Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Una Mas... Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una Duda, Una Mas... Ricardo

Amigo Dolvi...en esta ocasión no puedo estar de acuerdo contigo.Aparte de las cualidades como portero,que creo que tiene bastantes,no hay que olvidar del hastío de la grada hacia los dos porteros de la pasada temporada.No tenían crédito ninguno.

Yo si recuerdo dos buenas paradas de Ricardo,en dos manos a mano contra Luis García.Y como dicen,si no se lo gasta en Ricardo,tampoco se lo gasta en el 9.Fichar con 3 kilos que delantero de cierto nivel es dificil,y menos con la secretaría técnica peor preparada de España.

P.D.: ahora que recuerdo,Guiza,al Mallorca,por algo menos de 4 kilos.Pero Jose Mari se moría por venir...tesquíeiá Lolo...

Comentario

creo que ricardo es un buen portero que al acabar la liga nos puede haber salvado tres o cuatro puntos más que los que teníamos. suficientes para no bajar.
      un buen delantero nos daría 10 o 12 puntos extra .... para aspirar a más

Comentario

ricardo es un buen fichaje, pero de ahi a decir que con doblas nos metian 5 el otro dia...
        lo mismo ricardo no hubiese parado los penaltis que nos dieron la copa del rey...
        esos comentarios son muy injustos pienso.

Comentario

confio en ricardo

Comentario

Os da la sensacion que con Doblas ó Contreras, hubieramos sacado los mismos resultados frente al español y recreativo... no hubiera sido mejor dejar el dinero de ricardo para asegurar mucho mas el nivel del delantero y a ver buscado un buen suplente que estuviera harto de ser el segundo de...y haberlo traido aqui por poco...

Por Supuesto Que lo tuyo es una Opinión (Gracias a Dios) pues según tú, a un portero Bueno, no se le pueden marcar goles......Nada más lejos de la realidad. A Ricardo, le han marcado goles que le pueden marcar al mismisimo Buffon (porterazo donde los haya), es decir, que Ricardo es muy Bueno, pero no hace milagros. En cambio, da mucha seguridad en las salidas y nos dará grandes tardes de triunfos, gracias a sus paradas. Y por favor......juzga a los Jugadores cuando hayan demostrado algo malo en al menos 15 partidos, no en 2.Criticar por criticar es lo facilón, lo dificil es animar en el Campo como una buena Afición.

Comentario

yo lo que veo es que ricardo no usa mucho las pierdas para parar. suele tirarse aunque pueda despejarla con la pierna

Comentario

Ricardo es una maquina

Comentario

Es de los mejores porteros que podían venir, y me alegro mucho de que sea él el que ocupe el puesto de portero, Doblas nunca puedes ser titular estando Ricardo disponible, en Copa por rotar sí, pero si no, no. Ricardo es un gran portero que aunque tenga sus fallos como todos, tiene muy buenos reflejos y se implica mucho con el equipo.

Comentario

Ricardo es el mejor ficaje que hemos hecho juntoa a Mark, como dice un compañero por ahí arriba no habaia tanta seguridad desde Pratrs.

También estyo de acuerdo en que el gol del recre es parable y el 1º del español tambíén.

Comentario

ricardo le da dos vueltas a doblas y contreras juntos

Comentario

A mi Ricardo me parece un buen portero, pero no creo que supere con creces a Contreras...(segurisimo que me caeran reproches y criticas encima)

Comentario

Veo que son pocos los que me han entendido el post...

a) yo no he dicho que contreras y doblas fueran mejor que ricardo... he dicho que con estos seguro hubieramos obtenidos los mismos resultados que con ricardo frente a huelva y español... que ricardo esta a años luz de contreras y doblas, seguro... que es un buen portero seguro que tambien... yo lo unico que he dicho es que a MI ME HUBIERA GUSTADO QUE SE HUBIERA TRABAJADO EL MERCADO PARA BUSCAR UN PORTERO QUE PUDIERA HACERLO BIEN Y MEJOR QUE DOBLAS Y CONTRERAS, QUE NO COSTARA MUCHO... SEÑORES QUE PEDRO JARO NO COSTO UN DURO Y FUE ZAMORA... y ese dinero lo hubieran dejado para fichar otro delantero o un delantero mejor que pavonne...

Ricardo es un porterazo... pero porterazos con equipos endebles pasan a ser porteros mediocres... sino al tiempo y porteros mediocres con equipos aceptables o buenos pasan a ser buenos porteros ejemplos... jaro, o el mismo doblas el año de la champions...

yo no he dicho en mi puñetera vida en todo el post que ricardo sea malo... he dicho que no es dificil conociendo el mercado fichar un buen portero que te de resultado mucho mas barato... sobre todo un portero...

Comentario

estoy seguro que ricardo ha hecho mas parads de las que hubiera hecho koke o doblas.. Sobretodo.. las 2 decisivas del espanyol, se las huberian comido cualquiera de los 2.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Veo que son pocos los que me han entendido el post...

a) yo no he dicho que contreras y doblas fueran mejor que ricardo... he dicho que con estos seguro hubieramos obtenidos los mismos resultados que con ricardo frente a huelva y español... que ricardo esta a años luz de contreras y doblas, seguro... que es un buen portero seguro que tambien... yo lo unico que he dicho es que a MI ME HUBIERA GUSTADO QUE SE HUBIERA TRABAJADO EL MERCADO PARA BUSCAR UN PORTERO QUE PUDIERA HACERLO BIEN Y MEJOR QUE DOBLAS Y CONTRERAS, QUE NO COSTARA MUCHO... SEÑORES QUE PEDRO JARO NO COSTO UN DURO Y FUE ZAMORA... y ese dinero lo hubieran dejado para fichar otro delantero o un delantero mejor que pavonne...

Ricardo es un porterazo... pero porterazos con equipos endebles pasan a ser porteros mediocres... sino al tiempo y porteros mediocres con equipos aceptables o buenos pasan a ser buenos porteros ejemplos... jaro, o el mismo doblas el año de la champions...

yo no he dicho en mi puñetera vida en todo el post que ricardo sea malo... he dicho que no es dificil conociendo el mercado fichar un buen portero que te de resultado mucho mas barato... sobre todo un portero...
                              O valdes por ejemplo es basatnte normalito y con la defensa pasa a aser un muy buen portero.

Yo te entiendo lo que quieres decir... pero estoy seguro de que Con doblas o koke .. el partido del espanyol lo hubieramos perdido.. Segurisimo.

Comentario

No es la apertura del post como bien dices en uno de ellos, pero, bajo mi punto de vista, Ricardo, al menos el pasado Domingo, salvó un par de goles que yo recuerde. De todas formas vaticinar si hubieran estado Doblas o Contreras en la portería, esos goles habrían entrado o no, entra dentro del esoterismo. Es decir, sería un misterio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X