta esta semana). No van a cederlo porque sería afrontar la temporada con sólo 2 titulares y uno que no va ni convocado a la primera ronda de copa. No tiene ningún sentido.

Comentario

Alegría si no es esta temporada será titular en la siguiente. Es un tío que además cuenta con el favor de la afición asi que si rinde el entrenador que tenga los ****** de ponerlo tendrá un escudo "social" al poner a un chaval canterano y hacernos disfrutar con el.

Si victor pone a jugar a Jose Carlos, Rafa Navarro, Alegría y Ceballos, sale a hombros del villamarín si rinden.

Comentario

Normal que no nos tengan en cuenta y piensen de nuestro equipo como conjunto pobre por ahí fuera, es el resultado de tantas temporadas ya de chirigota.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  Loquedigadonmanué
                  El entrenador es el que sabe con quién cuenta y con quién no.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Acaso es mentira?
                    Que estén en segunda no les invalida para opinar de otros equipos. Es como si yo no pudiese decir que el Manchester United es un chiste ahora mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                    Efectivamente pueden decir lo que quiera, pero no deja de ser un absurdo, lo mismo que tu ejemplo con el Manchester. El Betis, aunque para ti sea una porquería de equipo, está en primera y a años luz del Zaragoza, tanto en categoría deportiva como institucional. El presente, a día de hoy.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/16, 12:04:36.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Normal que no nos tengan en cuenta y piensen de nuestro equipo como conjunto pobre por ahí fuera, es el resultado de tantas temporadas ya de chirigota.
                      Lo mismo te digo que al teletubi, una cosa es lo que tú opines de tu equipo, que posiblemente sea una porquería (para variar), y otra que lo diga uno del Zaragoza cuando su equipo ahora mismo está más cerca de 2ªB y con lios infinitos. Supongo que ese caballero pensará lo mismo del Valencia o peor, ya que está por debajo nuestra, que será un equipo super pobre..

Comentario

Alegría debería quedarse. Y Navarro salvo que se firme a un lateral (cosa que veo complicada). Es a Fabián a quien habría que buscarle una cesión tras hacerle perder temporada y media con veinte años.

Comentario

Alegría no lo cedía porque es nuestro tercer delantero y creo que tendrá protagonismo.

Sin embargo si creo que podría ser interesante buscarle una cesión a Rafa Navarro y Fabián, jugadores que pueden tener futuro en el Betis pero que necesitan minutos, dar un paso atrás para después volver más fuertes.

Rafa Navarro por lo que se ha visto hasta ahora tiene por delante en ese carril diestro a Piccini y Cejudo, el otro día jugó como uno de los tres centrales y esa posición es seguro que se va a reforzar, creo que lo más inteligente es cederlo a no ser que Victor cambie de parecer y empiece a ponerlo por delante de Piccini o Cejudo para es puesto de carrilero.

Comentario

Navarro con toda seguridad es mejor lateral que Cejudo, sea en defensa de cuatro o de cinco.

Comentario

la plantilla del Betis estan "tan bien" conformada, que se hace hasta disparatado y suicida, desprenderse de Alegria y Navarro. Salvo que como dijeron por ahi, con 800000 euros sean capaces de hacer milagros, pero cuando con 14 millones no lo han hecho teniendo meses para hacerlo. Virgencita Virgencita que me quede como estoy.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                ¿Por?
                                Ese equipo está podrido. Y lo siento, porque siempre me ha caído bien, pero es una versión cien veces peor de nosotros mismos. Están en un bucle horrendo, y casi todo lo que entra, sale mal parado.
                                Rafa seis meses en el Zaragoza sólo le valdrán para coger minutos. No le van a pegar nada en seis meses aquí. Ojo, siempre que se traigan un refuerzo.

Alex no debería salir y Fabián en Zaragoza sería cuasi capitán general.

La situación del Zaragoza ha cambiado bastante, de hecho, su situación no es tan buena pero está jugando con mucha gente de cantera. Chavales, algunos muy limitados, pero con ganas y sentimiento. No se le pegaría nada malo aquí, creo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X