Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me hace gracia también el símil Piccini-Pezzella. Son como dos gotas de agua, sí.
    Yo también soy alto, me podrían haber incluido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo también soy alto, me podrían haber incluido.
      Y yo, pero solo cuando me tumbo bocarriba.

Comentario

Vamos 23 horas y media del día, y la media hora restante en el baño. Que envidia sana.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y el tema de las lesiones.
          Es cierto, pero eso ha permitido comprobar una letanía referente a Piccini y era eso de verlo cinco partidos seguidos. Lo hemos visto ya más de cinco y de diez y la verdad es que sigue igual que el día de su debut en Ponferrada.

Es muy vistoso, eso sí, y viendo lo malos que son fichando y cómo tiran el dinero por este jugador puede que algún Premier zona baja haga el primo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/16, 20:46:22.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Nada Piccini selección, si después de todo tenemos lo que nos merecemos, revise usted los goles del Betis, y mire si no me quedo corto en los que la participación de Piccini en los goles encajados ha sido directa o indirecta, que a usted le parece un buen carrilero, pues mejor, un disgusto que se ahorra cuando sale titular, pero que en todos los partidos de los partidos del equipo, a poca gente le cabe duda, ya del nivel de pésimo, muy malo o malo pues hay disparidad de opiniones, y por supuesto cualquier supuesto interés de algún equipo tiene la misma credibilidad que la página de Manolete en el AS
            Me he visto de sobra todos los partidos del Betis. Y digo de sobra porque luego de verlo en directo me gusta verlos en diferido ya tranquilo para analizar al equipo.
            Si Piccini le parece culpable de la mayoría de goles recibidos, ha dejado usted la objetividad en la nevera.
            A los centrales entonces deberíamos mandarlos a Laponia.

P.D. A mí lo que diga la mayoría de la gente de un país que vota lo que vota y hace best seller a Belén Esteban, fíjese la seriedad que me transmite.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/16, 23:26:33.

Comentario

Me he visto de sobra todos los partidos del Betis. Y digo de sobra porque luego de verlo en directo me gusta verlos en diferido ya tranquilo para analizar al equipo.
              Si Piccini le parece culpable de la mayoría de goles recibidos, ha dejado usted la objetividad en la nevera.

P.D. A mí lo que diga la mayoría de la gente de un país que vota lo que vota y hace best seller a Belén Esteban, fíjese la seriedad que me transmite.
              nos han metido 28, 7/8 no son la mayoría, son menos de un tercio, indirectamente si le puedes meter alguno más, desde luego por mucha asistencias que le demos, su labor ofensiva no compensa la defensiva a diferencia del de la izquierda

Comentario

nos han metido 28, 7/8 no son la mayoría, son menos de un tercio, indirectamente si le puedes meter alguno más, desde luego por mucha asistencias que le demos, su labor ofensiva no compensa la defensiva a diferencia del de la izquierda
                Pues venga, va, demuéstremelo.
                Dígame exactamente cuales son culpa solamente de él y los repaso.
                No me vaya a venir con jugadas en las que tras encararlo centren y sean gol, que si remata un tío solo en el área es culpa también tanto del portero como de los centrales.

Comentario

Pues venga, va, demuéstremelo.
                  Dígame exactamente cuales son culpa solamente de él y los repaso.
                  No me vaya a venir con jugadas en las que tras encararlo centren y sean gol, que si remata un tío solo en el área es culpa también tanto del portero como de los centrales.
                  Dame un día para poder manipular las imagenes

Comentario

No es que sea un gran jugador pero cuando tiene el día se nota. Un fichaje que ha dividido a los maciasexuales.

Comentario

• Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      No es que sea un gran jugador pero cuando tiene el día se nota. Un fichaje que ha dividido a los maciasexuales.
                      pues yo creo que salvo unos pocos tiene la misma virtud que Cejudo, poner de acuerdo los anti y a los pro Maciá, es muy malo, es el Cejudo italiano versión Valentino

Comentario

pues yo creo que salvo unos pocos tiene la misma virtud que Cejudo, poner de acuerdo los anti y a los pro Maciá, es muy malo, es el Cejudo italiano versión Valentino
                        Sí el problema que no hay nadie mejor en la plantilla que él para hacer su labor. Quizás Rafa pero está muy verde aún a ver si le van dando cabida en el primer equipo y demuestra que tiene el nivel para la primera división

Comentario

A mi no me cabe la menor duda que lo ficha cualquier equipito de la premier o de donde sea y en unos meses se esta saliendo y jugando con su seleccion.

Es lo que tienen los equipos con profesionales del futbol y medio organizados.

Nosotros nos podemos traer a CR7 con 23 años, que en dos años esta fichando por el Ibiza.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/12/16, 18:42:07.

Comentario

¿Y Guillermo Varela? ¿no podemos pedirle una cesión al Man U de Guillermo Varela? Porque el chico es bueno, pero no está jugando casi nada en el Hoffenheim, tan solo 5 partidos o así.

Comentario

• ¿Se sabe ya si los pretendientes de Piccini son equipos de fútbol o chavalas de Hombres, mujeres y viceversa?

Comentario

Yo lo llevo si hace falta. Con un lacito y envuelto para regalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X