Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Lo poquito potable que tenía que era sumarse al ataque con un cierto criterio lo ha perdido. Pero no ha perdido todas las demás pifias, controles de benjamines, recular hasta el área propia, fallos de marcaje...

Y lo peor de todo, ayer se fue pitado por la gente, algo que no comparto, pero que sin duda le deja sentenciado...

Comentario

• Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Por cierto, lo digo ya, Rafa no es jugador para esa posición! Si Piccini no juega acordaos que el suplente es Álvaro Cejudo.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Por cierto, lo digo ya, Rafa no es jugador para esa posición! Si Piccini no juega acordaos que el suplente es Álvaro Cejudo.
        Alex martinez no juega ahi?

Comentario

• Un jugador de fuerza más que de técnica. Sinceramente me da más miedo cuando sale Cejudo que cuando sale el. Con el sistema de ayer jugaba más adelantado y sus errores estaban más lejos del área.

Comentario

• Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

La banda derecha del Betis es el talón de aquiles. Hay que traer un carrilero que cumpla de forma urgente.

Vaya partido ayer del italiano y luego su sustituto...

Comentario

• Es difícil que en la misma vida te toque la lotería dos veces y con el traspaso de Ndiaye ya se nos apareció la Virgen Maria.
              Veo difícil que nos den una cantidad interesante por el Piccini

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Alex martinez no juega ahi?
                Álex es zurdo. Además cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues no me había dado cuenta en el campo. Sonaba raro si no lo sabías, claro. Gracias por aclarármelo.
                  Y a parte tenía amarilla, un completo para que lo cambiaran.

Comentario

Para mi Piccini es un jugador tipo canterano, que deberia hacerse poco a poco, tiene cualidades para ser un extremo o sorprender desde atras siendo lateral largo, pero en defensa..., lo de los controles de benjamines es correcto en primera division deberia tener un poco mas de calidad en estos lances, debe mejorar en defensa (mas que nada en colocacion), y en ataque sus centros dejan mucho que desear, pero creo que tiene margen de mejora, lo que no veo muy bien que sea titular indiscutible, aunque con el "nuevo" sistema creo que ira a mas porque al igual que a durmisi le viene como anillo al dedo

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Para mi Piccini es un jugador tipo canterano, que deberia hacerse poco a poco, tiene cualidades para ser un extremo o sorprender desde atras siendo lateral largo, pero en defensa..., lo de los controles de benjamines es correcto en primera division deberia tener un poco mas de calidad en estos lances, debe mejorar en defensa (mas que nada en colocacion), y en ataque sus centros dejan mucho que desear, pero creo que tiene margen de mejora, lo que no veo muy bien que sea titular indiscutible, aunque con el "nuevo" sistema creo que ira a mas porque al igual que a durmisi le viene como anillo al dedo
                      Ayer no se fue ni en velocidad de Beñat, llevan dos años con el cuento de que tiene cualidades.

Cualidades tiene Sanabria, este lo único que tiene es una carrera de modelo y muchos pájaros en la cabeza creyendo que va a ir con la selección. Ni ataca ni defiende y en el mediocampo la pierde tontamente.

Es tela de malo, no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Ayer no se fue ni en velocidad de Beñat, llevan dos años con el cuento de que tiene cualidades.

Cualidades tiene Sanabria, este lo único que tiene es una carrera de modelo y muchos pájaros en la cabeza creyendo que va a ir con la selección. Ni ataca ni defiende y en el mediocampo la pierde tontamente.

Es tela de malo, no hay por donde cogerlo.
                        Te vuelvo a decir lo mismo no lo veo para ser titular indiscutible pero si un suplente con aspiraciones, tiene compromiso y ganas, tiene partidos como todo el mundo ayer no fue de los mejores desde luego, pero no hay que negarle lo que tiene, es un jugador que cuando entra con potencia es imparable y de 5 centros 2 tienen peligro, en defensa tiene muchas carencias pero al menos no tiene los errores groseros ni el nerviosismo de los primeros partidos, osea que a mejorado, para mi es uno de los puestos que hay que reforzar en Diciembre el lateral derecho, pero no lo venderia, a esto me referia.

Comentario

Muy buen jugador. Si viene una oferta en verano, debemos venderlo para no cortar su progresión

Comentario

Mal partido, y van unos cuantos, desgraciadamente.

Para el esquema actual de tres centrales me parece válido, todo lo que sea otro sistema le perjudica. Me recuerda a Fernando Varela, defendiendo era un desastre pero tenia una gran zancada y al sumarse en ataque daba otras opciones. Una pena que esté tan desacertado, porque creo que si no responde con este sistema, que le va ni que pintado, acabará en nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Muy buen jugador. Si viene una oferta en verano, debemos venderlo para no cortar su progresión
                              y nos traemos a un jugador de 34 años, para sustituirlo?, yo a piccini lo venderia con los ojos cerrados si tuviese un jugador cerrado con antelacion y joven, y siempre y cuando la oferta por piccini fuese importante, tiene cartel (no se porque porque tampoco es para tanto, pero lo tiene), es muy joven y poco a poco va subiendo de nivel.

me gusta por ejemplo Jonny del celta, que se que juega por la izquierda pero que para nada baja el nivel en el lado derecho, lo volveria a intentar por Montoya, esto para el año que viene, en el caso de vender a piccini, y el diciembre buscaria un jugador de circunstancias pensando que es eso, circunstancias cesion o jugador que mejore lo sufienciente a piccini.

Comentario

Ha hecho una buena primera parte y una mala segunda, donde se le notaba extrañamente agotado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X