Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Del Real Betis contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Aquí va el mío:

Adán
    Mandi-Donk-J.Carlos
    Cejudo Petros Durmisi
    Ceballos
    Joaquín-Rubén
    Que mandi no va lo sabe ya hasta el tato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Convocatoria Del Real Betis contra el Celta

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Muchos entrenadores usan una pareja de porteros para liga y otra para copa.
      Pues muy bien, si el entrenador lo pide... yo estaba a favor de su llegada (admitiendo el punto de frivolité) porque lo pedía el técnico y está en su derecho y muchos equipos lo hacen. Si de lo que se trataba era de añadir competencia, el resultado parece que ha sido nulo. Sería partidario de liberar una ficha pero vamos que los principales problemas del equipo son otros y de mayor alcance.

Comentario

Mire por donde lo mire veo un equipo plano. Que ponga lo que quiera, pero yo no aguanto más un partido como el de Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mandi estuvo fatal ante el Dépor, pero no creo que lo haya dejado fuera por eso. Ya lo explicará el entrenador en rueda de presna, supongo. A mí me tiene acojonado perdido toparme mañana con José Carlos en liga ante el Celta, lo siento. Supongo que los habituales de la CD o de Betis TV estarán igual que yo en su amplísima mayoría. Y si no pone a José Carlos, para mantener el 5-3-2 Petros va a tener que volver a jugar de medio defensivo.
          Creo que no hace falta ni ser un asiduo a B, para darse cuenta que a dia de hoy a Jose Carlos se le ven muchas carencias.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Mire por donde lo mire veo un equipo plano. Que ponga lo que quiera, pero yo no aguanto más un partido como el de Copa.
            pues cuando se tiene lo que se tiene, y llevamos una etapa de coladero a base de bien, veo bien que este entrenador quiera nadar y guardar la ropa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              La cuestión es si Donk jugará de central o de mediocentro.
              Creo que de mediocentro

Comentario

No entiendo que lleve al peor (Felipe) y deje fuera a Jonas y Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo opino lo mismo, Si vamos a ser un equipo de defender y tal tenemos que tener algun jugador que pueda romper alguna linea por conducción, y ahi se me antoja mejor Jonas que Felipe...

A jonas le he visto no muy bien hasta ahora pero le he intuido cierta idea de futbol. A Felipe, salvo un gol de suerte y entrega, no le he visto absolutamente nada.

Comentario

Pues yo rezaría para que todos los partidos sean como el de Copa.

Comentario

Yo lo que no aguantaba es lo de antes. 3 partidos, 2 ganados y el perdido con uno menos. 2 de ellos sin recibir goles. 4 o 5 goles a favor. Recuperamos el juego aéreo. Un sistema que no hace aguas...
                      Con esta plantilla no se puede soltar mucho el equipo al ataque. Así que el paraíso vamos. Lleva 3 partidos y lo que pueda lo soltará metiendo a uno más ofensivo cuando cuadre la cosa. Pero el paraíso total. La plantilla está fatal hecha y da para esto o una mijita más cuando lo cuadre y quepa añadir un jugador más ofensivo. No hay nada más que esperar. Temporada tirada a la ****** porque vamos a hacer lo mismo que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Para mí los 3 están al mismo nivel, cada uno con sus matices, pero los 3 suspensos.

Comentario

Pues nos hemos encontrado con un problema eh.
                          El sistema que parece que da mayor solidez es con tres centrales. El único medio defensivo es central y no hay más centrales.
                          Si te falta uno de los tres o pones a un canterano sin experiencia o tienes que cambiar el sistema...
                          Lo de ser padre, con lo que ganan...si tuvieramos 5 centrales o fueramos muy desahogados en la liga vale, pero jugándonos la vida no lo veo justificado. Que además el partido es en casa no a mil kilómetros.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            El sistema que parece que da mayor solidez es con tres centrales. El único medio defensivo es central y no hay más centrales.
                            Si te falta uno de los tres o pones a un canterano sin experiencia o tienes que cambiar el sistema...
                            Lo de ser padre, con lo que ganan...si tuvieramos 5 centrales o fueramos muy desahogados en la liga vale, pero jugándonos la vida no lo veo justificado. Que además el partido es en casa no a mil kilómetros.
                            El partido es en casa, pero a lo mejor la mujer está en Francia.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Da igual, la cuestión es si Donk va a jugar entre los centrales o delante de los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo lo que no aguantaba es lo de antes. 3 partidos, 2 ganados y el perdido con uno menos. 2 de ellos sin recibir goles. 4 o 5 goles a favor. Recuperamos el juego aéreo. Un sistema que no hace aguas...
                                Con esta plantilla no se puede soltar mucho el equipo al ataque. Así que el paraíso vamos. Lleva 3 partidos y lo que pueda lo soltará metiendo a uno más ofensivo cuando cuadre la cosa. Pero el paraíso total. La plantilla está fatal hecha y da para esto o una mijita más cuando lo cuadre y quepa añadir un jugador más ofensivo. No hay nada más que esperar. Temporada tirada a la ****** porque vamos a hacer lo mismo que el año pasado.

Me temo que van a pasar varios años para mejorar un puesto en mitad de tabla.
                                Quitarle un puesto a Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Villarreal, y Athletic me parece misión casi imposible (a no ser que uno tenga un año lamentable).
                                El Valencia si no es este año, terminará uniéndose a ese grupo en breve.
                                Vamos, que me parece a mí que incluso haciéndolo bien, Europa no la vamos a ver de momento salvo alineación de astros.
                                Pero vamos, con la que llevamos pasada últimamente, yo firmo quedar entre el 8 y el 14 de aquí a los próximos 10 años.
                                Cada vez que me entre el amargamiento de ver nuestra mediocridad, me acordaré de lo que es jugar en el campo de la Llagostera y se me pasará en seguida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X