No creo que cambie tanto, Ceballos hará de Petros, tiene capacidad de sacrificio para realizar esa labor defensiva perfectamente, y Joaquín hará de Ceballos, con más libertad ofensiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeLo que más me preocupa de esta plantilla es que no tenemos ni tan siquiera un jugador desequilibrante tipo williamns o muniain, no hay potencia o velocidad en esta plantilla..
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa que le puede dar William a José Carlos va a ser curiosisima, esperemos que me equivoque...
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa que le puede dar William a José Carlos va a ser curiosisima, esperemos que me equivoque...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY Muniain en la mediapunta a Donk... mejor ni pensarlo porque individualmente nos dan mil vueltas y además a balón parado ya se les conoce como son, queda tener confianza en que Victor haya echo buen trabajo y que no nos roben
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY Muniain en la mediapunta a Donk... mejor ni pensarlo porque individualmente nos dan mil vueltas y además a balón parado ya se les conoce como son, queda tener confianza en que Victor haya echo buen trabajo y que no nos roben
El balon parado es clave, porque solo Pezzella va realmente bien por alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeMusonda, Piccini, Durmisi
Durmisi creo que si, pero musonda desequilibra pero simpre ejecuta la peor opcion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario