Cualquiera que nos lea pensará bien de Piccini...después queremos vender bien. Proyección tiene, lo que pasa que es un coladero y pierde muchos balones peligrosos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra
Hace dos días me paré en La Venta Los Cruces a pedirme una tostá con tropezones y escombros de diversa índole, digna de un condenado en el pasillo de la muerte; mientras saboreaba manjar tan exquisito sentado en una mesa que hacía esquina creí oír algo, como un zumbido lejano apenas perceptible. Junto a mí un camionero dicharachero le hincaba el diente a una tostá con manteca casi tan colorá como su cara redonda y amigable. Ambos recibimos el estímulo sonoro y levantamos la vista mirándonos extrañados con las cejas arqueadas...al minuto lo entendimos y volvimos a nuestra tarea un poco fastidiados; eran las risas que llegaban de Florencia. Fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHace dos días me paré en La Venta Los Cruces a pedirme una tostá con tropezones y escombros de diversa índole, digna de un condenado en el pasillo de la muerte; mientras saboreaba manjar tan exquisito sentado en una mesa que hacía esquina creí oír algo, como un zumbido lejano apenas perceptible. Junto a mí un camionero dicharachero le hincaba el diente a una tostá con manteca casi tan colorá como su cara redonda y amigable. Ambos recibimos el estímulo sonoro y levantamos la vista mirándonos extrañados con las cejas arqueadas...al minuto lo entendimos y volvimos a nuestra tarea un poco fastidiados; eran las risas que llegaban de Florencia. Fin.
Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 15/12/16, 08:20:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHace dos días me paré en La Venta Los Cruces a pedirme una tostá con tropezones y escombros de diversa índole, digna de un condenado en el pasillo de la muerte; mientras saboreaba manjar tan exquisito sentado en una mesa que hacía esquina creí oír algo, como un zumbido lejano apenas perceptible. Junto a mí un camionero dicharachero le hincaba el diente a una tostá con manteca casi tan colorá como su cara redonda y amigable. Ambos recibimos el estímulo sonoro y levantamos la vista mirándonos extrañados con las cejas arqueadas...al minuto lo entendimos y volvimos a nuestra tarea un poco fastidiados; eran las risas que llegaban de Florencia. Fin.
¿A los 800.000 euros por los que compramos al que hoy es el lateral-carrilero titular del equipo?
En ese caso me parece a mí que las risas vendrán de media Europa, porque fichajes más caros y con peor rendimiento que el italiano me salen cientos. Más de 5 por temporada.
A día de hoy y aunque solo sea por las 3 asistencias que lleva, ya vale más que lo que costó.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/16, 08:26:20.
Comentario
-
Piccini simplemente tiene que jugar de falso lateral, como esta haciendo ahora, y mejorar en defensa, al poco que mejore en italia o inglaterra nos daran de 3 kilos para arriba, es un jugador que tiene cartel no se porque pero lo tiene y solo tiene 24 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajePiccini simplemente tiene que jugar de falso lateral, como esta haciendo ahora, y mejorar en defensa, al poco que mejore en italia o inglaterra nos daran de 3 kilos para arriba, es un jugador que tiene cartel no se porque pero lo tiene y solo tiene 24 años.
Comentario
-
Defensivamente es un horror eso está claro pero algunos lo quieren poner más malo de lo que es, ahí está jugando de titular en el Betis de Poyet y después en el de Víctor, es un jugador "raro" pero la verdad es que en ataque ofrece cosas diferentes e interesantes, lo que pasa con Piccini es que ya se ha llegado al punto de que no se le traga y se hace un mundo de cada error suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLlevar tres asistencias, llegando desde atrás, libre de marca, y descuidando sus obligaciones defensivas, y desentendiéndose del juego la mayoría de los partidos, pues no me parece nada destacable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y las risas a qué se deben?
¿A los 800.000 euros por los que compramos al que hoy es el lateral-carrilero titular del equipo?
En ese caso me parece a mí que las risas vendrán de media Europa, porque fichajes más caros y con peor rendimiento que el italiano me salen cientos. Más de 5 por temporada.
A día de hoy y aunque solo sea por las 3 asistencias que lleva, ya vale más que lo que costó.
Las risas florentinas son por quitarse un lateral que no es tal y con un historial de lesiones que asusta. Los 800 mil euros no son moco de pavo y si hablo de Piccini y no de " fichajes más caros y con peor rendimiento que el italiano " es porque este tema habla y trata sobre el italiano como es obvio.
Pa gustos colore.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLlevar tres asistencias, llegando desde atrás, libre de marca, y descuidando sus obligaciones defensivas, y desentendiéndose del juego la mayoría de los partidos, pues no me parece nada destacable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario