Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Del Real Betis contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria Del Real Betis contra el Celta

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí.
    Que necesitamos ese gol o esa asistencia del año contra el Celta, no otro defensa.
    Por pura dignidad aunque sea. Por no tener 7 tíos que no van a pasar de medio campo. Que jugamos en casa, leche.
    Es que este año ya lo ha marcado.

Comentario

Por cierto, si descubrimos un sistema que medio funciona y de regalo nos cargamos a Joaquín que es el que mejor hace la mediapunta...Víctor que se vaya a mamarrla sin esperar 11 jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Por cierto, si descubrimos un sistema que medio funciona y de regalo nos cargamos a Joaquín que es el que mejor hace la mediapunta...Víctor que se vaya a mamarrla sin esperar 11 jornadas.
        Ya la no convocatoria de Mandi,chirría un poco por haber sido padre,estamos hablando de un partido importante para el Betis ,y si no hay ningún problema grave del crió, darle permiso la verdad que no me lo explico,como tampoco la suplencia de Joaquín,pero en fin Víctor sabrá lo que hace.

Gol del Celta,ya empezamos.

Comentario

Uy!! Se le han ido a Cejudo, pase de la muerte y gol. No me lo esperaba...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Uy!! Se le han ido a Cejudo, pase de la muerte y gol. No me lo esperaba...
            Y Bruno en defensa mirando mientras empuja fácil Aspas...con eso si contabas no?

Comentario

Bruno puede hacer partido bueno o malo. Cejudo no falla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X