Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    yo todos los goles que he visto recibir a ricardo excepto el segundo del español, le rematan a un metro, pararlas asi es casi imposible!!!!!!
    no se trata solo de las que para, sino de la seguridad que ofrece al equipo y que ni contreras sni doblas lo conseguian!!!!!
    pues si le rematan a un metro, digo yo que tambien podria salir a tapar algo o a pillarla el antes que el delantero. yo lo vi muy flojito contra el español, eso si le salvan las dos paradas que hizo, pero no es normal que disparen 4 veces entre los 3 palos y sean casi 4 goles.
    creo que puede hacer mucho mas y espero que lo haga.

Comentario

es que acaso al mejor portero del mundo no le meten goles, llamese dida,casillas... señoreshay goles parables y goles no parables, y los goles de ricaro tanto el del recre y el 1º del español si no recuerdo mal, son tirados por sitios que no llegan los porteros, con doblasnos hubieran caido mas goles, y aparte es un portero que no da seguridad ni a su propia defensa

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        pues si le rematan a un metro, digo yo que tambien podria salir a tapar algo o a pillarla el antes que el delantero. yo lo vi muy flojito contra el español, eso si le salvan las dos paradas que hizo, pero no es normal que disparen 4 veces entre los 3 palos y sean casi 4 goles.
        creo que puede hacer mucho mas y espero que lo haga.
        Mira, de momento, el gol de huelva se le paso entre las piernas, de acuerdo. Es un gol que le podrian haber marcado a cualquier otro portero del mundo, incluidos por supuesto doblas y contreras. pero contra el español...que estuvo flojito?? Flojitos estuvieron Juanito Y nano y esplendido Luis garcia.

El primer gol es un pase de la muerte. A lo largo de la historia del futbol, esa jugada se ha denominado pase de la muerte porque suele acabar en gol. Que un portero puede tener suerte y pararlo alguna vez, pues si, pero lo normal es que no lo haga, por eso se llama asi. Lo que hay que evitar es que un tio se cuele hasta linea de fondo DENTRO DEL AREA y pegue un pase atras y que otro esté solo para rematar. y sobre el segundo gol...pues que quieres que te diga...que Luis garcia es posiblemente el mejor delantero de la liga española en darse la media vuelta, porque sobre todo cuando estaba en el murcia marcaba la mayoria de sus goles asi. y un portero al que fusilan de esa forma...eso es imparable.

Sobre el post, Ricardo es posiblemente uno de los mejores fichajes que ha hecho el betis este año. Y te pongo mucho de los puntos a favoir que tiene el fichaje.

No para de gritar y dar ordenes, tiene una colocacion buenisima, seguro en el juego aereo (algo que Doblas no sabe que es), va mejor en el juego con los pies, y lo mas importante, da seguridad a la defensa, que con los anteriores jugaban nerviositos y teniendo en cuenta que no son cracks con el balon en los pies, eso ayuda...
        Si no está ante el espanyol el partido queda 0-4 porque le hizo dos paradones a Luis garcia y no para de animar y motivar.

vamos de lo mejor que hemos hecho en el verano es ficharlo.
        En cuanto al verdadero objetivo o intencion del post, dolvi, yo tambien suspiro por ese delantero o esa supuesta inversion en el gol que es de lo mas importante, pero estoy convencido de que si no se hubiese fichado a Ricardo no hubiesemos invertido ese dinero en la delantera... ya sabemos como es el accionista cuando ve un euro y se le ponen en los ojos el signo del $, como en las pelis de dibujos xD

Comentario

Yo creo que hasta ahora esta haciendo una buena actuación los goles recibidos desde tan cerca solo los hubieran parado en mi opinion casillas y leo franco que son los porteros que mas utilizan los pies para parar nuestro portero es más ortodoxo y más seguro por arriba, pero vamos abrir este post en el 2º partido de liga no tiene ningun sentido.

Comentario

criticar por criticar... buffff!!!

para una vez que vemos un portero en condiciones desde que se fue toni pratsssssss.

en fin, cada loco con su tema, pero que lo que me faltaba por escuchar es que la porteria hubiese estado igual de bien cubierta que sino hubiesemos firmado a ricardo...

hay que escuchar cada cosaaaaaaaa

Comentario

ademas aporta experiencia en el vestuario eso tambien tiene que ser positivo

Comentario

Sin duda creo que es pronto para valorar que rendimiento dará Ricardo en el Betis, su curriculum dice mucho a su favor. Lo que esta claro, es que Ricardo transmite una SEGURIDAD tremenda.

Además, lleva dos dias con nosotros y se le ve caracter y personalidad. Lo seguí en el partido del Español, y lo ví pegando voces, corrijiendo posiciones y en el segundo gol del Betis, incluso, se giró hacia la grada con los brazos en altos pidiendo que animaramos.

Si se involucra, puede ser ese lider del vestuario que tanto, por lo menos yo, echo de menos.

Comentario

Más post como este sobran, creo que el que ha abierto el post no sabe lo que es un equipo de futbol, y los roles que cada jugador debe asumir en el equipo, y voy mas allá no tiene ni zorra idea de lo que es balompié. Jugad menos al Pro Evolution y más al futbol chavales...

Comentario

dolvi en la mayoria de sus post dice verdades como templos pero en este caso no estoy de acuerdo

Comentario

Pos la verdad que no es tan buen porteor como yo pensaba, pero no esta mal, mejora a Dobas y a contreras, que podiamos haber traido otro mejor, seguro, pero no esta mal.

Comentario

Yo no se,pero antes de traerlo se criticaba que no teniamos portero,que habia que traer uno como fuera,pero que ricardo no vendria porque era muy bueno y cobraba mucho,y ademas era el portero de portugal y nose que mas, ahora que esta en el betis ya no vale,no se, a mi me parece buen portero.
                        Dolvi casi siempre estoy de acuerdo contigo pero esta vez discrepo,creo que tenemos la porteria bien cubierta,lo que nos falta es un organizador y un goleador

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Yo no se,pero antes de traerlo se criticaba que no teniamos portero,que habia que traer uno como fuera,pero que ricardo no vendria porque era muy bueno y cobraba mucho,y ademas era el portero de portugal y nose que mas, ahora que esta en el betis ya no vale,no se, a mi me parece buen portero.
                          Dolvi casi siempre estoy de acuerdo contigo pero esta vez discrepo,creo que tenemos la porteria bien cubierta,lo que nos falta es un organizador y un goleador
                          ¿Nada mas? Desde mi punto de vista hacen falta 2 delanteros, dos centrocampistas ofensivos, un extremo derecha, un lateral derecho y un defensa central que maneje el barco.

Comentario

Sus cualidades como portero, para mi, son innegables, pero es que ademas esta continuamente dando instrucciones y animos a la defensa...es un lider detras...

Comentario

El fichaje de Ricardo, ha sido todo un acierto. hay que tener jugadores de garantías en todas las posiciones, y este lo es.

Comentario

Hasta Ricardo ya por Dios,aafuuuu.... si es de lo poco que se salva,los goles no pudo hacer nada, el domingo lo vi comprometido a tope,chillaba a los defensa los colocaba como si llevara 10 años aqui...Buen Fichaje si señor..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X