Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Mira que Piccini me parece limitado y mediocre, pues sigo aún así sin entender la animadversión que le tiene más de uno. A mí como suplente me valdría, pero no como suplente de Navarro, sino de uno que de verdad suponga un salto cualitativo. Si su venta sirve para financiar un mejor jugador pues ale, pero venderlo para quedarnos con Rafa y Cejudo pues no me haría gracia.

Comentario

Es normal que se interesen por él. Los laterales más cotizados a día de hoy son los ofensivos y Piccini se incorpora mucho y muy bien. ¿Qué preferís? ¿Uno que ataque bien y defienda normal? ¿O uno que ataque normal y que defienda bien?
      La primera es la opción que se suele escoger. Un lateral ofensivo da mucha profundidad a un equipo y además sus carencias defensivas se pueden solucionar si el equipo está tácticamente bien trabajado mediante ayudas de los medios.

Comentario

Pues la Fiorentina tiene opción de recompra cuando acabe la temporada, así que de subasta poco me parece.

Comentario

Lo quiere media Europa pero no lo ficha nadie. Vaya, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Me parece bien...Pero y cejudo? Ningún equipo lo quiere?
            Cejudo si no me equivoco cumple contrato, así que mientras no se les vaya la olla y lo renueven, se irá a tomar viento por fin.

Comentario

Pretendido y más pretendido pero sigue aquí,como pasó con Vadillo,con Nono y con muchos más.

Si lo que hay que hacer es tener laterales que ataquen mucho más que defiendan ¿¿¿para qué jugamos con defensas???,después que si somos los más goleados.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/16, 12:47:25.

Comentario

Es guapo, alto, fuerte y parece bueno.

A ver si es verdad.

Comentario

En defensa de 4 ha demostrado ser muy endeble en defensa, pero el empuje ofensivo de Piccini,su potencia y su edad le hacen un jugador interesante para ligas como la italiana o la premier, más que nada porque en estas ligas no se penalizan tanto los errores que pueda tener.
                  Sin gustarme, Piccini no es Zozulya, puede tener mercado.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    lo de siempre... que si lazitos, que lo llevo yo en hombros, dónde hay que firmar... y demás comentarios. y al final veremos como somos incapaces de mejorarlo.
                    Que razon tiene usted querido amigo.

Comentario

Si nos pudieramos convertir en un club que revaloriza a sus jugadores y con una Direccion Deportiva que supiera fichar bien con poco dinero empezaríamos a crecer economicamente.

Comentario

Una rémora en defensa, si sacamos pasta ni me lo pensaría, y que el sustituto que traiga Torrecilla sea serio y solvente por favor.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          lo de siempre... que si lazitos, que lo llevo yo en hombros, dónde hay que firmar... y demás comentarios. y al final veremos como somos incapaces de mejorarlo.
                          Pues ya hay que ser malo para no traer a un tío que lo mejore.

El año pasado, el valenciando, trajo al suplente del Valencia que está en descenso, un tal Montoya. Y bueno, yo creo que lo mejoraba una mijita...

Comentario

¿Otro pelotaso Ndiaye? La fortuna nos sonríe. Hablemos bien de él por si nos leen.

Comentario

Vender a Piccini para traer a otro mejor: bien.
                              Vender a Piccini para traer a un lateral de la liga azerbayana: mal.

Comentario

Piccini no vale ni atacando ni defendiendo, ni en nuestro sistema ni en otro... de verdad, no se que le ven, a ver si con suerte se larga más pronto que tarde.

No comprendo a la gente que le ve algo como atacante... en serio, NO TIENE NADA, sólo tiene presencia física, por lo grande que es, y bonito de cara, y llama la atención por eso, por lo demás jugador muy lamentable. Por no hablar de que no centra ni un balón en condiciones, no sabe centrar, mete cada melón al área... y eso si consigue meterlo en el área, por que la mayoría de las veces sale el balón por el saque de banda contrario al que centró o lo mete en la esquina del córner...
                                Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 06/12/16, 14:32:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X