Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En defensa sí que lo mejoraba y bastante.
    En ataque... hasta Molinero subía más.
    Y en ataque también. En todo, básicamente.
    ¿En ataque?
    Si subió 2 veces en toda una vuelta...
    Ni aunque se lo recetara el médico, Gattuso.

Normalito en defensa y desaparecido en ataque.
    Pobre bagaje para el sueldazo que se agencia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/12/16, 20:41:26.

Comentario

Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿En ataque?
      Si subió 2 veces en toda una vuelta...
      Ni aunque se lo recetara el médico, Gattuso.

Normalito en defensa y desaparecido en ataque.
      Pobre bagaje para el sueldazo que se agencia.
      Las órdenes de Merino eran muy simples y claras. Ha sido cambiar de entrenador, que este le ordene otras cosas, y empezar a subir y dar asistencias.

Comentario

¿Esto es cómo los pretendientes que tenia Vadillo o Sergio?

Entonces podemos estar tranquilo de que nadie nos quitará a este superpaquete y siempre eterno candidato a la selección italiana.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Esto es cómo los pretendientes que tenia Vadillo o Sergio?

Entonces podemos estar tranquilo de que nadie nos quitará a este superpaquete y siempre eterno candidato a la selección italiana.
          Vadillo tuvo pretendientes de verdad, no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo lo echaría de menos como echo de menos a Chica o Nelson.
            Hombre, la verdad es que nadie tiene que ser impresindible y la entidad debe de estar por encima de cualquiera, no se deberia echar de menos a nadie, pero me refiero... y a los hechos me remito, que el sustituto (si es que llegara, lo mismo renuevan a Cejudo y nos venden la moto con el y Rafa Navarro) pudiera ser peor.
            Que se vende "pos vale" pero debe ser i teligente Torrecilla para acertar en el momento y en el sustituto, porque esto no es me quito a este de encima y ya traere a un "Brasanac" de lateral, para eso prefiero que se quede.
            Yo venderia ahora en invierno para que no se pueda entrometer la fiore, hablaria con Victor para ver que necesita y si puede aguantarcon Cejudo y Rafa, sino como loco buscando una cesion, osea cojo dinero refuerzo alguna posicion que demande el mister y en verano me traigo un lateral tituralisimo, sino es asi, yo veo que la salida de este jugador nos perjudica.

Comentario

A mi me acojona que haya gente que tema al que pueda venir de sustituto de Piccini, miren ustedes Piccini es cero, cero Zapatero, en defensa es una calamidad u en ataque una nulidad, traer alguien peor, aslvo que hablemos de planta para vestir la equipación, debe ser tan díficil como mejorar a Casado, algunos es que asustan, señores este jugador ha sido el peor futbolista del betis en 11 de 13 jornadas, con lo díficil que es eso, yo no hablo de traer a Aleix Vidal,ojalá, pero mejorar a semajante bulto, increíble la que le caena algunos unevos y que haya aquí foreros defendiendo al jugador del Betis por minutos jugados tremendo. BULTO CON PATAS, GUAPO A RABIAR PERO MÁS MALO QUE MI SUEGRA UN DOMINGO DE RESACA

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi me acojona que haya gente que tema al que pueda venir de sustituto de Piccini, miren ustedes Piccini es cero, cero Zapatero, en defensa es una calamidad u en ataque una nulidad, traer alguien peor, aslvo que hablemos de planta para vestir la equipación, debe ser tan díficil como mejorar a Casado, algunos es que asustan, señores este jugador ha sido el peor futbolista del betis en 11 de 13 jornadas, con lo díficil que es eso, yo no hablo de traer a Aleix Vidal,ojalá, pero mejorar a semajante bulto, increíble la que le caena algunos unevos y que haya aquí foreros defendiendo al jugador del Betis por minutos jugados tremendo. BULTO CON PATAS, GUAPO A RABIAR PERO MÁS MALO QUE MI SUEGRA UN DOMINGO DE RESACA
                Por mi escritura pueden comprender que mañana será un miercoles de resaca

Comentario

Por mi escritura pueden comprender que mañana será un miercoles de resaca
                  Yo me alegro que se lo este pasando bien, tomese una copilla a mi nombre que yo no puedo.
                  Miedo a que traigan uno peor, pues claro! Fijese usted en Alfred, segun muchos no era dificil buscar el sustituto, y aqui no ha venido ningun mdc defensivo, Brasanac no loes al igual que Jonas o Felipe y Donk es un central que puede jugar aho, pero ningun mdc defensivo encontro nuestro DD que mejorara a Alfred.
                  Miedo no!, lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Yo me alegro que se lo este pasando bien, tomese una copilla a mi nombre que yo no puedo.
                    Miedo a que traigan uno peor, pues claro! Fijese usted en Alfred, segun muchos no era dificil buscar el sustituto, y aqui no ha venido ningun mdc defensivo, Brasanac no loes al igual que Jonas o Felipe y Donk es un central que puede jugar aho, pero ningun mdc defensivo encontro nuestro DD que mejorara a Alfred.
                    Miedo no!, lo siguiente.
                    Ya estoy sufriendo las consecuencias de pasarmelo bien, noche de sofá, mire yo a Ndiaye no lo echo de menos y por lo que se vendió menos aún, Petros lo sustituyo y casi para el 95 por ciento del foro está siendo el jugador más regular del Betis sin ser su posición, eso demuestra lo mediocre que era Ndiaye, si mañana se va Piccini, puede que venga uno peor, lo veo díficl, pero casi cualquiera de la plantilla de mediocampo hacía atrás que no sea zurdo lo haría mejor que el italiano, empezando por el mismo Petros

Comentario

Yo creo que piccini es buen atleta, para correr la banda y sacrificarse en defensa tiene buena planta. Puede aprender a ser un gran defensor, que a eso aún está a tiempo.

El problema es cuando le das esa cosa redonda que hay que patear con sentido. Que el tio no sabe darle a más de cinco metros. Eso aún menos mal, pero lo de controlar el pase del compañero, lo lleva fatal.
                      Ese es mi principal problema con piccini. Que creo que tiene unas cualidades físicas increibles para el futbol, pero no ha nacido dotado ni de un solo gramo de talento.

Comentario

Parece ser que un anuncio de laca se va a rodar o en Italia o en Inglaterra.
                        Si no, no me lo explico...

Comentario

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

esto no sera verdad... no caera la breba de que nos desagamos de tal paquete-coladero y encima nos paguen... me voy a acostar xq creo que estoy soñando

Comentario

Ya estoy sufriendo las consecuencias de pasarmelo bien, noche de sofá, mire yo a Ndiaye no lo echo de menos y por lo que se vendió menos aún, Petros lo sustituyo y casi para el 95 por ciento del foro está siendo el jugador más regular del Betis sin ser su posición, eso demuestra lo mediocre que era Ndiaye, si mañana se va Piccini, puede que venga uno peor, lo veo díficl, pero casi cualquiera de la plantilla de mediocampo hacía atrás que no sea zurdo lo haría mejor que el italiano, empezando por el mismo Petros
                            No le quiero molestar mucho debido a su estado (pagando consecuencias) pero he de decirle que lo de Petros a mi no me ha sorprendido, de hecho yo lo defendi bastante ante muchisimos foreros que lo ponian a parir como ahora a Piccini, lo de Petros de mdc no es una solucion, es un parche, un remiendo a la descompensadisima plantilla que nos han formado. Y si este tipo es un jugador de esos llamados "de club' nos da el apaño pero lo perdemos de interior, donde rinde mas aun, se lo repito, poner a por ejemplo Cejudo no es solucion, de aqui el miedo, que siempre se dice "peor no lo pueden hacer" y en la siguiente temporada se superan ca gandola.
                            Claro que lo venderia, pero como comente antes, siendo inteligentes y invirtiendo de verdad en verano pir un lateral de nivel, no por ejemplo ahora por quitarmelo de encima, como aqui se comenta. Se vende ahora, que sea por buena pasta consensuado con Victor y este que decida dr seguin sin traer otro lat dercho o que le traigan alguno cedido y la pasra de Piccini para reforzar algun puesto que pida Victor. Vender con inteligencia y eso de que no vale no es asi, vender pir lo que sea pir quitarlo de en medio, para mi seria un error.
                            Pd: perdone el tocho, ya no le molesto mas y descance que se pasa muy mal de resaca.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              No le quiero molestar mucho debido a su estado (pagando consecuencias) pero he de decirle que lo de Petros a mi no me ha sorprendido, de hecho yo lo defendi bastante ante muchisimos foreros que lo ponian a parir como ahora a Piccini, lo de Petros de mdc no es una solucion, es un parche, un remiendo a la descompensadisima plantilla que nos han formado. Y si este tipo es un jugador de esos llamados "de club' nos da el apaño pero lo perdemos de interior, donde rinde mas aun, se lo repito, poner a por ejemplo Cejudo no es solucion, de aqui el miedo, que siempre se dice "peor no lo pueden hacer" y en la siguiente temporada se superan ca gandola.
                              Claro que lo venderia, pero como comente antes, siendo inteligentes y invirtiendo de verdad en verano pir un lateral de nivel, no por ejemplo ahora por quitarmelo de encima, como aqui se comenta. Se vende ahora, que sea por buena pasta consensuado con Victor y este que decida dr seguin sin traer otro lat dercho o que le traigan alguno cedido y la pasra de Piccini para reforzar algun puesto que pida Victor. Vender con inteligencia y eso de que no vale no es asi, vender pir lo que sea pir quitarlo de en medio, para mi seria un error.
                              Pd: perdone el tocho, ya no le molesto mas y descance que se pasa muy mal de resaca.
                              e

No me molesta y menos estando en el sofá, pero es que si a mi Piccini no me cuesta un duro ya me doy con un canto en los dientes, porque ya nos está costando en puntos, solo quiero que se vaya a otro sitio, si triunfa bien por él y se lo digo en serio Petros de lateral derecho le daría mil vueltas a Piccini, como a ejemplo a mayor escala se la da Sergi Roberto a Aleix Vidal, que aquí sería titularísimo como lo fue Montoya

Comentario

Estoy con Makelele, no es muy difícil encontrar a uno que sea mejor que Piccini. Ahora, Piccini es nuestro y no se va a regalar. Con la pasta por delante y más si viene de Italia o Inglaterra. Cuando lo vendamos ya me explayaré sobre las bondades defensivas de Piccini...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X