Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Que ni sancionado Petros entre ninguno del trío del centro del campo fichados... joer... pa matar a alguien.
    Después de los grandes, tenemos el mejor centro del campo suplente o no convocado.

    Comentario


    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      Nos quejamos de que salíamos siempre con doble pivote, y hoy que no lo hacemos también se quejáis

      Comentario


      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues que siga dando pases de gol, que con lo bueno sin efectividad no se come.
        En aquel descuento en Mestalla menos mal que el malo se metió en el área. La llega a coger uno de los buenos y a lo mismo teníamos 2 puntos menos ahora. Por si acaso.
        Que siga?, tenía yo morenazo, la última vez que acertó Piccini dando un pase....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Que ni sancionado Petros entre ninguno del trío del centro del campo fichados... joer... pa matar a alguien.
          Hombre, Donk es fichaje.
          Además, los fichados tendrían que quitarle el sitio a Joaquín o a Ceballos. Eso con 2 millones de euros está difícil.
          El único que podría sustituir a Petros sería Brasanac, y para mí ha sido una mala decisión de Víctor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues que siga dando pases de gol, que con lo bueno sin efectividad no se come.
            En aquel descuento en Mestalla menos mal que el malo se metió en el área. La llega a coger uno de los buenos y a lo mismo teníamos 2 puntos menos ahora. Por si acaso.
            Que siga?, tenía yo morenazo, la última vez que acertó Piccini dando un pase....
            Pues fíjese como serán los demás que ni desde entonces tienen hue vos de cogerlo.

            Comentario


            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Si hace lo que usted dice me tatuo su nombre en una nalga, hoy por lo menos llevo mi bocata de tortilla de patatas.......
              Sería usted la sensación en una playa nudista gay

              Los señores Quo y Beodo no dejarían de buscarle
              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 11/12/16, 19:17:39.

              Comentario


              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Hombre, Donk es fichaje.
                Además, los fichados tendrían que quitarle el sitio a Joaquín o a Ceballos. Eso con 2 millones de euros está difícil.
                El único que podría sustituir a Petros sería Brasanac, y para mí ha sido una mala decisión de Víctor.
                Joer, Carmona coñe. Que sin Petros ninguno del trío Jonás-Felipe-Brasanac que eran los que tenían que dirigir el juego no entren es un desastre.

                Y empezaron jugando pero se han caído por un rendimiento espantoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Hombre, Donk es fichaje.
                  Además, los fichados tendrían que quitarle el sitio a Joaquín o a Ceballos. Eso con 2 millones de euros está difícil.
                  El único que podría sustituir a Petros sería Brasanac, y para mí ha sido una mala decisión de Víctor.
                  Joer, Carmona coñe. Que sin Petros ninguno del trío Jonás-Felipe-Brasanac que eran los que tenían que dirigir el juego no entren es un desastre.

                  Y empezaron jugando pero se han caído por un rendimiento espantoso.
                  Sí, pero es una decisión de Víctor que precisamente hoy ha cambiado el sistema.
                  De esos tres el único del perfil de Petros es el serbio. Para mí, gran error de Víctor.
                  Sin Petros y con Brasanac se ganó al Depor en copa.

                  De hecho, y estoy harto de decirlo, Darko no me parece peor que Petros en absoluto. Que Petros està más aclimatado y eso se nota, pues sí, pero en cuanto a cualidades...

                  Los otros dos sí me parecen un bluff de momento.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 19:22:44.

                  Comentario


                  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    ¿Ha cambiado el sistema?

                    Comentario


                    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Yo a Brasanac lo veo flojito, pero tanto Felipe como Jonas tienen condiciones, aunque no solo basta con eso, claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        ¿Ha cambiado el sistema?
                        Sí, ha quitado el doble pivote defensivo para meter a Ceballos de organizador.
                        Siendo un 3-5-2 aún, hoy se va a intentar ser más ofensivo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 19:24:50.

                        Comentario


                        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues fíjese como serán los demás que ni desde entonces tienen hue vos de cogerlo.
                          Mire usted sin ánimo de discutir, pero dado lo pesado que se hace un calentamiento, le diré que primero las estadísticas en las carga el diablo, me gustan poco, aquí alguno se cree que esto es money ball, Durmisi el día del Valencia por ejmplo dió dos asistencias brutales, una la falló lastimosamente Alex y la otra no sé si contabilizó porque dejó a Joaquín solo pero en el mediocampo, el otro día dió otra que RC por chupón hizo que no se contabilizara, dos asistencias en 13 partidos, cuando ha jugado todos los partidos, siendo el peor de atrás siempre, incluyendo Mestalla, el que más balones pierde, pues su gran mérito como carrilero derecho es que lleva un pase al área el día de Mestalla y un pase atrás contra el Granada que la finta y el disparo de Alegría hizo bueno, así que merece jugar por esos dos pases, aunque el resto sea un desastre, el resto de estadísticas pa que nombrarlas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Qué alineación más raruna.

                            No me gusta nada. Pero es que no me gusta este sistema. Y sin centro del campo...

                            A ver si sale bien.
                            Lo único esperanzador es que cada vez que criticamos un 11 sale bien la cosa.
                            Y cuando más o menos estamos todos de acuerdo como contra el Espanyol...

                            Lo cual demuestra muchas cosas.
                            Si no dais una es por algo.

                            Comentario


                            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sí, pero es una decisión de Víctor que precisamente hoy ha cambiado el sistema.
                              De esos tres el único del perfil de Petros es el serbio. Para mí, gran error de Víctor.
                              Sin Petros y con Brasanac se ganó al Depor en copa.

                              De hecho, y estoy harto de decirlo, Darko no me parece peor que Petros en absoluto. Que Petros està más aclimatado y eso se nota, pues sí, pero en cuanto a cualidades...

                              Los otros dos sí me parecen un bluff de momento.
                              Felipe ha metido un gol y ha salvado otro, cosa que ninguno de los otros 5 no ha hecho, esa estadística no vale?, es un bluff?, Piccini por dos pases que los da mi prima Paqui en 13 partidos tiene sus parabienes

                              Comentario


                              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                                ¿Ha cambiado el sistema?
                                que va , el PPSOE sigue al mando
                                Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 11/12/16, 19:29:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X