Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Lopera Con El Lopera De Siempre,me Quedan Dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Lopera Con El Lopera De Siempre,me Quedan Dudas

jeje otra vez con esperar la muerte, lo de algunos es de libro, la obsesión loperiana en su máximo grado.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      jeje otra vez con esperar la muerte, lo de algunos es de libro, la obsesión loperiana en su máximo grado.
      totalmente de acuerdo

Comentario

Yo es que estoy tan asqueado de lopera...que solo espero a que se vaya y nos deje ser un equipo grande.

Me da igual las intenciones, lo importante es que con el sevilla y los sevillistas hay que ser rivales y compañeros en lo deportivo y familia y amigos en el resto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Lo realmente triste es tener que esperar que muera alguien para que dos personas con responsabilidad se comporten como personas medianamente sensatas,y que no hayan pedido paz,calma y tranquilidad para que un padre pueda llevar a su pequeño a un derbi,o para que dos amigos del alma con distintos colores puedan ir juntos.

Eso si que es triste,esperar la muerte de alguien para eso.

Pd:mi apoyo y admiracion para el señor dolvi,tiene un par de bemoles y dice lo q piensa.Ya esta bien de mensajes populistas facilones
          1º creo que tienes toda la razon, es muy triste que haya tenido que pasar algo asi para que dos equipos de la ciudad por lo menos se lleven medio bien o bien, y que se unan.

2º una cosa no quita la otra, es decir, no tiene nada que ver una cosa con otra.

3º no te preocupes que yo a tu dolvi del alma no le digo na malo, simplemente que le tiene cegao tanto el odio a lopera que le hace decir cosas como estas, es mas creo que no soy el unico que piensa lo mismo. una cosa es lopera y lo que le esta haciendo al betis(que mejor m,e callo porque sino me caliento) y otra cosa es ya HABLA TONTERIAS asi.

4º ¿como se ponen la letras asi en grandes, que quedan taco de chulas, ademas imponen eh!!!!?

5º no te vea si cuidas a tu dolvi, el amooooor, ayyy

6º esto del foro me lo suelo tomar a coña, es decisr, mis comentarios no te los tomes al pie de la letra, que yo esto es mas pa echar el rato en el curro, y habla con beticos.

Comentario

no te vea si cuidas a tu dolvi, el amooooor, ayyy

Lamentable,compañero,seran las reminiscencias estivales,los efluvios veraniegos o simplemente que no se ha puesto usted la gorra esta mañana soleada.

Un Saludo,cabessa.

¿Impone?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              no te vea si cuidas a tu dolvi, el amooooor, ayyy

Lamentable,compañero,seran las reminiscencias estivales,los efluvios veraniegos o simplemente que no se ha puesto usted la gorra esta mañana soleada.

Un Saludo,cabessa.

¿Impone?

taco!!!
              pero dime como se hace, venga hommmee que a tu dolvi seguro que se lo dirias!!!!
              aunque el ya lo sabra, lo sabe todo el colega

Comentario

Lo hare como si usted fuera el mismo Dolvi: cuando le da usted al boton de responder se le abre unos botoncitos en la parte superior: verdana es la fuente,el numero 2 es el tamaño.Lo puede poner hasta 7.

Espero que lo haya entendido.Las proximas lecciones cobrando,pero sin violencia.

Comentario

escuchandolo hablar en la presentacion, he pensado lo mismo, antes una de las maneras de ganarse a los beticos era la de menospreciar al otro equipo, ahora la cosa esta un poco complicada, este lopera es mas listo que el hambre...
                  para colmo dice que la mayoria de la aficion esta con el, no escuchado yo todavia eso de, hola hola don manue..., eso si ahora al menos esta intentando, aunque le esta costando, cambiar el discurso de, mi aficion, por nuestra aficion, parece ser que escucha un poco al cuchara...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

6º esto del foro me lo suelo tomar a coña, es decisr, mis comentarios no te los tomes al pie de la letra, que yo esto es mas pa echar el rato en el curro, y habla con beticos.

Yo cuando hablo del Betis en el foro no me lo tomo a coña, una cosa es poner algo cachondo y otra tomarselo a coña. Me parece una falta de respeto con otros foreros que entramos en el foro por ser una fuente de informacion y reunion con otros Beticos.
                    Hay post para el humor, pero estan en otra seccion, mirelo por favor.

VIVA MI BETIS

P.D.Doy por buenas las palabras de lopera si las cumple y hace lo que lleva mucho tiempo pidiendo un gran sector de la aficion, fuera violencia y todos juntos pero no rebujaos.Pero sobre todo fuera violencia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Pues eso que con el lopera de siempre, me asaltan muchas dudas sobre las buenas maneras, ahora precisamente con el eterno rival... ha tenido muchisimas ocasiones mejores para no entrar en guerras absurdas y ahora ha esperado a la muerte tragica de este chaval... pero me queda una duda y es una opinion personal, NO SERA QUE AHORA CUALQUIER DISPUTA CON EL VECINO ES UNA BATALLA PERDIDA... ha asumido ya tanta diferencia entre ellos y nosotros que ahora si le interesa esa paz que muchos hemos pregonado y que el poco hizo por ella... ahora precisamente que de estar a un titulo estamos a 6...

Aplaudo la decision y las ultimas formas de lopera... pero la historia me ampara para tener algunas dudillas...

A esto es lo que se llama rizar el rizo.

Esta la peña aburria eh?

Comentario

de lopera nunca se sabe ni lo que piensa ni se entiende lo que dice asi que nose nose

Comentario

Me parece totalmente injusto que dude usted de D. Manuel, la duda ofende. Hay en esta ciudad alguien con mejores modales, educación, repeto por los demas, finura en el trato y otras tantas virtudes que adornan a nuestro amado lider?
                          Con respecto a lo de " estar abajo ", tengo que decirle que está usted errado ( que no herrado ) a D. Manuel le dá lo mismo la situación efimera del eterno rival.
                          Nuestro dirigente trabaja, pone dinero de su bolsillo y está muriendo por el Betis, ya llegaran los resultados.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj----que bonita seria la vida sin el que nos la está quitando.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Pues eso que con el lopera de siempre, me asaltan muchas dudas sobre las buenas maneras, ahora precisamente con el eterno rival... ha tenido muchisimas ocasiones mejores para no entrar en guerras absurdas y ahora ha esperado a la muerte tragica de este chaval... pero me queda una duda y es una opinion personal, NO SERA QUE AHORA CUALQUIER DISPUTA CON EL VECINO ES UNA BATALLA PERDIDA... ha asumido ya tanta diferencia entre ellos y nosotros que ahora si le interesa esa paz que muchos hemos pregonado y que el poco hizo por ella... ahora precisamente que de estar a un titulo estamos a 6...

Aplaudo la decision y las ultimas formas de lopera... pero la historia me ampara para tener algunas dudillas...
                            acabo de oirlo en CRN, y me ha gustado lo que ha dicho, son palabras que quieren evitar la violencia en los derbis, ojala este año podamos ir al derbi y que no haya problemas, que duda cabe que es importante la cordialidad entre las directivas y ojala que su homologo no meta la pata....

este es el camino a seguir.

Comentario

Creo que ya está bien seguir con estos temas, dejemos de una vez esta clase de post.

DESCANSE EN PAZ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X