Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

Vamos a ver señores... donde entro yo a valorar las aptitudes de ricardo... es que algunos no quieren entender el post o es que sencillamente no han leido siquiera el mismo...
    yo no entro a discutir la calidad del portero... sencillamente entre a discutir que para que quiero unos calcetines de puñetera madre.... si tengo los zapatos mas feo del universo.... no es mejor tener unos calcetines y unos zapatos decente... eh galactico de triana o donde sea... es esto criticar... sencillamente no es mejor tener un buen delantero y un portero decentito, antes que un portero muy bueno y un delantero que no las huele... es lo que he querido decir... por cierto para algunos que entran a valorar muy pronto... cuando todavia no habian nacido ya estaba yo en el gol sur del betis dando por. cu.lo... y animando al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Mira, de momento, el gol de huelva se le paso entre las piernas, de acuerdo. Es un gol que le podrian haber marcado a cualquier otro portero del mundo, incluidos por supuesto doblas y contreras. pero contra el español...que estuvo flojito?? Flojitos estuvieron Juanito Y nano y esplendido Luis garcia.

El primer gol es un pase de la muerte. A lo largo de la historia del futbol, esa jugada se ha denominado pase de la muerte porque suele acabar en gol. Que un portero puede tener suerte y pararlo alguna vez, pues si, pero lo normal es que no lo haga, por eso se llama asi. Lo que hay que evitar es que un tio se cuele hasta linea de fondo DENTRO DEL AREA y pegue un pase atras y que otro esté solo para rematar. y sobre el segundo gol...pues que quieres que te diga...que Luis garcia es posiblemente el mejor delantero de la liga española en darse la media vuelta, porque sobre todo cuando estaba en el murcia marcaba la mayoria de sus goles asi. y un portero al que fusilan de esa forma...eso es imparable.

Sobre el post, Ricardo es posiblemente uno de los mejores fichajes que ha hecho el betis este año. Y te pongo mucho de los puntos a favoir que tiene el fichaje.

No para de gritar y dar ordenes, tiene una colocacion buenisima, seguro en el juego aereo (algo que Doblas no sabe que es), va mejor en el juego con los pies, y lo mas importante, da seguridad a la defensa, que con los anteriores jugaban nerviositos y teniendo en cuenta que no son cracks con el balon en los pies, eso ayuda...
      Si no está ante el espanyol el partido queda 0-4 porque le hizo dos paradones a Luis garcia y no para de animar y motivar.

vamos de lo mejor que hemos hecho en el verano es ficharlo.
      En cuanto al verdadero objetivo o intencion del post, dolvi, yo tambien suspiro por ese delantero o esa supuesta inversion en el gol que es de lo mas importante, pero estoy convencido de que si no se hubiese fichado a Ricardo no hubiesemos invertido ese dinero en la delantera... ya sabemos como es el accionista cuando ve un euro y se le ponen en los ojos el signo del $, como en las pelis de dibujos xD
      pienso igual que tu ademas contreras y doblas nos tenian demasiado acostumbrados a sus cantadas cada dos o tres partidos ams y otra cosa aveis visto el segundo gol que le meten al cadiz (nose si es el primero o el segundo)contreras sale a medias y el jugador remata solo a puerta ya que contreras se la comio

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        dolvi en la mayoria de sus post dice verdades como templos pero en este caso no estoy de acuerdo
        amigo esto si no es verdad, tampoco se puede demostrar a dia de hoy que sea mentira...

Comentario

Ricardo es el mejor portero que ha venido aquí en años. Le mea en la cara, dicho vulgarmente, a Doblas y al cedido Contreras. Pobre de él que tiene que aguantar las carajas defensivas de sus compañeros. Por que no me podréis negar que en el segundo gol pudo hacer algo. En el primero no le echo mucha culpa porque se metieron como Pedro por su casa y así ya puede venir Casillas, Cech o Van der Sar y nos seguirían metiendo goles con estos fallos tan grandes en defensa.
          PD: La defensa tiene gran parte de culpa pero el sistema defensivo es el equipo en su conjunto. Con Rivera como mediocentro no puedes esperar mas que se te cuelen por donde les venga en gana.

Comentario

dolvi en la mayoria de sus post dice verdades como templos pero en este caso no estoy de acuerdo
            No es que en este caso diga la verdad o no,es que no le estais contestando a su pregunta. Dolvi no ha abierto un debate Ricardo-Doblas, lo que ha preguntado es que si hubieseis invertido el dinero de ese fichaje junto con el de pavone para traer un delantero de primer nivel. Mi respuesta al tema que planteas Dolvi, es que yo veo bien invertido el dinero asi, mejor un gran portero y un delantero que puede darnos alegrias, que un delantero de nivel. (al que, por cierto, tú ya lo supones con buen renbdimiento, que eso es como con pavone, está por ver).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Entonces creo que vi otro partido.. el famoso 0-3 de luis garcia que termina dando en el palo... pienso que va mas en demerito del españolista que en merito de ricardo que hizo lo que cualquier portero hubiera hecho... meter en el saco a doblas y contreras de esos cualquier portero... no lo se... pero tampoco estoy notando el salto de calidad en la porteria y comparto tertulia con porteros de toda la vida, y no del cine nervion o juncal, sino que han jugado a esto de portero y piensan a dia de hoy igual que yo... lo mismo post-coruña estoy tragandome mis palabras...
              Bueno si el mano a mano con L.García no te parecio una buena parada y crees que es demerito del delantero pues nada, mejor entonces Doblas. Seguro que si el próximo partido juega Doblas te quejaras por ello.
              Aparte Ricardo sabe jugar con los pies, o ya no nos acordamos de Doblas cuando tenia que intervenir con los pies.
              En fin, a mi personalmente me parece un buen portero que mejora lo que habia.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Mira, de momento, el gol de huelva se le paso entre las piernas, de acuerdo. Es un gol que le podrian haber marcado a cualquier otro portero del mundo, incluidos por supuesto doblas y contreras. pero contra el español...que estuvo flojito?? Flojitos estuvieron Juanito Y nano y esplendido Luis garcia.

El primer gol es un pase de la muerte. A lo largo de la historia del futbol, esa jugada se ha denominado pase de la muerte porque suele acabar en gol. Que un portero puede tener suerte y pararlo alguna vez, pues si, pero lo normal es que no lo haga, por eso se llama asi. Lo que hay que evitar es que un tio se cuele hasta linea de fondo DENTRO DEL AREA y pegue un pase atras y que otro esté solo para rematar. y sobre el segundo gol...pues que quieres que te diga...que Luis garcia es posiblemente el mejor delantero de la liga española en darse la media vuelta, porque sobre todo cuando estaba en el murcia marcaba la mayoria de sus goles asi. y un portero al que fusilan de esa forma...eso es imparable.

Sobre el post, Ricardo es posiblemente uno de los mejores fichajes que ha hecho el betis este año. Y te pongo mucho de los puntos a favoir que tiene el fichaje.

No para de gritar y dar ordenes, tiene una colocacion buenisima, seguro en el juego aereo (algo que Doblas no sabe que es), va mejor en el juego con los pies, y lo mas importante, da seguridad a la defensa, que con los anteriores jugaban nerviositos y teniendo en cuenta que no son cracks con el balon en los pies, eso ayuda...
                Si no está ante el espanyol el partido queda 0-4 porque le hizo dos paradones a Luis garcia y no para de animar y motivar.

vamos de lo mejor que hemos hecho en el verano es ficharlo.
                En cuanto al verdadero objetivo o intencion del post, dolvi, yo tambien suspiro por ese delantero o esa supuesta inversion en el gol que es de lo mas importante, pero estoy convencido de que si no se hubiese fichado a Ricardo no hubiesemos invertido ese dinero en la delantera... ya sabemos como es el accionista cuando ve un euro y se le ponen en los ojos el signo del $, como en las pelis de dibujos xD
                vamos a ver, en ningun momento he dicho que sea un mal fichaje, que el domingo paro? tambien paro cameni que para eso estan los porteros. lo que digo es que yo no lo habria fichado y preferiria pagar mas por un buen delantero que a la larga nos hubiese dado mas puntos de los que nos va a dar ricardo.

Comentario

En eso estoy de acuerdo, pero tus avatares se llevan la palma colega. Mira que la de antes ya estaba bien, pues el tio se ha conseguido superar. Un aplauso para este hombre...

Comentario

Yo también jugué de portero, y creo que hemos mejorado mucho la portería. Aunque en el fondo ME DA IGUAL, por lo menos veo el fútbol tranquilo y no con el alma en vilo como con Toni D. y Contreras ultimamente, que estaba en un contínuo ay, uy, joer, etc...

Comentario

A Ricardo se le ven los fundamentos que tienen los porteros buenos, es decir, colocacion buena, esa sensacion de seguridad, buen golpeo de balón (para los saques XD)y muy buenos reflejos (los demostró en el que hubiera sido el 0-3). Además es un portero que ha vivido muchos partidos importantes que sirven para dar experiencia y veteranía a un portero de primer nivel.

Comentario

Vamos a ver señores... donde entro yo a valorar las aptitudes de ricardo... es que algunos no quieren entender el post o es que sencillamente no han leido siquiera el mismo...
                        yo no entro a discutir la calidad del portero... sencillamente entre a discutir que para que quiero unos calcetines de puñetera madre.... si tengo los zapatos mas feo del universo.... no es mejor tener unos calcetines y unos zapatos decente... eh galactico de triana o donde sea... es esto criticar... sencillamente no es mejor tener un buen delantero y un portero decentito, antes que un portero muy bueno y un delantero que no las huele... es lo que he querido decir... por cierto para algunos que entran a valorar muy pronto... cuando todavia no habian nacido ya estaba yo en el gol sur del betis dando por. cu.lo... y animando al betis...
                        El portero decentito es más barato que el delantero decentito. Si ya el delantero es bueno pasa lo que pasa, que te traen a Jose Mari por un millón. De todas formas creo que todavia habia para fichar a un delantero mejorcito porque en la saca de Lopera todavia queda dinero de un tal Oliveira y un tal Joaquin.

Comentario

emmmm vaya plan teneis... sin embargo sobis es un crack...

Comentario

amigo esto si no es verdad, tampoco se puede demostrar a dia de hoy que sea mentira...
                            yo no he dicho que sea mentira,sino que no estoy de acuerdo.do todas formas no hay manera de comprobar/demostrar que con contreras o doblas nos hubieran metido los mismos goles

Comentario

Creo que hemos mejorado sustancialmente en este puesto. Vamos, tampoco era muy difícil. Valoremos a Ricardo al final de temporada.

Comentario

Seguro que el año pasado ponias a parir a los porteros que teniamos, aunque a ti te gusta parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X