Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cualquiera que nos lea pensará bien de Piccini...después queremos vender bien. Proyección tiene, lo que pasa que es un coladero y pierde muchos balones peligrosos.

Comentario

• Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Hace dos días me paré en La Venta Los Cruces a pedirme una tostá con tropezones y escombros de diversa índole, digna de un condenado en el pasillo de la muerte; mientras saboreaba manjar tan exquisito sentado en una mesa que hacía esquina creí oír algo, como un zumbido lejano apenas perceptible. Junto a mí un camionero dicharachero le hincaba el diente a una tostá con manteca casi tan colorá como su cara redonda y amigable. Ambos recibimos el estímulo sonoro y levantamos la vista mirándonos extrañados con las cejas arqueadas...al minuto lo entendimos y volvimos a nuestra tarea un poco fastidiados; eran las risas que llegaban de Florencia. Fin.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Hace dos días me paré en La Venta Los Cruces a pedirme una tostá con tropezones y escombros de diversa índole, digna de un condenado en el pasillo de la muerte; mientras saboreaba manjar tan exquisito sentado en una mesa que hacía esquina creí oír algo, como un zumbido lejano apenas perceptible. Junto a mí un camionero dicharachero le hincaba el diente a una tostá con manteca casi tan colorá como su cara redonda y amigable. Ambos recibimos el estímulo sonoro y levantamos la vista mirándonos extrañados con las cejas arqueadas...al minuto lo entendimos y volvimos a nuestra tarea un poco fastidiados; eran las risas que llegaban de Florencia. Fin.
        Enhorabuena, te lo has ganado merecidamente.

Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 15/12/16, 08:20:45.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Y las risas a qué se deben?
          ¿A los 800.000 euros por los que compramos al que hoy es el lateral-carrilero titular del equipo?
          En ese caso me parece a mí que las risas vendrán de media Europa, porque fichajes más caros y con peor rendimiento que el italiano me salen cientos. Más de 5 por temporada.

A día de hoy y aunque solo sea por las 3 asistencias que lleva, ya vale más que lo que costó.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/16, 08:26:20.

Comentario

Piccini simplemente tiene que jugar de falso lateral, como esta haciendo ahora, y mejorar en defensa, al poco que mejore en italia o inglaterra nos daran de 3 kilos para arriba, es un jugador que tiene cartel no se porque pero lo tiene y solo tiene 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Piccini simplemente tiene que jugar de falso lateral, como esta haciendo ahora, y mejorar en defensa, al poco que mejore en italia o inglaterra nos daran de 3 kilos para arriba, es un jugador que tiene cartel no se porque pero lo tiene y solo tiene 24 años.
              Quizás por eso por la edad, este año está teniendo menos lesiones, pero como todos sabemos pierde en defensa mucho. En Italia jugaría delante de un lateral.

Comentario

Defensivamente es un horror eso está claro pero algunos lo quieren poner más malo de lo que es, ahí está jugando de titular en el Betis de Poyet y después en el de Víctor, es un jugador "raro" pero la verdad es que en ataque ofrece cosas diferentes e interesantes, lo que pasa con Piccini es que ya se ha llegado al punto de que no se le traga y se hace un mundo de cada error suyo.

Comentario

Llevar tres asistencias, llegando desde atrás, libre de marca, y descuidando sus obligaciones defensivas, y desentendiéndose del juego la mayoría de los partidos, pues no me parece nada destacable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Llevar tres asistencias, llegando desde atrás, libre de marca, y descuidando sus obligaciones defensivas, y desentendiéndose del juego la mayoría de los partidos, pues no me parece nada destacable.
                    2 asistencias, contra equipo con uno menos, cuando en Sevilla hacía aún 40 grados, desde entonces, una jugadita en pamplona muy buena, y poco más para considerarlo válido

Comentario

Si todos los minutos que lleva Piccini con sus "destacadas" participaciones las llevara Rafa Navarro, ardía el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y las risas a qué se deben?
                        ¿A los 800.000 euros por los que compramos al que hoy es el lateral-carrilero titular del equipo?
                        En ese caso me parece a mí que las risas vendrán de media Europa, porque fichajes más caros y con peor rendimiento que el italiano me salen cientos. Más de 5 por temporada.

A día de hoy y aunque solo sea por las 3 asistencias que lleva, ya vale más que lo que costó.
                        Para mí es un patato que no quiero en mi equipo. Una rémora defensiva y estructural cada vez que juega. No me compensa y si alguien lo comprase y se lo llevase me reiría y no poco. Entre lesiones y pérdidas, reculeos, concesiones y desaplicaciones sus asistencias son un oasis en el desierto. Eso de que 3 asistencias valgan más de 800.000 euros lo pongo en duda. A Vargas nos alegramos de largarlo y metió 3 goles. La Fiore se guardó dos opciones de compra de Piccini para la 2015/16 y para la 2016/17, no valdrá más de lo que costó cuando no lo han hecho efectiva ni creo que la vayan a hacer.

Las risas florentinas son por quitarse un lateral que no es tal y con un historial de lesiones que asusta. Los 800 mil euros no son moco de pavo y si hablo de Piccini y no de " fichajes más caros y con peor rendimiento que el italiano " es porque este tema habla y trata sobre el italiano como es obvio.
                        Pa gustos colore.

Comentario

Si a Rafa Navarro le hubieran dado la mitad de los minutos que le han dado a Piccini ya estaría rindiendo a buen nivel y sería un lateral prometedor.

Comentario

Viendo lo de Musonda, a ver si una mañana se levanta una con la misma noticia sobre este jugador, si recuperamos siquiera lo invertido que se vaya, mañana es tarde.

Comentario

¿Piccini no se vende porque hablamos mal de él, o porque es muy malísimo?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Las mismas que Musonda desde que llegó y te parece una pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X