Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El césped del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El césped del Villamarín

No sé en qué momento se llevo a cabo la obra para mejorar el drenaje del Villamarín, si fue este verano o fue antes, pero chapeau a los responsables, porque vamos, el diluvio universal este fin de semana en Sevilla y no sólo no se ha notado, sino que el estado del césped ha rozado la perfección durante el partido.

Hace no mucho con 3 gotas que caían en Sevilla, ya teníamos el campo prácticamente impracticable. De hecho recuerdo un partido ante el Barça donde también llovió lo más grande y el partido tuvo que ser suspendido.

Además, llevamos también un tiempo con el césped digno de un equipo de primera división. Parece que se están haciendo las cosas bien en este sentido.

Re: El césped del Villamarín

El palangana Ismael Medina, comentarista de Bein Sports, estaba asombrado; llegó a decir incluso que si seguía lloviendo de esa manera, le crecería el pelo (palabras textuales).
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/12/16, 18:38:55.

Comentario

Pues este verano van a mejorar el drenaje, ya que tienen que bajar el césped un metro.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        No sé en qué momento se llevo a cabo la obra para mejorar el drenaje del Villamarín, si fue este verano o fue antes, pero chapeau a los responsables, porque vamos, el diluvio universal este fin de semana en Sevilla y no sólo no se ha notado, sino que el estado del césped ha rozado la perfección durante el partido.

Hace no mucho con 3 gotas que caían en Sevilla, ya teníamos el campo prácticamente impracticable. De hecho recuerdo un partido ante el Barça donde también llovió lo más grande y el partido tuvo que ser suspendido.

Además, llevamos también un tiempo con el césped digno de un equipo de primera división. Parece que se están haciendo las cosas bien en este sentido.
        La mejora del drenaje todavía no se ha llevado a cabo. Iba hacerse el verano pasado pero al final no se hizo.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Contra el barca B

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            La mejora del drenaje todavía no se ha llevado a cabo. Iba hacerse el verano pasado pero al final no se hizo.
            Pues este verano o en algún momento se ha debido acometer una mejora parcial del drenaje o algún tipo de mejora, porque hasta hace no demasiado lo de hoy habría sido para suspender el partido.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Contra el barca B

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            Y contra el Barça A también, recuerdo a Ronaldinho dando toques entre charcos antes de iniciar un partido, pero no me acuerdo qué temporada era.

Mira, lo encontré, fue en 2006, ya ha llovido (y nunca mejor dicho)

http://www.lavanguardia.com/deportes...-de-abril.html

Lo curioso es que buscando la noticia, he visto otro Betis vs. Barça en el 97 que se suspendió por lluvia.

http://elpais.com/diario/1997/12/18/...11_850215.html
            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 04/12/16, 18:55:02.

Comentario

De mejora del drenaje y tal, de momento, nada de nada... Pero se le ve mucho mejor tipo al césped, sí, y tampoco sé por qué.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pues este verano van a mejorar el drenaje, ya que tienen que bajar el césped un metro.
                Ese proyecto se lleva atrasando temporada tras temporada desde hace creo que ya cuatro años, que se vaya a hacer el próximo verano no es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  De mejora del drenaje y tal, de momento, nada de nada... Pero se le ve mucho mejor tipo al césped, sí, y tampoco sé por qué.
                  Por que debajo del estadio esta la estacion de metro y el agua ha ido a para alli abajo, esa es la explicacion

Comentario

Me faltan algunos geranios y petunias para alegrar más su aspecto con algo de color, pero tampoco podemos pedirle peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      El palangana Ismael Medina, comentarista de Bein Sports, estaba asombrado; llegó a decir incluso que si seguía lloviendo de esa manera, le crecería el pelo (palabras textuales).
                      Es palangana? Yo tenia entendio que era betico..

Realmente bien el drenaje

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Por que debajo del estadio esta la estacion de metro y el agua ha ido a para alli abajo, esa es la explicacion
                        No diga tonterías, debajo hay un cripta con un sarcófago aún no descubierto donde se esconde el pergamino que demuestra que los templarios eran extraterrestres, razón por las que la iglesia los eliminó.

Me lo dijo Joseph Mel, escritor, historiador, arqueólogo y violinista.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Es palangana? Yo tenia entendio que era betico..

Realmente bien el drenaje
                          Siendo calvo, tiene más opciones de ser palangana...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            No diga tonterías, debajo hay un cripta con un sarcófago aún no descubierto donde se esconde el pergamino que demuestra que los templarios eran extraterrestres, razón por las que la iglesia los eliminó.

¿Eso no era en el campo de la palangana?
                            Me suena eso de un pergamino que demostraba su fundación allá por las primeras cruzadas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

...y se te olvida el acta fundacional del palangana furbol clu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X