Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Supongo que cualquier jugador de la plantilla es susceptible de ser traspasado si hay una oferta medio buena. Traer a un tío mejor que Piccini no debería ser una misión imposible, pero viendo el nivel de los fichajes realizados miedo me da.

Comentario

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Alguno aún no se ha enterado que este Betis juega SIN laterales...

Por eso el sistema es perfecto para Piccini y Durmisi...

Comentario

Llevárselo por favor

Comentario

De verdad que no aprendemos, para eso los argentinos son los mejores. Me voy a poner modo argentino: Piccini es un jugador más de la plantilla, es joven, tiene margen de mejora...
          Se escuchan ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            lo de siempre... que si lazitos, que lo llevo yo en hombros, dónde hay que firmar... y demás comentarios. y al final veremos como somos incapaces de mejorarlo.
            Pues ya hay que ser malo para no traer a un tío que lo mejore.

El año pasado, el valenciando, trajo al suplente del Valencia que está en descenso, un tal Montoya. Y bueno, yo creo que lo mejoraba una mijita...
            En defensa sí que lo mejoraba y bastante.
            En ataque... hasta Molinero subía más.

Comentario

Yo lo dije en su día. 4 o 5 millones a algún club inglés o italiano y traer con ese dinero a alguien de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es guapo, alto, fuerte y parece bueno.

A ver si es verdad.
                Se equivoca, Renella ya no se encuentra en nuestro equipo.

Comentario

Yo aqui flipo, cada vez hay mas iluminadis futbolisticos, si Piccini fuera un crack atacando y defendiendo no estaria en el Betis y si eztuviera por equivocacion ya nos lo hubieran quitado de las manos, hasta aqui de acuerdo pero es un jugador de primera y con los paquetones de entrenadores que hemos tenido, que mas qye un equipo hemis oarecido una banda, pues Piccini no ha estado mal, es joven con caracteristicas de progreso y no valoramos lo nuestro lo tienen que valorar otros y nosotros (que entendemos mucho de furgol) a desprestigiarlo y regalarlo, con tal que se lo lleven. Es que no aprendemos!, luego a echarlo de menos y a criticar al que venga.

Comentario

Si ponen dinero yo lo vendería. Malvenderlo no. Se que no es muy muy bueno pero al menos cumple una funcion en un puesto en donde apenas tenemos nivel.

No podemos precindir de el y jugarnola a un fichaje nuevo que pueda salir igual o peor en enero.casi mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. En este caso, quiero decir, a partir del final de liga, venta segura si es posible y a buscar algo que mejore el puesto.

Comentario

Que si a alguien se le va la cabeza y paga varios millones por Piccini que nosotros sólo veremos creo que 2 millones y pico, que era la opción de recompra de la fiore. Es decir, si el Huachipato viene y pone 4 millones de euros por Piccini, la fiore lo recompra por 2 millones al Betis, y luego se lo vende al huachipato por 4. Luego el Huachipato nos venderá el 52,98% de su pase por 5 millones y nosotros luego lo cederemos al Almería.

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                        Se equivoca, Renella ya no se encuentra en nuestro equipo.
                        Es usted la celebre miss bética,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                          Que si a alguien se le va la cabeza y paga varios millones por Piccini que nosotros sólo veremos creo que 2 millones y pico, que era la opción de recompra de la fiore. Es decir, si el Huachipato viene y pone 4 millones de euros por Piccini, la fiore lo recompra por 2 millones al Betis, y luego se lo vende al huachipato por 4. Luego el Huachipato nos venderá el 52,98% de su pase por 5 millones y nosotros luego lo cederemos al Almería.
                          ¿Por cuántos años tenía opción de recompra la Fiore? Porque me suena que era por dos años, y entonces caducaría en verano.

Comentario

Con gran sacrificio se ha recuperado muy bien de su grave lesión. Tiene potencial y en una defensa de tres con dos carrileros subiendo la banda puede aportar mucho juego. También hay que valorar su juventud.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              En defensa sí que lo mejoraba y bastante.
                              En ataque... hasta Molinero subía más.
                              Y en ataque también. En todo, básicamente.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Yo aqui flipo, cada vez hay mas iluminadis futbolisticos, si Piccini fuera un crack atacando y defendiendo no estaria en el Betis y si eztuviera por equivocacion ya nos lo hubieran quitado de las manos, hasta aqui de acuerdo pero es un jugador de primera y con los paquetones de entrenadores que hemos tenido, que mas qye un equipo hemis oarecido una banda, pues Piccini no ha estado mal, es joven con caracteristicas de progreso y no valoramos lo nuestro lo tienen que valorar otros y nosotros (que entendemos mucho de furgol) a desprestigiarlo y regalarlo, con tal que se lo lleven. Es que no aprendemos!, luego a echarlo de menos y a criticar al que venga.
                                Yo lo echaría de menos como echo de menos a Chica o Nelson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X