Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

llevamos dos jornadas,cuando vayamos por la 19 podremos entrar a valorar,ricardo es un porterazo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Entonces creo que vi otro partido.. el famoso 0-3 de luis garcia que termina dando en el palo... pienso que va mas en demerito del españolista que en merito de ricardo que hizo lo que cualquier portero hubiera hecho... meter en el saco a doblas y contreras de esos cualquier portero... no lo se... pero tampoco estoy notando el salto de calidad en la porteria y comparto tertulia con porteros de toda la vida, y no del cine nervion o juncal, sino que han jugado a esto de portero y piensan a dia de hoy igual que yo... lo mismo post-coruña estoy tragandome mis palabras...
      pero si llega a esta doblas en ese uno contra uno, hubiese salio como las locas, y hubiese hecho penalty, unos minutos antes tambien le saco un muy buen disparo a luis garcia, tengo que verlo mas para saber si es tan bueno como dicen, perro que mejora a contreras y sobre todo a doblas, lo ttengo mas que claro

Comentario

A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
        El los dos paradones que hizo a Luis Garcia hubieran supuesto el 0-3 y ya no hubieramos conseguido ni el empate. Ademas la seguridad que inspira Ricardo no la da ni Doblas ni Contreras. Ricardo va a ser uno de los mejores porteros de la liga si no al tiempo. En cuanto a lo de haber gastado el dinero por el en otro pues no lo veo bien porque es uno de los fichajes decentes que han llegado. Para eso hubiera gastado por ejemplo el dinero pagado por Pavone en traer a otro o el dinero de la ficha de Jose Mari para haber traido a Luque en su lugar... pero en este club no hay nada serio y el que no viniera Ricardo significaria la llegada de uno aun peor...

Comentario

Yo no estoy de acuerdo, Contreras se estiraba el año pasado menos que Ochotonera, y Doblas a mi no me disgusta pero es un cantarin por arriba, creo que Ricardo es un buen portero, cualquier equipo que aspire a algo tiene q tener un gran portero sino fijate en cualquier buen equipo que lo primero que empieza es por un buen portero en la porteria.

PD.Ricardo tambien es cantarín de vez en cuando ya me lo recordareis a lo largo de la temporada, pero es un gran portero, por cada cantada, 3 o 4 paradones.

Comentario

Ricardo te da una seguridad, que hace años que no tenemos en la porteria... igualmente no hubiesemos gastamos mas en un delantero, el problema es que si te venden a Pavone como bueno (yo personalmente creo que lo es) lo compras por lo que te pidan...

Comentario

yo creo que si hemos ganao con este portero y mucho. a mi me da seguridad cosa que el año pasao no tenia.
              yo me hubiera quedao con contreras antes que con doblas lo que pasa que contreras cobra mas.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                puede que sea algo critico... yo es que no soy portero, de todas maneras ya le preguntare a algun amigo que lo sea...
                minipibe lleva razon. No son abiertas por tapar hueco en si, sino flexionadas para que se reduzca el tiempo de reacción en el caso de tener que estirarte.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Comentario

A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
                  con esto de ricardo ya veo que la gente te ha dejado claro lo que piensa!!!!
                  ademas buena memoria, ve otra vez el partido contra el español hazme el favor, verlo miarma, verlo...

piensa mejor en otro tema para criticar, yo que se...ah yaaaa, mira ahi una chavala rubia que vende pipas al laito de preferencia que no te vea, lindisima(por no ser borde), yo creo que a esta la han puesto ahi porque asi nos desaconcentra a la aficion y no gritamos lopera vete ya!!!

Comentario

Sobre si hemos ganado, ¿con respecto a Doblas? Si que lo hemos hecho en muchos mas aspectos. Ricardo es un portero muchisimo mas regular que Doblas, que aun así, para mi Doblas tiene uno de los mejores uno contra uno de España. Pero lo que son los balones por arriba... que mal se pasa con él en esos balones. (Estaba mas tranquilo en un penalti que en un corner...)

Un saludo

Comentario

Para mi este post esta fuera de lugar. No es que lo crea, es que estoy seguro de que a estas alturas con Doblas o Contreras tendriamos menos puntos de los que tenemos. Ricardo hizo 2 paradones ante el Espanyol que nos salvaron del 0-3, y que a la postre fueron fundamentales para el empate final. Ademas, en los goles que nos han metido hasta el momento no ha tenido culpa ninguna, el de Sinama y el 1º de Luis Garcia son remates en el area chica, y el otro es un tiro inesperado y ajustadisimo. Para una vez que hemos acertado en un fichaje...

Comentario

EL fichaje de un portero es lo mejor que ha hecho el BETIS.
                        Por DIOS..........................
                        Contreras o Doblas ¿Cuantos puntos perdimos el año pasado?
                        Me parece que nos estamos comiendo el coco demasiado.

Comentario

De los siete fichajes creo que el de mayor calidad y si tu no lo ves bueno, imagina como serán los otros

Comentario

yo todos los goles que he visto recibir a ricardo excepto el segundo del español, le rematan a un metro, pararlas asi es casi imposible!!!!!!
                            no se trata solo de las que para, sino de la seguridad que ofrece al equipo y que ni contreras sni doblas lo conseguian!!!!!

Comentario

di cinco porteros mejores que el y que estuvieran a nuestro alcance (por ejemplo buffon, casillas, valdes... no valen)

Comentario

pues si dolvi, creo que tienes toda la razon.
                                ricardo es un buen portero pero no creo que suponga un salto muy grande en la calidad de la plantilla en el puesto que ocupa. con lo que ha costado arrimandoselo a lo que costo pavone estariamos hablando de poder fichar a un delantero de 10-12 millones de cierta garantia y que al final de temporada nos daria algunos puntos mas pues como dices con doblas contreras habriamos sumado los mismos puntos que con doblas ricardo.
                                es mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X