Pues Pozuelo está en el Genk belga, equipo grande donde los haya, y Cañas ha acabado en el Paok Thessaloniki, de la potente liga griega (nótese la ironia). Donde acabaran no lo sé, pero donde están cada uno de ellos ya nos dice el nivel de ambos.
Pues ríase usted, pero el Genk es mejor equipo que el Betis. Tiene mejores jugadores y juega en EL.
Re: Investigan los fichajes de Cañas y Pozuelo por el Swansea
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
¿Del Sevilla no habrá fichajes que investigar, con esas cantidades infladas?
Puttta casualidad, que casi todas las mañanas nos tengamos que desayunar por parte de la prensa algún asunto truculento relacionado con el Betis (o de tapeo a mediodía, o de merienda por la tarde, o de cena por la noche).
Esto de los ¨leaks¨ es muy curioso,posiblemente lo que digan será cierto pero siempre siempre se dejan a algunos olvidados en el tintero.
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/16, 16:56:13.
Estoy bastante más interesado en conocer las comisiones de los Zozulya y Manu Herrera que los que hiciera el Swansea hace 3 o 4 años.
El año pasado hubo una rueda de prensa en la que el director deportivo explicó comisiones, intermediarios,... de cada fichaje. Este año parece no ser importante.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Esto no influye en nada al Betis. Ambos se fueron libres, hicimos el ****.******
Claro que influye. Influye en ver el tejemaneje que tienen los representantes y como le comen el tarro a los chavales para enriqueserse a su costa. El tema de las comisiones tiene mucha guasa, y muy cerca de tocar lo ilegal, si es que no lo hace. Porque me juego a que muchos antes de Enero ya tienen apalabrado contratos para moverlos.
Que grandes Guillen y Platas que gestiones mas beneficiosas para el Betis. Afortunadamente estan en la Liga los dos sacrificandose por el Betis.
Que seria de nosotros sin beticos como estos.
Claro que influye. Influye en ver el tejemaneje que tienen los representantes y como le comen el tarro a los chavales para enriqueserse a su costa. El tema de las comisiones tiene mucha guasa, y muy cerca de tocar lo ilegal, si es que no lo hace. Porque me juego a que muchos antes de Enero ya tienen apalabrado contratos para moverlos.
Lo cierto es que en muchas ocasiones surge el tema y siempre se mira a los representantes como los malos y los que se aprovechan pero en muchas ocasiones los representantes consiguen para sus representados mucho más de lo que merecen o de lo que conseguirían sin ellos. Y si ya hablamos de representantes brasileños y argentinos, podemos alucinar.
Comentario