Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: “Haciendo tres goles en casa no se puede escapar el partido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: “Haciendo tres goles en casa no se puede escapar el partido”

Ha tendio el 4-2, si se la da a Joaquín es gol, no se puede chupar esa con 3-2... Y yo soy de los que defienden que un delantero debe tirar cuando pueda, pero la jugada esa es inaceptable y emborrona su partido en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ha tendio el 4-2, si se la da a Joaquín es gol, no se puede chupar esa con 3-2... Y yo soy de los que defienden que un delantero debe tirar cuando pueda, pero la jugada esa es inaceptable y emborrona su partido en mi opinión.
      Cuando la ha fallado me temía que nos empatarian.

Comentario

Neymar falló ayer una sin portero casí. Los delanteros también fallan goles, y quizas haya estado lento en la jugada, pero tiro a puerta y la pierna del defensa salvó el gol. Para mí es peor el fallo de Ceballos que con toda la portería para el la echa fuera. El pase a Sanabria en el segundo es de Rubén, lo digo por si alguno se le ha olvidado. Los delanteros también fallan goles.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Cuando la ha fallado me temía que nos empatarian.
          Era la sentencia.

Comentario

Vaya...nada que recriminar a Castro,algunas las fallará también y está rodeado de lo que se ve.

Comentario

Castro: “Haciendo tres goles en casa no se puede escapar el partido”. Zona mixta

Rubén Castro, Dani Ceballos y German Pezzella han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié que han atendido a los medios de comunicación una vez finalizado en encuentro de liga contra el R.C.Celta de Vigo.

El delantero repasaba el partido "Marcando tres goles en casa no se te puede ir el partido pero bueno el equipo ha luchado hasta el final, la afición ha sido bastante buena y nos quedamos con eso. Hemos empezado mal, no sabíamos donde estábamos y llego el gol en contra pero hemos sabido remontar dos veces y al final un empate que tampoco es malo" y hablado sobre la afición "el público como siempre, siempre está con nosotros apoyando al equipo y para nosotros es una ayuda importantísima".

Por su parte Ceballos declaraba "me voy a casa con la sensación de que pudimos llevarnos los tres puntos, en la segunda parte merecimos ganar, no pudo ser pero sumamos un punto que también nos vale".

Además hablaba sobre sus sensaciones personales "me falta un poco de ritmo porque llevaba varios partidos sin participar pero me siento cómodo y espero ir a más".

Por último Pezzella también hablaba sobre el partido "no podemos permitirnos hacer tres goles y no ganar un partido. Hay que trabajar, ver las cosas que hicimos mal, Sus dos únicos acercamientos en el segundo tiempo no pueden terminar en gol. Nos sobrepusimos a las adversidades pero tenemos que aprender a cerrar partidos".

Para concluir hablaba sobre su gol, primero de la presente temporada "el centro de Joaquín es de agradecer, la pelota no viene muy alta y facilita entrar para cabecear firme. Tuve la suerte de que entrara".

Comentario

Rubén ha jugado bien pero está volviendose muy chupón, en los últimos partidos ocasiones de tener un compañero solo ante la portería y no la pasa. Me da que se está obsesionando con el record.

Por cierto creo que ha igualado a Alfonso.

Comentario

Pues si hay que hacer cuatro se hacen. Poco solidario Rubén con el equipo que ha trabajado para que él luzca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X