Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central que venga que sea para titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El central que venga que sea para titular

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    A Mandi lo dejan fuera porque ha sido padre, que no digo que no sea correcto pero me pregunto si esta clase de permisos en un trabajo de 90 minutos a la semana lo conceden muchos equipos que se están jugando la vida
    Lo de Mandi si no es porque el crio estuviera grave-cosa que afortunadamente no es- no tiene sentido ninguno,pensando que cada punto importa,no olvidemos que hace unos años bajamos por un gol de diferencia,ó sea que el club se esta jugando un buen puñado de millones y hacerse un sitio en primera, y a un jugador importante enh un partido importante,se le da este tipo de permiso,pues para mi no es serio,no creo que cualquier equipo de este tipo de permiso,mientras no se acabe con ese tipo de cosas,seremos un equipo vulgar.

Comentario

Los centrales no son malos, Pezzella lleva haciendo un temporadon y Mandi ultimamente tambien esta muy bien. Los jugadores no pasan de ser buenos a malos en dos jornadas, mas bien tenemos muy poca memoria.

Eso no quita que el central que venga sea lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Aquí se trae a un jugador con una obligación de compra por 6 millones y al día siguiente aparece el DD colgado de un árbol
        Bueno, ¿no se ha hecho con Sanabria y no ha demostrado casi nada? Mendy creo que ha demostrado un pelín más...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Los centrales no son malos, Pezzella lleva haciendo un temporadon y Mandi ultimamente tambien esta muy bien. Los jugadores no pasan de ser buenos a malos en dos jornadas, mas bien tenemos muy poca memoria.

Menos mal, un poco de cordura. Pense que estaba loco, pero a mi Pezzela me está pareciendo un jugadorazo. Cada vez mejor a pesar de errores puntuales que, leches, si no los tuviera no encajaríamos goles. Pero no conozco un solo jugador que no falle nunca.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Centrais la mirada en los defensas,no en el sistema defensivo. Esto no es poner a 2 o 3 centrales y esperar a que no cometan fallos.

El sistema defensivo del equipo es el que no está trabajado,el que falla,Victor lo sabe y pone mas jugadores atrás para ver si asi se encaja menos mientras que él va trabajando (me imagino que estará trabajando en ello) en el sistema defensivo del equipo en general.

no es poner mas jugadores ni fichar a mejores,es tener unas instrucciones defensivas,una disciplina,unas ordenes especificas,basculaciones,coberturas,etcétera. y no solo los centrales,tambien los laterales y centro del campo forman parte de ese sistema.

faltan muchos conceptos defensivos. no creo que sea problema de Mandi,Bruno o Pezzella. Sí que puede haber fallos de concentración,pero creo que influye mas la facilidad con la que los rivales superan la línea del centro del campo y las bandas.
            çes que todo lo que se vio en pretemporada con poyet fue un espejismo. No estaba trabajando nada del sistema defensivo. Poyet no hizo nada , pero NADA, por la defensa de este nuestro equipo.
            Y si me apuras, por el ataque tampoco.

Menudo mamonazo. Mira que Torrecilla creo que ha hehco un trabajo sosegado y bien, lo acabaremos viendo, no me cabe duda, pero se equivoco de cabo a rabo en el entrenador.

Supongo que le engañaría con palabras vacías acerca de un proyecto vacío. Otra cosa no, pero vender la burra como un corcel de guerra al urugayo se le daba bien.

Comentario

Que no venga ninguno, dejemos que VSDA trabaje y que Jose Carlos se aclimate al primer equipo.
              Por mi que no venga nadie ahora, el que venga no va a hacer que quedemos entre los 10 primeros.
              Temporada para definir un equipo base en el que fundamentar un Betis de futuro.

Comentario

Que miedooo.

Comentario

El problema es del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Lo de Mandi si no es porque el crio estuviera grave-cosa que afortunadamente no es- no tiene sentido ninguno,pensando que cada punto importa,no olvidemos que hace unos años bajamos por un gol de diferencia,ó sea que el club se esta jugando un buen puñado de millones y hacerse un sitio en primera, y a un jugador importante enh un partido importante,se le da este tipo de permiso,pues para mi no es serio,no creo que cualquier equipo de este tipo de permiso,mientras no se acabe con ese tipo de cosas,seremos un equipo vulgar.
                    A este entrenador no le gusta Mandi, otra cosa que la fuerza de los hechos le haga rectificar, pero ya el día del Eibar lo cambió y no fue el central que la pifió en los dos goles, jugó con los suplentes en Copa, para darle descanso en el partido importante, no cuela, terminara jugando porque es mejor que el resto en varias cosas, pero que auer no jugó por decisión técnica, después de que te metan 3 goles de pandereta era la mejor excusa

Comentario

Yo ya digo que no veo el puesto de central mal cubierto. En relación con el resto de la plantilla, al menos. Más me urge un lateral derecho o un pivote defensivo de nivel que libere a Petros y permita retrasar a Donk a la posición de central.

Comentario

Tenemos uno de los mejores directores deportivos del pais,lo han dicho Haro y Catalán...paciencia y tranquilidaaad.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A este entrenador no le gusta Mandi, otra cosa que la fuerza de los hechos le haga rectificar, pero ya el día del Eibar lo cambió y no fue el central que la pifió en los dos goles, jugó con los suplentes en Copa, para darle descanso en el partido importante, no cuela, terminara jugando porque es mejor que el resto en varias cosas, pero que auer no jugó por decisión técnica, después de que te metan 3 goles de pandereta era la mejor excusa
                          Pues yo no veo qué es lo que lo hace mejor, porque tengo clarísimo que al igual que es mejor en algunas cosas (velocidad, cintura), es malo en otras (altura, cabeceo, salto). Esto hace que sea otro central más del mismo nivel. Que, eso sí, es de los que mejor está jugando, por lo que debe de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues yo no veo qué es lo que lo hace mejor, porque tengo clarísimo que al igual que es mejor en algunas cosas (velocidad, cintura), es malo en otras (altura, cabeceo, salto). Esto hace que sea otro central más del mismo nivel. Que, eso sí, es de los que mejor está jugando, por lo que debe de jugar.
                            Gatusso por arriba, mira estadísticas, esa que sacan algunos, es el jugador que más balones gana de cabeza, después a balón parado tiene el problema de muchos de centrales, entre ellos Pezzella, que van bien en ataque y mal en defensa, Juanito era otro así, o Sergio Ramos, pero de cabeza es mucho mejor que Bruno, y después en salida balón también tiene más calidad que los otros centrales, al menos así lo veo yo, quizás no sea objetivo en mi apreciación, pero en lo único que le veo que con el resto en agresividad o mala ostia

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Gatusso por arriba, mira estadísticas, esa que sacan algunos, es el jugador que más balones gana de cabeza, después a balón parado tiene el problema de muchos de centrales, entre ellos Pezzella, que van bien en ataque y mal en defensa, Juanito era otro así, o Sergio Ramos, pero de cabeza es mucho mejor que Bruno, y después en salida balón también tiene más calidad que los otros centrales, al menos así lo veo yo, quizás no sea objetivo en mi apreciación, pero en lo único que le veo que con el resto en agresividad o mala ostia
                              Mejor de cabeza que Bruno... yo lo dudo. Que saca el balón jugado mejor sí está claro.

Comentario

Más que central el equipo necesita un pivote con físico, que vaya bien de cabeza y saque el balón limpio en la primera linea de presión rival (casi ná) y seguridad en los laterales, si llegan constantemente y la linea de centrales está dentro del área van a fallar los que tenemos, los que vengan y Maldini reencarnado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X