Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo...
    los mismos?? peores resultados.Para mi Doblas no hace esas paradas como las que hizo Ricardo aqui ni jarto de vino....jaja

Comentario

criticar por criticar, si traes porque traes?si no traes por que no traes?y al que dicen que los goles esos son parables, por quien un tio que te tira como en el del español a 2 metros que quieres que haga el portero?y el del recreativo igual a 2 metros!y ricardo con el español ademas de la de luis garcia hizo otra gran parada

Comentario

Por fin tenemos un portero y de momento nos hemos quitado a Doblas de encima, por cierto cuánto costó Ricardo??

Comentario

Contra el español hizo dos paradones. Uno de ellos fue la del palo y no lo para cualquiera

Comentario

para mi , ricardo es uno de los mejores porteros que se puede tener

Comentario

el de Pongolle no te digo yo que que a lo mejor si tiene las piernas cerraditas algo mas hubiesemos echo... y el primero de Luis Garcia la verdad, al principio me entro el nervio por ver como me parecia que se la comia, pero la verdad... luego lo veo repetidas veces y me doy cuenta de que tirandose ya hace todo lo posible, porque eso es dificil de esperarselo y menos al primero toque... luego ya, de las dos paradas ante el bi-goleador españolista pasaremos a valorar una, porque la del minuto 80 esta claro que es un fallo de Luis Garcia a lo Salinas... la primera la verdad es que aguanta muy bien y se tira bien tambien... y hace un buen despeje... no como de alguno que yo me se que se le quedaban las pelotas a medio camino ...

en mi opinion, el mejor fichaje

Comentario

palomo pero es que los porteros en esas situaciones suelen tener las piernas un poco abiertas para tapar mas hueco, porque siempre cierras las piermas mas rapido que las abres!

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                  probablemente tngas razon, pero la diferencia estara cuando la defensa del betis sea una defensa solida. Hasta ahora Ricardo no ha tenido culpa de ningun gol que nos han marcado.
                  Ademas, Ricardo da una sensacion de seguridad que desde Prats no teniamos, ni doblas ni contreras ma daban seguridad.

Desde Prats?? estas de coña,no?

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                    Desde Prats?? estas de coña,no?
                    Prats ha sido un aunténtico porterazo. Los últimos años ya estaba mayor pero cuando vino.... buff porterazo

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Prats ha sido un aunténtico porterazo. Los últimos años ya estaba mayor pero cuando vino.... buff porterazo
                      totalmente de acuerdo contigo. No estamos tranquilos en el area ni los aficionados ni los defensas desde Prats. porterazo. A la loca de doblas le salvan 2 tandas de penaltys, por lo demás no me parece buen portero, ni a mí, ni a casi todo el estadio que le pitaba el año pasado (espero que lo recuerdes dolvi). PD: Lo bien que nos vendría ahora prats (recordad que además metia hasta goles), con la faltita de gol que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        palomo pero es que los porteros en esas situaciones suelen tener las piernas un poco abiertas para tapar mas hueco, porque siempre cierras las piermas mas rapido que las abres!
                        puede que sea algo critico... yo es que no soy portero, de todas maneras ya le preguntare a algun amigo que lo sea...

Comentario

A mi Ricardo me inspira mucha más seguridad que Doblas y Contreras, solo tienes que verlo salir en los balones al área... Doblas se quedaba en la misma línea de gol.
                          En mi opinión ha sido acertado el fichaje y mejora lo actual aunque yo personalmente hubiese traído otro portero joven y con más proyección

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            el de Pongolle no te digo yo que que a lo mejor si tiene las piernas cerraditas algo mas hubiesemos echo... y el primero de Luis Garcia la verdad, al principio me entro el nervio por ver como me parecia que se la comia, pero la verdad... luego lo veo repetidas veces y me doy cuenta de que tirandose ya hace todo lo posible, porque eso es dificil de esperarselo y menos al primero toque... luego ya, de las dos paradas ante el bi-goleador españolista pasaremos a valorar una, porque la del minuto 80 esta claro que es un fallo de Luis Garcia a lo Salinas... la primera la verdad es que aguanta muy bien y se tira bien tambien... y hace un buen despeje... no como de alguno que yo me se que se le quedaban las pelotas a medio camino ...

en mi opinion, el mejor fichaje
                            en la vida puede tener un portero en esa situacion las piernas cerradas,es preferible (y mas logico) intentar ocupar con las piernas mas espacio por ambos lados de la porteria,a tapar el pequeño hueco que ai entre las piernas.aparte que creo que sinama tampoco es que la quisiera poner ai,justo entre las piernas de ricardo,por lo que creo q en ese gol la suerte tambien influyo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              A dia de hoy no voy a entrar a valorar las aptitudes de Ricardo como portero... solo quiero puntualizar...

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

A mi, pero es una opinion particular... a dia de hoy no me da la sensacion de haber ganado mucho en la porteria... es mas creo que con contreras y doblas tambien hubieramos quedado igual frente al recre y español... pero esta es una opinion mia y que me gustaria debatir
                              Suelo estar de acuerdo contigo dolvi, pero en esto no puedo estarlo.

Ricardo es muy buen portero y a poco que la defensa deje de ser un flan será muy dificil batirlo. Los goles son imparables, siempre esta bien colocado y tiene espiritu ganador (me apuesto a q doblas con el 2-1 o el 2-2 hubiera sacado lento)
                              La porteria necesitaba ya cierta competencia de nivel pq doblas y contreras se habian enfrascado en un " a ver quien es peor " muy preocupante.
                              Piensas q con el dinero de ricardo se hubiera podido afianzar el equipo? puede ser, pero dudo q lopera cambiara de arriba a abajo su fantastica linea defensiva llena de internacionales. Asi q mejor ricardo q nada.
                              Lo de fichar suplentes de un equipo, harto de ser suplentes, tpco es barato, mira el villareal, el suplente del madrid le ha salido por 6 kilos.
                              No se, no lo tengo claro, era necesario, lo triste es q en este equipo se tenga q optar por reforzar una u otra posicion. Pero bueno, asi es el ditero

Comentario

tu no se pero yo le e visto al menos una parada de las casi imposibles en cada partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X