Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Nos quejamos de que salíamos siempre con doble pivote, y hoy que no lo hacemos también se quejáis

    Muy logico clarooo.el caso es quejarse no te jo de machooo jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues fíjese como serán los demás que ni desde entonces tienen hue vos de cogerlo.
      Mire usted sin ánimo de discutir, pero dado lo pesado que se hace un calentamiento, le diré que primero las estadísticas en las carga el diablo, me gustan poco, aquí alguno se cree que esto es money ball, Durmisi el día del Valencia por ejmplo dió dos asistencias brutales, una la falló lastimosamente Alex y la otra no sé si contabilizó porque dejó a Joaquín solo pero en el mediocampo, el otro día dió otra que RC por chupón hizo que no se contabilizara, dos asistencias en 13 partidos, cuando ha jugado todos los partidos, siendo el peor de atrás siempre, incluyendo Mestalla, el que más balones pierde, pues su gran mérito como carrilero derecho es que lleva un pase al área el día de Mestalla y un pase atrás contra el Granada que la finta y el disparo de Alegría hizo bueno, así que merece jugar por esos dos pases, aunque el resto sea un desastre, el resto de estadísticas pa que nombrarlas
      Si el problema es que los otros dos que pueden jugar en su posición son aún peores.
      Cejudo ya sabemos cómo es, y Navarro se supone que lo que tiene es que defiende mejor, y estando fresco Bongonda le sacó 3 metros en una carrera en el 75.
      Cuando Navarro de una sola asistencia o participe en alguna jugada de ataque, pues a lo mejor cambio de opinión, pero es que en los dos ratos que ga jugado, ni ha defendido bien, ni ha pasado del centro del campo.
      Para meter a un chavalito con cuerpo de adolescente que ni un choque puede aguantar, meto al italiano que por lo menos es fuerte.

      Salir con José Carlos y Navarro frente a tíos que no bajan de 1.80 me parece un suicidio.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 19:30:54.

      Comentario


      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        Lo de mandi es broma?

        Comentario


        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

          lo que sale hoy es lo (mejorcito) que hay, ahora a correr y tal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Sí, pero es una decisión de Víctor que precisamente hoy ha cambiado el sistema.
            De esos tres el único del perfil de Petros es el serbio. Para mí, gran error de Víctor.
            Sin Petros y con Brasanac se ganó al Depor en copa.

            De hecho, y estoy harto de decirlo, Darko no me parece peor que Petros en absoluto. Que Petros està más aclimatado y eso se nota, pues sí, pero en cuanto a cualidades...

            Los otros dos sí me parecen un bluff de momento.
            Felipe ha metido un gol y ha salvado otro, cosa que ninguno de los otros 5 no ha hecho, esa estadística no vale?, es un bluff?, Piccini por dos pases que los da mi prima Paqui en 13 partidos tiene sus parabienes
            En el puesto de Felipe está Ceballos que le da 20 vueltas.
            En el puesto de Piccini están Cejudo y Navarro. A Navarro le pega un culazo cualquiera del Athletic y lo sienta en preferencia.
            Y Cejudo, pues eso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 19:32:46.

            Comentario


            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Lo de mandi es broma?

              ¿cuál es el problema con Mandi?

              Comentario


              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si el problema es que los otros dos que pueden jugar en su posición son aún peores.
                Cejudo ya sabemos cómo es, y Navarro se supone que lo que tiene es que defiende mejor, y estando fresco Bongonda le sacó 3 metros en una carrera en el 75.
                Cuando Navarro de una sola asistencia o participe en alguna jugada de ataque, pues a lo mejor cambio de opinión, pero es que en los dos ratos que ga jugado, ni ha defendido bien, ni ha pasado del centro del campo.
                Para meter a un chavalito con cuerpo de adolescente que ni un choque puede aguantar, meto al italiano que por lo menos es fuerte.

                Salir con José Carlos y Navarro frente a tíos que no bajan de 1.80 me parece un suicidio.
                Como se las coge usted, esa jugada se la han hecho a Piccini unas 35 veces este año, pero me decía usted que permitir un centro no cuenta, hace usted un traje a medida con las estadísticas para mi bellos italiano

                Comentario


                • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  Opino, viendo la alineación que saca el Bilbao esta noche, que vamos a pasarlo muy mal en el centro del campo. Grave error no sacar a Brasanac pues Donk no es la solución para el centro del campo para este encuentro. Once inicial preocupante, no me gusta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si el problema es que los otros dos que pueden jugar en su posición son aún peores.
                    Cejudo ya sabemos cómo es, y Navarro se supone que lo que tiene es que defiende mejor, y estando fresco Bongonda le sacó 3 metros en una carrera en el 75.
                    Cuando Navarro de una sola asistencia o participe en alguna jugada de ataque, pues a lo mejor cambio de opinión, pero es que en los dos ratos que ga jugado, ni ha defendido bien, ni ha pasado del centro del campo.
                    Para meter a un chavalito con cuerpo de adolescente que ni un choque puede aguantar, meto al italiano que por lo menos es fuerte.

                    Salir con José Carlos y Navarro frente a tíos que no bajan de 1.80 me parece un suicidio.
                    Como se las coge usted, esa jugada se la han hecho a Piccini unas 35 veces este año, pero me decía usted que permitir un centro no cuenta, hace usted un traje a medida con las estadísticas para mi bellos italiano
                    Sí, si es normal que se lo hagan, si Piccini es malo y lo reconozco.
                    Pero igual reconozco que los otros son aún peores.
                    Defienden igual de mal y atacan aún peor.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 19:35:05.

                    Comentario


                    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Opino, viendo la alineación que saca el Bilbao esta noche, que vamos a pasarlo muy mal en el centro del campo. Grave error no sacar a Brasanac pues Donk no es la solución para el centro del campo para este encuentro. Once inicial preocupante, no me gusta.
                      no vas a tener el centro del campo de ninguna manera, ¿qué pondrías?

                      Comentario


                      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Sí, si es normal que se lo hagan, si Piccini es malo y lo reconozco.
                        Pero igual reconozco que los otros son aún peores.
                        Defienden igual de mal y atacan aún peor.
                        No he visto yo en los tres partidos que ha jugado que a navarro le haya hecho un traje nadie, sinceramente, ni Málaga, ni Español, ni el otro día, ni un regate concedido, una puerta atrás por un fuera de juego mal tirado, es lo máximo que ha permitido

                        Comentario


                        • Hoy ganamos.

                          Comentario


                          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            bueno chavales suerte, espero que no tenga que decir que lo mejor del partido el bocadillo

                            Comentario


                            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              sopcast:
                              http://livetv.sx/es/eventinfo/465888...545653|15|1|es

                              Comentario


                              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                Cómo me gusta Kepa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X