¿Cuál es el orden de nuestros centrales? Pezella el 1º, pero los demás... Elige a José Carlos en lugar de Mandi, a José Carlos antes que a Bruno, a Bruno antes que a Mandi, con el lentorro Donk no cuenta de central...
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
¿Cuál es el orden de nuestros centrales? Pezella el 1º, pero los demás... Elige a José Carlos en lugar de Mandi, a José Carlos antes que a Bruno, a Bruno antes que a Mandi, con el lentorro Donk no cuenta de central...
El mejor que tenemos y que mejor lo estaba haciendo no ha jugado hoy, lo demás son ciudad de entrenadores, Poyet la tenía con Ceballos y a este parece que va a dar por Mandi, su Mandi fuera el único que tiene fallos de marcas se podría entender, pero en eso los tres han tenido fallos y en el resto de lances juego Mandi ha sido el mejor y con mucha diferencia en los últimos partidos
Los centrales que tenemos en general te dan una de cal y otra de arena todos...dentro de un nivel medio-bajo,no hay ninguno que sea regular,tampoco es que se pida a Piqué o a Godín.
Torrecilla se sienta con total tranquilidad en el palco y aquí no pasa nada de nada.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/16, 16:08:23.
Si la baja es porque estaba renqueante, pues entonces me parece bien reservarlo antes de que se rompa.
En ningún momento he dicho que el trabajo tenga que estar por delante de la salud, que yo sepa ha sido un parto normal y corriente y tanto la madre como el bebe están bien.
Seguramente se ha juntado el haber disputado muchos minutos últimamente, con haber esta semana pendiente del parto, de la madre, del niño... es normal tener la cabeza en otro sitio.
Mi segundo párrafo no era por este caso en particular.
No lo hemos encontrado en verano...lo vamos a encontrar ahora...José Carlos viéndolo solo hoy me parece que si se lo curra y le dan muchos minutos, tenemos buen central
Me da la sensación que no han mucho por el central en el verano, con Mandi creían que era suficiente.
El que nos ha hecho el 3º gol terminó contrato en Junio, libre de todo gasto.
Que sea CONTUNDENTE y PEGAJOSO. El equipo se va a aculñar atrás, no hace falta velocidad ni leches. Uno que rasque y que sea una lapa. Nada de Muniesa o similares.
Que la gente siga acordándose de este jugador...solo de imaginarme a westermann con aspas y bongonda.... Si estamos colgados del larguero muy bien, pero en cuanto adelantemos las líneas...es un esperpento
Me da la sensación que no han mucho por el central en el verano, con Mandi creían que era suficiente.
El que nos ha hecho el 3º gol terminó contrato en Junio, libre de todo gasto.
Y encima hoy de lateral...qie para nada lo ha hecho mal, yo creo que el central que venga sumará y mucho ya que bruno no es del gusto de Víctor y hoy con su cambio (acertado) se ha visto
Insisto, en verano había centrales disponibles, algunos hasta gratis, que están jugando en primera y son titulares.
El que no hayan venido, quien lo sabe.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/12/16, 17:02:16.
Comentario