Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

tambien decir q yo me hubiera gastao un poco mas de dinero en el portero, y me ubiera traio uno mas joven cn proyeccion

Comentario

Ricardo mejora en algo lo que había, pero desde luego no es para echar cohetes. Hay muchos porteros en el mercado que por lo que ha costado hubieran sido mejor elección, pero claro para ello hay que empaparse las ligas del norte de Europa, que es donde está la mejor relación calidad-precio en cuestión de porteros

Comentario

para mi el koke , tambien me parecia buen portero , pero ultimamente se tragaba muchas , y a mi ricardo me parece bueno

Comentario

ricardo es un porterazo y para mi el mejor fichaje junto a mark gonzalez y el otro dia nos salvo de unos pocos goles mas

Comentario

concluyendo o terminando que ambos son gerundio... yo nunca he dicho aqui que ricardo sea malo... lo digo para los que a las primera de cambio, cuando ricardo pare, me pondra un post recordandome esto o aquello... yo solo queria decir que ... un portero bueno se puede encontrar por mucho menos que costaba ricardo y nos hubiera dado casi el mismo rendimiento y ese dinero invertirlo en un delantero de mayor nivel...

este es mi resumen, quien quiera ver en esto una critica a ricardo, es que no me conoce, porque ni doblas ni contreras son santos de mi devocion... pero era mi opinion y punto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              concluyendo o terminando que ambos son gerundio... yo nunca he dicho aqui que ricardo sea malo... lo digo para los que a las primera de cambio, cuando ricardo pare, me pondra un post recordandome esto o aquello... yo solo queria decir que ... un portero bueno se puede encontrar por mucho menos que costaba ricardo y nos hubiera dado casi el mismo rendimiento y ese dinero invertirlo en un delantero de mayor nivel...

este es mi resumen, quien quiera ver en esto una critica a ricardo, es que no me conoce, porque ni doblas ni contreras son santos de mi devocion... pero era mi opinion y punto...
              Tienes razón pero a medias creo yo, que se podria haber fichado a un portero más barato y no empeorar mucho el rendimiento, pues si, pero si de veras crees que el culpable de que no hayamos fichado a un delantero caro es por el fichaje de Ricardo es que no conoces a Lopera, cosa que dudo pues ya sabemos cual es tu opinión sobre el sobradamente asi que no entiendo tu postura, yo prefiero tener a Ricardo que a uno mas malo y tener a Jose Mari, que tener a "Pepito" y tener de todas formas a Jose Mari llevandose de esta manera mas dinero nuestro gran "lider".

Comentario

Ricardo mejora muchisimo lo que teniamos de eso no hay duda y el tiempo dara la razon!!

Ha costado creo recordas 4.5 millones...un portero mas barato nos podria haber salido por 2 mas o menos y que quieres que te diga Dolvi dudo que hubieramos traido otro delantero...ahora Lopera en vez de hablar de 24 millones € gastados hablaria de 22 y diria que es una gran inversion asi que lo mejor que hemos podido hacer es gastarnos el dinero en este portero y tener la porteria mas segura

Comentario

no, yo creo q no.

Comentario

Si a mi me garantizaran que el dinero de Ricardo iba para un punta, pues no firmo a Ricardo. Pero como eso no me lo garantiza nadie, pues bienvenido Ricardo. Nos hacía falta un portero medio normalito, porque entre Doblas y el Koke...

Comentario

• Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

Los goles los hubiera parado muy pocos porteros. Aún así, en lo que transmite es en los balones por alto, la seguridad que da, la contundencia con la que atrapa los balones. Además, el otro día le hace dos paradones a Luis García y, por supuesto, la segunda es más demérito del delantero, pues claro, fallar esa ocasión tan clarísima es siempre culpa del delantero...

Comentario

Es un tema interesante el que propones Dolvi. Yo soy de la opinión de que Doblas debiço de tener la confianza de todos y ser el portero del Betis por muchos años.

Ahora bien, esa confianza le fue retirada tanto desde el palco como desde la grada,a si que....... había que fichar un portero por narices. Y dentro de las posibilidades que había, mejor fichar algo contrastado y con experiencia que un melón por calar, que nos pueda salir rana, y no mejore lo que ya existía

Comentario

enumeremelas, porque presumo de tener buena memoria y no recuerdo grandes intervenciones tanto a orillas del odiel como al final de la palmera en estas dos jornadas... estoy hablando de partidos oficiales...
                          Dos a Luis garcía, en las que podía haber sentenciado. Por cierto las casas no se empienzan por el tejado como tu propones.

Comentario

Mi más grande apoyo a Ricardo. Creo que hemos y vamos a ganar bastante en portería con este jugador, ya está demostrando que el "viejo" como algunos dicen (no quiero nombrar a otro portero mayorcito que no veas como para, lo digo por lo de portero de proyección) tiene reflejos y anticipación, cierto que todavía esta un poco desorientado, sobre todo los inicios de partidos, pero vamos, que eso no es solo problema de Ricardo.

Comentario

A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
                              Por una vez estoy de acuerdo contigo pero claro es mas barato un portero que un buen delantero por lo que lopera diria ficho un portero medio en condiciones y un delantero malo y todos contentos, ya que para mi el fichaje de Jose Mari ha sido pa callarnos la boca diciendo que ha fichado un delantero como nosotros pediamos. Saludos

Comentario

Esto ya es criticar por criticar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X