Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A ver si Brasanac tiene más resistencia, porque cada vez que ha sido titular ha llegado con la lengua fuera al último cuarto de hora de partido. El físico de muchos de los jugadores del Betis (y me refiero a su condición, no a la preparación) es de chiste para la 1ª división de La Liga, todo lo contrario que los del Athletic, que sacan mulos desde el filial incluso. Ves a José Carlos y lo comparas con Yeray y ya sólo la planta de uno y otro habla a las claras de a lo que me refiero.
    Pero mira Beñat, aquí se le decía que estaba gordo y míralo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A ver si Brasanac tiene más resistencia, porque cada vez que ha sido titular ha llegado con la lengua fuera al último cuarto de hora de partido. El físico de muchos de los jugadores del Betis (y me refiero a su condición, no a la preparación) es de chiste para la 1ª división de La Liga, todo lo contrario que los del Athletic, que sacan mulos desde el filial incluso. Ves a José Carlos y lo comparas con Yeray y ya sólo la planta de uno y otro habla a las claras de a lo que me refiero.
      Yeray va en camino de los 22 (24 enero) y jose carlos tiene 19. 2 años de diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pero mira Beñat, aquí se le decía que estaba gordo y míralo ahora.
        O Mel, aquí decíamos que era una estafa y mira.

Comentario

Tengo conocidos del Athletic y no creen que vaya a ser un partido fácil. Ellos mismos dicen que su equipo es poco sólido en defensa y comete fallos gordos. Si tapamos a Beñat y las bandas no estan a muy bajo nivel, podremos ganar.

Ellos atrás no son la mejor defensa del mundo, podemos meterles mano.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4413978

Comentario

"Noo jugamos a nada,, en casa tampoco la verdad
              Pero fuera salen a especular a dejar pasar el tiempo
              Como si ir a por los partidos fuera asumir riesgos cuando es al revés
              este equipo no sabe contener porque regala mucho atrás

Y es un problema de entrenador o les pide eso o no sabe transmitir
              Que hay que ir sin miedo a por el partido sea en casa, fuera,, o sebastopol"

Esto andan comentando en sus foros... Están deseando meternos mano porque esta jornada les puede venir muy, pero que muy bien, ya que se enfrentan

Celta - Sevilla
              Villareal - Atletico
              Real sociedad - Valencia

Pero yo los he visto nulos atrás y veo factible meterles mano. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal porque haríamos bastante bueno el punto contra el celta.

Después vamos a Vitoria y viene el Leganés, 3 jornadas perfectas para dar un pequeño salto de calidad y poder enfrentar el partido contra el Atlético pleno de confianza, tranquilos y con una racha bastante buena.

Vamos jo.der!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                "Noo jugamos a nada,, en casa tampoco la verdad
                Pero fuera salen a especular a dejar pasar el tiempo
                Como si ir a por los partidos fuera asumir riesgos cuando es al revés
                este equipo no sabe contener porque regala mucho atrás

Y es un problema de entrenador o les pide eso o no sabe transmitir
                Que hay que ir sin miedo a por el partido sea en casa, fuera,, o sebastopol"

Esto andan comentando en sus foros... Están deseando meternos mano porque esta jornada les puede venir muy, pero que muy bien, ya que se enfrentan

Celta - Sevilla
                Villareal - Atletico
                Real sociedad - Valencia

Pero yo los he visto nulos atrás y veo factible meterles mano. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal porque haríamos bastante bueno el punto contra el celta.

Después vamos a Vitoria y viene el Leganés, 3 jornadas perfectas para dar un pequeño salto de calidad y poder enfrentar el partido contra el Atlético pleno de confianza, tranquilos y con una racha bastante buena.

Vamos jo.der!!
                Ellos jeugan al pelotazo con Aduriz y Raúl García, como llevan haciendo toda la vida.

Comentario

Hay que ganar por lo "civí o creminá"

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Ellos jeugan al pelotazo con Aduriz y Raúl García, como llevan haciendo toda la vida.
                    Seguramente utilicen el pelotazo arriba, pero yo creo que nos saldran, estilo Celta, pero con un 4 4 1 1, con los extremos muy abiertos y muy arriba, fijando asi a nuestros carrileros, Garcia de mp incrustandose cerca de su centro campo, para asociarse o defender, creo que va ha estar complicado, yo particularmente, jugaria con un 4 4 2, pero el centro de campo en rombo y siendo muy agresivos en la presion (cuanto mas arriba mejor), obligando asi a que Raul Garcia tenga que bajar mucho mas y sus extremos no esten tan arriba.
                    Eso o si salimos con defensa de 5 asumir riesgos y que los carrileros esten muy arriba, dejando practicamente atras a 3 contra 3, ellos atras tambien son blanditos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4414344

Comentario

Firmo el empate.

Comentario

mi unica esperanza de que podamos ganar es que no juege pizzini pero tampoco juega petros y me da miedo un centro del campo sin petros.

y por favor que juege alegria ya y sienten a sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Por lo menos no lo arbitro gil manzano, aunque el valenciano tampoco me gusta un pelo.
                            Recuerdo la pancarta delmangazo . Peña bilbaina Gil Manzano , de no se que pueblo extremeño . Luego mangazo ,censura a los medios , o autocensura
                            Y viva la España de la igualdad de oportunidades y de derechos .

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              mi unica esperanza de que podamos ganar es que no juege pizzini pero tampoco juega petros y me da miedo un centro del campo sin petros.

y por favor que juege alegria ya y sienten a sanabria
                              Ahora que se va entonando y lleva dos goles seguidos lo sentamos?

Comentario

Este partido lo vamos a ganar . El equipo va a desactivar al Athletic y les vamos a meter dos goles .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X