Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Piccini es malo hasta la saciedad, no defiende, no ataca (por que correr hacia delante no es atacar), no sabe jugar en corto, no sabe jugar en largo y yo no se que hace en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sí que asistió a Castro en el gol, pero aunque no lo hubiera hecho hizo un gran partido.
      Para mí fue una combinación y además se la da da atrasada y Rubén la mete de milagro.

Pero más allá de eso, partido bueo bueno de Sanabria.

Comentario

Si el lateral derecho de garantías lo tenemos se llama mandi, pero entonces es nos haría falta un central de garantías y y y...Torrecilla como está usted? La hora de la siesta es muy mala...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Es que hay una apreciación subjetiva que difílmente cambiará. Conmigo no jugaba Cejudo por muy "polivalente" que le pinten o le crean y con otros siempre iría como mínimo de suplente y tal. Son pareceres, gustos, percepciones distantes, aunque evidentemente yo siempre llevo la razón, como me encargo machaconamente de repetirme tras cada decisión que tomo de consecuencias desastrosas.
          con usted tambien jugaria bruno, el cual es un defensa mediocre tirando a malo ya lo demostro en su fantastico debut en primera que cuando se pone nervioso no sabe ni donde esta y con el celta en casa mas de lo mismo dejando la marca para que nos empaten los partidos para lo que sirve es para dar balonazos y patadas y aunque cejudo no lo veo como "Bueno" si lo veo valido para suplente, para meter garra cuando el equipo ya no puede mas aunque es muy cortito y buscaria otro que hiciera lo mismo con mayor calidad porque para centrar....
          eso si no seria prioritario hasta que no se cree una defensa solida. una vez ahi hablaria de largar a cejudo pero para mi jugadores como pizzini, bruno, felipe gutierrez, y alguno que otro mas tendrian que salir antes que el.

Comentario

con lo de sanabria aun tiene que seguir en la linea que lleva para demostrar que lo que ha costado lo vale, a mi personalmente aun me gusta mas alex alegria, veo que aportamas y se entiende mejor con ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              con usted tambien jugaria bruno, el cual es un defensa mediocre tirando a malo ya lo demostro en su fantastico debut en primera que cuando se pone nervioso no sabe ni donde esta y con el celta en casa mas de lo mismo dejando la marca para que nos empaten los partidos para lo que sirve es para dar balonazos y patadas y aunque cejudo no lo veo como "Bueno" si lo veo valido para suplente, para meter garra cuando el equipo ya no puede mas aunque es muy cortito y buscaria otro que hiciera lo mismo con mayor calidad porque para centrar....
              eso si no seria prioritario hasta que no se cree una defensa solida. una vez ahi hablaria de largar a cejudo pero para mi jugadores como pizzini, bruno, felipe gutierrez, y alguno que otro mas tendrian que salir antes que el.
              Yo a Bruno le veo deficiencias y errores bajo presión pero siempre estaría por delante de Jose Carlos. Ha dado buenos partidos y ha sido regular en un Betis lamentable. Cejudo está para intentar jugar en un segunda división pero pega tres carreras y se deja el poco físico que le queda y la gente lo agradece; de ahí a que forme parte de la plantilla, y que hasta en ocasiones salga de titular debería haber un trecho si quisiéramos que nos tengan por serios; en este foro se ha lamentado la poca confianza en Nono que está jugando ahora en Hungría... y a otros de la misma calidad futbolística se les tenía por válidos y desaprovechados. Es lógico, nos hemos acostumbrado al nivel de segunda división a fuerza de mamar rabas y ahora nos cuesta a todos diferenciar la calidad de lo sufridito. A mí el primero, que metí la pata ilusionándome con Verdú o Felipe y Jonas a los que no había visto jugar.

Pero es que hasta con jugadores limitadísimos pueden formarse equipos rocosos o simples en su concepción futbolística que obtengan resultados , y eso está en el debe de nuestros dirigentes y Torrecilla.
              Hemos hecho combinaciones perfectas de fichajes de gente muy poco contrastada y entrenadores incapaces. Por supuesto no es culpa nuestra, es el nivel de los que mandan. Anhelo, deseo y confío que Víctor esté capacitado para que no suframos, y será mucho mérito suyo porque de laterales, medios organizadores y velocidad andamos que da vergüenza.

PD: Nada que reprochar por cierto a prácticamente ningún jugador su falta de aptitud.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/12/16, 10:40:34.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo a Bruno le veo deficiencias y errores bajo presión pero siempre estaría por delante de Jose Carlos. Ha dado buenos partidos y ha sido regular en un Betis lamentable. Cejudo está para intentar jugar en un segunda división pero pega tres carreras y se deja el poco físico que le queda y la gente lo agradece; de ahí a que forme parte de la plantilla, y que hasta en ocasiones salga de titular debería haber un trecho si quisiéramos que nos tengan por serios; en este foro se ha lamentado la poca confianza en Nono que está jugando ahora en Hungría...
                usted la tiene tomada con cejudo, de jose carlos no hablo porque tan solo lleva 3 partidos y el nivel de tercera division y el de primera dista mucho; yo personalmente esperaria un poco para ver si el chaval vale o no.
                bruno ya lleva muchos partidos en primera y nos han marcado muchos goles letales por su culpa, ha tenido alado jugadores alado de los que podria haber aprendido algo (westerman por ejemplo)
                y la progresion que le veo es a peor, pierde las marcas, se olvida de controlar el balon y sacarla cuando no tiene presion en fin a ver si el valencia necesita un central tambien.

por cierto gran ejemplo lo de nono y la liga hungara de clase mundial donde las haya, balones de oro se han repartido a muchos jugadores de esa liga.

nono se cruzifico solo tirando el penalti que tiro contra los palanganas.
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 19/12/16, 13:42:21.

Comentario

usted la tiene tomada con cejudo, de jose carlos no hablo porque tan solo lleva 3 partidos y el nivel de tercera division y el de primera dista mucho; yo personalmente esperaria un poco para ver si el chaval vale o no.
                  bruno ya lleva muchos partidos en primera y nos han marcado muchos goles letales por su culpa, ha tenido alado jugadores alado de los que podria haber aprendido algo (westerman por ejemplo)
                  y la progresion que le veo es a peor, pierde las marcas, se olvida de controlar el balon y sacarla cuando no tiene presion en fin a ver si el valencia necesita un central tambien.

por cierto gran ejemplo lo de nono y la liga hungara de clase mundial donde las haya, balones de oro se han repartido a muchos jugadores de esa liga.

Quien la tiene tomada con Cejudo son las estadísticas que se empeñan en corroborar que vale para muy poco. La prueba de que no tengo nada personal en su contra es que siempre le he reconocido su intensidad, aunque también es verdad que como en la mili, eso se presupone.

Bruno ha fallado puntualmente y a mí me desespera en esas ocasiones, sobretodo porque en este Betis generando lo que generamos lamentablemente un gol puede ser la muerte. También Pezzella falló clamorosamente ante el Celta y sin embargo me gusta y creo que suma, infinitamente más que Bruno, de acuerdo. Para mí Bruno hace plantilla, Piccini la deshace, es la diferencia.

Donde no voy a entrar en el “usted esto y usted lo otro” cuando no coincida con su parecer, las peleas de patio de colegio las dejé en el colegio público y ya una vez hubo un artista que me salió con que yo era machista por un comentario que había leído sobre mí en un twitter de personas lamentables. El paso siguiente a recibir acusaciones infantiloides es engrosar mi admirada lista de ignorados, algo que lamentaría porque en el fondo estoy seguro de que usted no debe ser del todo mal tipo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Quien la tiene tomada con Cejudo son las estadísticas que se empeñan en corroborar que vale para muy poco. La prueba de que no tengo nada personal en su contra es que siempre le he reconocido su intensidad, aunque también es verdad que como en la mili, eso se presupone.

Bruno ha fallado puntualmente y a mí me desespera en esas ocasiones, sobretodo porque en este Betis generando lo que generamos lamentablemente un gol puede ser la muerte. También Pezzella falló clamorosamente ante el Celta y sin embargo me gusta y creo que suma, infinitamente más que Bruno, de acuerdo. Para mí Bruno hace plantilla, Piccini la deshace, es la diferencia.

Donde no voy a entrar en el “usted esto y usted lo otro” cuando no coincida con su parecer, las peleas de patio de colegio las dejé en el colegio público y ya una vez hubo un artista que me salió con que yo era machista por un comentario que había leído sobre mí en un twitter de personas lamentables. El paso siguiente a recibir acusaciones infantiloides es engrosar mi admirada lista de ignorados, algo que lamentaría porque en el fondo estoy seguro de que usted no debe ser del todo mal tipo.
                    Yo a Cejudo no lo quiero en el Betis, pero las estadísticas son las mismas que las de Musonda. Ojo con eso.

Comentario

Pues usted se equivoca yo soy otro caraanchoa mas jajajaja viva el betis y que se vayan todos los rastreros e inutiles del betis ya y se quede solo cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo a Cejudo no lo quiero en el Betis, pero las estadísticas son las mismas que las de Musonda. Ojo con eso.
                        Sí. Musonda este año estaba de pena también.

Comentario

Cejudo siempre ha estado de pena con esta camiseta en el primer equipo, solo los goles frente al Madrid, nada más.

Comentario

Sí. Musonda este año estaba de pena también.
                            Sí.
                            Lo curioso es que el año pasado tampoco lo mejoró en asistencias/goles.

Comentario

A ver si es verdad y se confirma el interés del Valencia y se lo llevan a Piccini. Se lo cambio por Montoya, sin premio.

Comentario

Sí.
                                Lo curioso es que el año pasado tampoco lo mejoró en asistencias/goles.
                                De cabesa hizo un gol. Y en pases acertados y regates estuvo mejor. No recuerdo las asistencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X