Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    El Betis debe aprender a Vender y comprar, y ganar en el intercambio. Ahí te quiero ver Torrecilla.
    A esto me referia, salir por 2 duros no, pero si deja caja que se vaya con un lacito.

Comentario

• Yo lo veo sin sangre, como flotando. Me desespera bastante y defendiendo deja mucho que desear.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Pedid la cesión de Guillermo Varela, por favor.

Comentario

Hizo muy buena jugada en el mediocampo yéndose de tres. Luego me di cuenta que era Ceballos.
          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 12/12/16, 16:01:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Hizo muy buena jugada en el mediocampo yéndose de tres. Luego me di cuenta que era Ceballos.
            No sé si hablamos de la misma, pero en la 1era parte sí se fue de 3 en una contra que acabó con falta a favor nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Yo creo que Piccini con tan solo 24 años y venir de varias lesiones en momentos muy complicados se le ha mermado su proyeccion, pero creo que este chaval con confianza ( lo de la grada no ayuda ), va a mas, cualidades tiene y ahora el sistema de juego del equipo le es muy propicio, para mi estos proximos 6 meses son los mas importantes de su carrera.
              el problema del fisico no se si va ser capaz de remontarlo en estos 6 meses...

Comentario

• Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

venga pos que se recupere en otro ekipo xq es un paquete y una maquina de perder balones aparte de un coladero

Comentario

lo importante es que el que venga mejore lo que hay, no vayamos a fichar un tio peor que piccini (que los hay)

Comentario

20 palos o mató a un oso panda con mis propias manos.

A ver si cuela.

Comentario

• En lo único que ha mejorado desde que llegó es que ahora es capaz de jugar tres partidos sin lesionarse.

El resto es indolencia y falta de aptitudes para jugar a primer nivel.

Comentario

Yo le sigo viendo condiciones y el nuevo sistema le beneficia mucho, pero también pocas ganas de hacer ná, y así no se puede.

Quién no quiera estar, que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                          En lo único que ha mejorado desde que llegó es que ahora es capaz de jugar tres partidos sin lesionarse.

Sé que es duro lo que voy a decir, pero probablemente el año pasado si no se rompe la rodilla y viene Montoya por él, estaríamos en Segunda división, no le deseo mal, pero unas leves molestias físicas que le impidan jugar el resto de al temporada, no nos vendría mal

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                            En lo único que ha mejorado desde que llegó es que ahora es capaz de jugar tres partidos sin lesionarse.

Sé que es duro lo que voy a decir, pero probablemente el año pasado si no se rompe la rodilla y viene Montoya por él, estaríamos en Segunda división, no le deseo mal, pero unas leves molestias físicas que le impidan jugar el resto de al temporada, no nos vendría mal
                            Pero si Montoya no jugó más de 4-5 partidos por la derecha! jajaja Anda que...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero si Montoya no jugó más de 4-5 partidos por la derecha! jajaja Anda que...
                              Ya, pero el cortito de Molinero, defensivamente y arropado bastante mas cumplía

Comentario

• Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

¿bueno que ? se va ya o lo echamos antes de que jugemos ....porfi ....porfi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X