Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues sí, ¿pero lo seguirá haciendo? Si lo hace, lo dejo de titular, pero ¿y si no...? Ese es el problema.
    No sé, será que yo tengo una visión muy simple del fumbol, pero para mí que un tío haga goles jamás será un problema; si contra el athletic está mal, no aporta y no hace goles, pues se cambia por Alegría o por un centrocampista y aquí paz y después gloria.

    Comentario


    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Entonces Ruben Castro deberia ser suplente siempre, porque solo aporta goles, ¿no?
      No uno ni dos, y asistencias, que lleva al menos otras dos, y toca...

      Comentario


      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        Aduriz llega sin problemas al partido

        Comentario


        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

          https://www.youtube.com/watch?v=zOq7sZ7j7IY


          Entrenamiento del viernes 9 de diciembre de 2016

          Comentario


          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

            En casa no se puede fallar mas y el domingo hay que ganar al Bilbao en el Villamarín.

            ¡A por los leones! ¡Vamos Betis!

            Comentario


            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Aduriz es duda para la visita al Betis por un golpe en la rodilla izquierda

              El delantero del Athletic sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el entrenamiento de este viernes

              Aritz Aduriz es duda de cara al partido que va a enfrentar al Athletic Club con el Real Betis el próximo domingo en Sevilla

              Aritz Aduriz es duda de cara al partido que va a enfrentar al Athletic Club con el Real Betis el próximo domingo en Sevilla a causa de un golpe que ha recibido durante el entrenamiento de este viernes en la rodilla izquierda, la misma que tenía resentida desde el duelo de Copa del pasado jueves

              Aduriz, que no viajó a Viena para acabar de recuperarse de esa contusión que sufrió hace una semana en El Sardinero, ha recibido el golpe en un choque fortuito con su compañero Mikel San José durante uno de los partidillos para los suplentes y no convocados ante el Rapid organizados por Ernesto Valverde.


              A la espera de comprobar su evolución en las próximas horas, la reaparición del delantero, que ya se perdió por sanción el último partido de Liga frente al Eibar, estará en duda hasta que el técnico haga pública la lista de convocados tras el entrenamiento de mañana, sábado, que comenzará a las 18.00 horas en Lezama. [LEFT]

              [/LEFT]

              Comentario


              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Entonces Ruben Castro deberia ser suplente siempre, porque solo aporta goles, ¿no?
                Obviamente no, porque no tiene nada que ver el trabajo que hace Rubén Castro ocn el que hace Sanabria, pero nada que ver.

                Comentario


                • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No sé, será que yo tengo una visión muy simple del fumbol, pero para mí que un tío haga goles jamás será un problema; si contra el athletic está mal, no aporta y no hace goles, pues se cambia por Alegría o por un centrocampista y aquí paz y después gloria.
                  Pues yo sigo queriendo que los jugadores de mi equipo trabajen, y eso no lo hace Sanabria. Por eso, a día de hoy, opto por Alegría.

                  Comentario


                  • Pues me parece que me lo pierdo.

                    Comentario


                    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Ojalá no venga Aduriz, vaya pedazo de delantero. Pero me temo que jugará y de titular.

                      Tienen un gran equipo y buen entrenador, a ver si damos la de cal, porque se les puede meter mano.

                      Comentario


                      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues yo sigo queriendo que los jugadores de mi equipo trabajen, y eso no lo hace Sanabria. Por eso, a día de hoy, opto por Alegría.
                        Sanabria corre, pelea y presiona mucho más que Ruben, otra cosa es que no sea tan participativo que Ruben o alex

                        Comentario


                        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Sanabria corre, pelea y presiona mucho más que Ruben, otra cosa es que no sea tan participativo que Ruben o alex
                          Pues debo de haber visto a otro Sanabria. Y menos mal que no soy el único que lo dice...

                          Comentario


                          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            Viene Aduriz por fin?

                            Comentario


                            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              Originalmente publicado por Alex_grg
                              ojala ganemos y de paso que lloren un poco los cuñados del foro.
                              ¿quien se supone que va a llorar si gana el Betis?

                              Comentario


                              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Obviamente no, porque no tiene nada que ver el trabajo que hace Rubén Castro ocn el que hace Sanabria, pero nada que ver.
                                Pues para mi tienes razon, pero a la inversa. Sanabria aunque sea pasivo, cuando la tiene pelea, forcejea y lucha. Ruben se da dos paseos, se "pincha" los balones y de vez en cuando combina con sus compañeros. Pero ni corre ni pelea ni aporta nada al equipo mas que goles. Que sea nuestro mejor delantero no quiere decir que haga todo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X