Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central que venga que sea para titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El central que venga que sea para titular

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Más que central el equipo necesita un pivote con físico, que vaya bien de cabeza y saque el balón limpio en la primera linea de presión rival (casi ná) y seguridad en los laterales, si llegan constantemente y la linea de centrales está dentro del área van a fallar los que tenemos, los que vengan y Maldini reencarnado.
    Lo de que vaya bien de cabeza tampoco es necesario... Con uno del perfil de Kanté nos iría bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo de que vaya bien de cabeza tampoco es necesario... Con uno del perfil de Kanté nos iría bien.
      Es por irme a un "jugador ideal" está claro que con un jugador de las características de Kanté, un mediocentro puro de hacer la raya mejoraría el equipo, pero con un equipo que se le crea tanto peligro en los centros laterales creo que el jugador ideal debería ir bien de cabeza, aunque no va a llegar ese jugador tal como lo pido.
      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 06/12/16, 17:10:17.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Es por irme a un "jugador ideal" está claro que con un jugador de las características de Kanté, un mediocentro puro de hacer la raya mejoraría el equipo, pero con un equipo que se le crea tanto peligro en los centros laterales creo que el jugador ideal debería ir bien de cabeza, aunque no va a llegar ese jugador tal como lo pido.
        Creo que David López nos hubiera venido muy bien....y malgastamos el dinero en Brasanac y en Donk.

Comentario

Con 800.000€ no te repatrias ni a Figueras. No se que esperáis.

Como no venga cedido con opción a compra...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            Creo que David López nos hubiera venido muy bien....y malgastamos el dinero en Brasanac y en Donk.
            Pues si, fue un inmenso error.

Comentario

Lo que hacen falta son laterales, el único que cumple, y eso que defensivamente no es gran cosa, es Durmisi.

Comentario

El central que venga que sea para titular

800000€ y pizzini algun central medio que podriamos traer. amos digo yo

Comentario

Si no es mucho pedir un central que imponga y se haga fuerte en el area...cosa que no veo desde hace ya muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Mínimo hasta el día 20 no ha venido ese central y estoy siendo generoso. Espero tragarme estas palabras.

Por cierto, como le va a Luis Hernández por Leicester?
                    Lo dije a 5 de diciembre, y lo peor es que lo dije convencido viendo los precedentes.

El tiempo me ha dado la razón.

Comentario

• Re: El central que venga que sea para titular

Lo dije a 5 de diciembre, y lo peor es que lo dije convencido viendo los precedentes.

Creo que no va a venir ningún central, ¿eh? O al menos eso espero.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/17, 01:21:53.

Comentario

• El central que venga que sea para titular

Suena un chaval que ahora esta en la copa africa, con Argelia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Creo que no va a venir ningún central, ¿eh? O al menos eso espero.
                          Este porque es el post del central, pero vamos que se puede hacer extensible a cualquier fichaje.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/01/17, 01:26:37.

Comentario

Era como apostar que el Barcelona le gana en casa al Sabadell. No tiene mérito

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Era como apostar que el Barcelona le gana en casa al Sabadell. No tiene mérito
                              Ojocuidao, que el Hércules le ganó hace algunos años al Barcelona en su casa 1-2 y ahora anda en la misma categoría que el Sabadell.

Comentario

Bueno pues Mandi parece que viene la semana que viene así que ya no hace falta, ala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X