Es que cejudo no se que le ven los wngrenadores, pero ni sabe defender, ni desborda, ni sabe centrar, por supuesto que piccini o navarro, por tanto tengo claro a quien no pondria pero no al que pondria
el que sea, porque al lado del lateral derecho y del izquierdo habra tres centrales y a cual mas malo. Recemos para que el Bilbao tenga una mala tarde.
Es curioso lo de Cejudo porque todos los entrenadores lo ponen y me parece que termina contrato este año pero nadie lo quiere renovar.
Los entrenadores van por un lado y la secretaria técnica por otro
Es que cejudo no se que le ven los wngrenadores, pero ni sabe defender, ni desborda, ni sabe centrar, por supuesto que piccini o navarro, por tanto tengo claro a quien no pondria pero no al que pondria
Los wngrenadores llevárselo a su planeta como mascota, los entrenadores no sé.
Lo vengo diciendo desde primeros de temporada, el lateral derecho es, con diferencia, la posición más floja de toda la plantilla. Hoy se ha demostrado que Rafa Navarro tampoco garantías y recordar que esa no es la posición de Cejudo.
Hay que probar ahí a Mandi y en inverno traer un lateral en condiciones, aunque sea cedido.
Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
Lo vengo diciendo desde primeros de temporada, el lateral derecho es, con diferencia, la posición más floja de toda la plantilla. Hoy se ha demostrado que Rafa Navarro tampoco garantías y recordar que esa no es la posición de Cejudo.
Hay que probar ahí a Mandi y en inverno traer un lateral en condiciones, aunque sea cedido.
Entonces quitamos a Adán, y a todo el que falle cada domingo. Hay que dar más oportunidades a los canteranos , no quemarlos del tirón. Ahí está Durmisi que en las primeras jornadas era un coladero junto a Piccini.
Comentario