Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    y nos traemos a un jugador de 34 años, para sustituirlo?, yo a piccini lo venderia con los ojos cerrados si tuviese un jugador cerrado con antelacion y joven, y siempre y cuando la oferta por piccini fuese importante, tiene cartel (no se porque porque tampoco es para tanto, pero lo tiene), es muy joven y poco a poco va subiendo de nivel.

me gusta por ejemplo Jonny del celta, que se que juega por la izquierda pero que para nada baja el nivel en el lado derecho, lo volveria a intentar por Montoya, esto para el año que viene, en el caso de vender a piccini, y el diciembre buscaria un jugador de circunstancias pensando que es eso, circunstancias cesion o jugador que mejore lo sufienciente a piccini.
    Lo vendería precisamente porque tiene buen cartel pero no es tan bueno como parece. Es la situación ideal para venderlo. Más bonito que bueno. En cuanto al sustituto, para eso está el director deportivo, para buscar en el mercado a alguien que mejore a Piccini. Y creo que no es muy difícil encontrarlo.

Comentario

Todos los años tenemos un quiste deportivo del que no te desprendes salvo que medie dinero. Este verano fueron Xavi Torres y Kadir (aunque la prensa se cebó con VdV), el anterior fueron Xavi Torres y Kadir otra vez. Y hace tres fueron Xavi Torres y el que trajo a Kadir porque el argelino no estaba.
      Este invierno será este esperpento de futbolista y el verano que viene seguirá con nosotros y volverá a ser transferible.
      Eso sí, ¡qué rápido nos deshacemos de Musonda!, ése no vale y hay que liberar fichas, el bueno es Piccini....
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/12/16, 11:25:39.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Todos los años tenemos un quiste deportivo del que no te desprendes salvo que medie dinero. Este verano fueron Xavi Torres y Kadir (aunque la prensa se cebó con VdV), el anterior fueron Xavi Torres y Kadir otra vez. Y hace tres fueron Xavi Torres y el que trajo a Kadir porque el argelino no estaba.
        Este invierno será este esperpento de futbolista y el verano que viene seguirá con nosotros y volverá a ser transferible.
        Eso sí, ¡qué rápido nos deshacemos de Musonda!, ése no vale y hay que liberar fichas, el bueno es Piccini....
        Musonda se va no por mediacion del betis, es el chelsea el que no quiere que siga, evidentemente porque no juega, y le pregunto usted a quien quitaria para meter a musonda? y mas sabiendo que dentro de seis meses jugando o sin jugar se va.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Ha hecho una buena primera parte y una mala segunda, donde se le notaba extrañamente agotado
          Este chaval creo que tiene una lacra importante ya en su fisico.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Lo vendería precisamente porque tiene buen cartel pero no es tan bueno como parece. Es la situación ideal para venderlo. Más bonito que bueno. En cuanto al sustituto, para eso está el director deportivo, para buscar en el mercado a alguien que mejore a Piccini. Y creo que no es muy difícil encontrarlo.
            Yo creo que Piccini siendo muy mejorable se va revalorizando cada vez mas, acumula experiencia y lo cierto es que va mejorando, yo insisto por una buena suma lo venderia, si es por 2 duros antes de traer un experimento considero y valoro que piccini va mejorando y es joven.

Respecto a los nombres me gusta dar nombres, porque suelo mojarme, cuando afirmo algo lo digo despues de haber meditado mucho la situacion, y busco una solucion para luego comparar con la que busque el dd, e insisto en Montoya y sobre todo Jonny

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Este chaval creo que tiene una lacra importante ya en su fisico.
              Yo creo que Piccini con tan solo 24 años y venir de varias lesiones en momentos muy complicados se le ha mermado su proyeccion, pero creo que este chaval con confianza ( lo de la grada no ayuda ), va a mas, cualidades tiene y ahora el sistema de juego del equipo le es muy propicio, para mi estos proximos 6 meses son los mas importantes de su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious
                la temporada de montoya es para traerlo, sí...
                La lamentable situacion del valencia es la que provoca la mala temporada individual, para mi montoya fue uno de los mayores aciertos de Macia, su polivalencia de jugar en ambos laterales es un valor a tener muy en cuenta, y el rendimiento aqui fue optimo, asi como su adaptacion a la ciudad etc.., no seria un experimento.

Como todo en la vida dependeria del coste, porque aunque me gusta no me volveria loco €€€ para traerlo.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/12/16, 11:39:29.

Comentario

Alguno decía que echaba de menos a Piccini jaja, aún teniendo en cuenta que hace falta un lateral derecho incluso antes que un central Cejudo es de lejos mejor que Piccini.

Comentario

Y dale con lo de.. si fuese.. si fuera...

Este chaval con el físico de cristiano Ronaldo, la técnica de messi y la cabeza de Xavi sería un jugadorazo.

De momento, con el físico de Piccino, la técnica de Piccini y la cabeza de Piccini es lo que es y la ventaja que tiene este jugador es que el tipico del que se puede hacer un buen video de youtube y eso ultimamente vende mucho.

Asi que.. vendase.

Comentario

esperaba mucho mas, de los peores del plantel ojala mejore

Comentario

de haber una oferta medianamente buena, no dudaria en venderle, si no le quieren vender pondria a otro de lateral derecho y le haria jugar mas adelantado, porque parar, lo que se dice parar, no para ni el autobus...

Comentario

Para mí, es un indolente.

Vive de esos dos o tres partidos al año donde destaca, y luego se tira a la Bartola.

Sí, a la Bartola, esa fresca.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Yo creo que Piccini con tan solo 24 años y venir de varias lesiones en momentos muy complicados se le ha mermado su proyeccion, pero creo que este chaval con confianza ( lo de la grada no ayuda ), va a mas, cualidades tiene y ahora el sistema de juego del equipo le es muy propicio, para mi estos proximos 6 meses son los mas importantes de su carrera.
                            El problema es que dedica mas tiempo a su peinado que a mejorar como profesional.
                            Porque condiciones tiene para ser un buen lateral. Pero es que en 2 años que lleva aqui, no ha mejorado en nada sus centros, ni siquiera sus controles. Y eso son cosas que se pueden mejorar, no pido que las cuelgue como Joaquin, pero si que mejore a Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              El problema es que dedica mas tiempo a su peinado que a mejorar como profesional.
                              Porque condiciones tiene para ser un buen lateral. Pero es que en 2 años que lleva aqui, no ha mejorado en nada sus centros, ni siquiera sus controles. Y eso son cosas que se pueden mejorar, no pido que las cuelgue como Joaquin, pero si que mejore a Odonkor.
                              Serian mucho menos si no contamos los periodos que ha estado lesionado, para mi no esta para ser titular indiscutible, que no estoy defendiendo lo indefendible, solo digo que es muy joven, la lastimas que se le ha cortado la proyeccion con las lesiones, pero aun tiene margen, insisto por una buena oferta lo vendia, pero si esta no viene no es un jugador que sobre precisamente, para mi cejudo como han dicho en algun comentario no es mejor pues no es el mismo puesto, cejudo es mas interior o extremo, no lateral.

En la actual plantilla tiene que jugar pues no hay nadie que pueda sustituirle, cejudo insisto es un parche, y por cierto de los malos, y no se como siempre acaba jugando no lo entiendo.

Comentario

El Betis debe aprender a Vender y comprar, y ganar en el intercambio. Ahí te quiero ver Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X