Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El central que venga que sea para titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El central que venga que sea para titular

Hombre, digo yo,que si se traen algo es con esa idea.

No hay que pedir que sea titular (aquí está el error de siempre). Hay que pedir que de cierto nivel. Titulares ya tenemos, lo que no tenemos es que den cierto nivel.
    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 04/12/16, 17:06:29.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me da la sensación que no han mucho por el central en el verano, con Mandi creían que era suficiente.
      El que nos ha hecho el 3º gol terminó contrato en Junio, libre de todo gasto.
      Pregunta por Vigo verás lo contentos que están con él, solo hay que ver lo bien que hano defendido a Pezzella en el gol

Comentario

Es un déja vù contínuo.

Comentario

Increible lo de la defensa, como ha pasado el balón por la narices de todos los defensas, anormal hubiese sido que no nos marcaran.

Comentario

Hoy los centrales han estado fatal todos. Pero tengo dudas de que el principal problema de la defensa provenga de ahí.

Ah, y Mandi es fundamental en este equipo. Como Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Pregunta por Vigo verás lo contentos que están con él, solo hay que ver lo bien que hano defendido a Pezzella en el gol
              Cada uno cuenta la feria como la va.
              Hoy ha pasado en Bilbao.

Comentario

Que venga para ser titular y que sea muy buen central. Un tío imponente y sobrio. Somos unas puñeteras monjas...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Hoy los centrales han estado fatal todos. Pero tengo dudas de que el principal problema de la defensa provenga de ahí.

Ah, y Mandi es fundamental en este equipo. Como Ceballos.
                  yo creo que si está ahí. Porque precisamente hoy no han entrado en tromba, sino que ha sido fallos de la defensa. De intensidad, y de malos defensas.
                  El equipo ha hecho un gran partido empañado por las pocas veces que el celta se ha acercado a nuestra área que han supuesto goles

Comentario

Pezzella lleva aquí año y medio y todavía no se ha convertido en un central capaz de darte la seguridad suficiente. Yo estoy empezando a perder la ilusión en el.
                    Creo que el único central potable que tenemos es Mandi

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      yo creo que si está ahí. Porque precisamente hoy no han entrado en tromba, sino que ha sido fallos de la defensa. De intensidad, y de malos defensas.
                      El equipo ha hecho un gran partido empañado por las pocas veces que el celta se ha acercado a nuestra área que han supuesto goles
                      Hoy sí, hoy han estado muy mal los tres. Pero sigo pensando que Mandi (que hoy se le ha echado mucho de menos) y Pezzella son buenos centrales, y que Bruno para suplente va bastante bien. Considero que por lo general nuestros centrales no han sido los principales culpables de nuestros errores defensivos, aunque hoy no sea el día más indicado para decirlo.

Ahora, que si se trajese un central que mejorase lo que hay evidentemente no me quejaré.

Comentario

Pues yo veo mucho más fallos en los laterales, sobre todo en el derecho.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Pezzella lleva aquí año y medio y todavía no se ha convertido en un central capaz de darte la seguridad suficiente. Yo estoy empezando a perder la ilusión en el.
                          Creo que el único central potable que tenemos es Mandi
                          Es buen central para el Betis actual, ahora bien, el problema es de jerarquía. Falta un líder en la defensa y ni Mandi, ni Bruno ni Pezzela lo son. Son buenos acompañantes, pero falta liderazgo, igual que falta en el centro del campo, no trenzamos dos jugadas con criterio ni de broma.

Comentario

Pezzella es buen a balón parado en ataque atrás blandito muy blandito. Bruño horrible y Jose Carlos no está para jugar en primera división.
                            Un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pezzella es buen a balón parado en ataque atrás blandito muy blandito. Bruño horrible y Jose Carlos no está para jugar en primera división.
                              Un desastre.
                              Tener como central a tu lado a Bruno, es tener doble trabajo, el tinerfeño aporta muy poquito, resta más que suma. Y si a eso unes a otro compañero cómo al canterano, verde, verde, verde, desquicia a Pezzela y al mejor central del mundo. Me da la impresión que José Carlos va a ser otro canterano más, del que hablaremos unos años como promesa, pero que no llega. Todo el que siga al B, habrá comprobado y es comentario generalizado, que desde que se ausenta del filial, la defensa de éste ha mejorado notablemente.

Comentario

Pezzella desde el cambio de sistema está peor. Y sin Mandi se descoordina del todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X