Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No uno ni dos, y asistencias, que lleva al menos otras dos, y toca...
    Si en estadisticas es indescutible, por eso juega, pero al juego le aporta?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿quien se supone que va a llorar si gana el Betis?
      Por desgracia si, como mismamente el energúmeno que luego te comenta para hacer polémica, yo siempre apoyaré al Betis pero hay una parte de la foro, no muy inteligentes, que disfrutan con nuestras derrotas.
      Si es patetico, pero tengo mp de ciertos foreros que lo corroboran, vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pues para mi tienes razon, pero a la inversa. Sanabria aunque sea pasivo, cuando la tiene pelea, forcejea y lucha. Ruben se da dos paseos, se "pincha" los balones y de vez en cuando combina con sus compañeros. Pero ni corre ni pelea ni aporta nada al equipo mas que goles. Que sea nuestro mejor delantero no quiere decir que haga todo bien.
        Yo no he dicho que haga todo bien, yo solo he dicho que Rubén corre y presiona, Sanabria no. Ahora, que a usted le parece otra cosa... pues muy bien.

Comentario

Ya estará a punto de salir la convocatoria, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Ya estará a punto de salir la convocatoria, ¿no?
            Jugando en casa la pueden dar mañana al mediodía tranquilamente , creo

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Si en estadisticas es indescutible, por eso juega, pero al juego le aporta?
              ****, goles, asistencias y combinaciones.

Comentario

A ver si nos dan una mísera alegría semanal.

Comentario

Jugará Felipe o Brasanac, o Donk en el centro del campo? Intuyo que Víctor pondrá a Donk en el centro y a Felipe con Ceballos.

Comentario

Repetirá el 11 que contra el Celta, la verdad que la defensa de 5 me sigue sin convencer , pero a ver si va cojiendo ritmo el tema de los carrileros, aunque ya es un bloque más solido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ****, goles, asistencias y combinaciones.
                      No me explico.

Ruben Castro mete goles, da asistencias y es determinante como pocos en esta liga. Esta temporada ha estado 10 partidos sin marcar ¿que se supone que aportaba ahi? Porque daba pena ver como si ya el equipo era penoso, tener un jugador diambulando por el campo. La labor de un entrenador del Betis es tener a Ruben enchufado, porque sino resta muchisimo, mas que suma. Tu pones a Alegria, y aunque no te meta goles, le metes 100 melones que 90 te los va bajar y te los va pelear. La cosa es que pelear balones no da puntos de forma directa, los goles si, por eso juega Ruben Castro y por eso, durante muchos años Molina parecia tan malo para un sector del publico.
                      El debate de si Ruben debe jugar o no siempre, es algo que va estar ahi hasta que se vaya y precisamente, si hay gente que piensa que debe no jugar por decreto es precisamente porque hay dias que va a pasear al campo y te duele ver como arrastra la camiseta.
                      Mi opinion es que debe jugar siempre que se lo merezca y tratar de tenerlo enchufado porque es el mejor delantero que tenemos y al mejor que podriamos aspirar.

Comentario

A ver si mañana nos dejamos de mariconadas, dejamos el sistema con 5 defensas y salimos a ganar, que debemos de hacerlo sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A ver si mañana nos dejamos de mariconadas, dejamos el sistema con 5 defensas y salimos a ganar, que debemos de hacerlo sí o sí.
                          Le apoyo. Mojarme me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues me temo que el sistema de 5 defensas es el que vamos a tener hasta un medio-largo plazo. El entrenamiento de ayer se basó todo el rato en el sistema de 3 centrales y dos carrileros.

Comentario

Marcelo es defensa? Pues eso, estamos jugando con 3 defensas y 2 carrileros
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/12/16, 01:42:32.

Comentario

La Italia más ofensiva que mi cansada memoria recuerda fue la de Prandelli, con 3 centrales y 2 carrileros, siempre incorporados en la media, todo es cuestión de actitud y no de dibujo.
                                Sin pelota a morder y recuperarla, con pelota a desdoblarse en ataque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X