Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda prestamo asiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda prestamo asiento

Buenoa dias, ayer por la tarde hice en el apartado de abonados de la web oficial el prestamo de asiento para llevarme a mi sobrino con el carnet de mi hermana, y resulta que me dicen que me mandan una entrada para el partido con el nombre y dni de mi sobrino y no me a llegao nada, es normal que tarde tanto en mandarte la entrada? Alguien lo ha utilizado antes?

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Buenoa dias, ayer por la tarde hice en el apartado de abonados de la web oficial el prestamo de asiento para llevarme a mi sobrino con el carnet de mi hermana, y resulta que me dicen que me mandan una entrada para el partido con el nombre y dni de mi sobrino y no me a llegao nada, es normal que tarde tanto en mandarte la entrada? Alguien lo ha utilizado antes?
    Yo lo utilicé una vez, y el correo me llegó al instante. Mira en la bandeja de spam por si acaso.
    Asegurate de haberlo hecho bien. Si no tienes ningún correo, intentalo otra vez, igual no has completado todos los pasos.
    Si sigues teniendo problemas, llama al club a taquillas y pregunta.

Comentario

Re: Duda prestamo asiento

Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
      Yo lo utilicé una vez, y el correo me llegó al instante. Mira en la bandeja de spam por si acaso.
      Asegurate de haberlo hecho bien. Si no tienes ningún correo, intentalo otra vez, igual no has completado todos los pasos.
      Si sigues teniendo problemas, llama al club a taquillas y pregunta.
      Gracias, ya me lo han solicionado mediante el chat del area privada de abonados, muy buen servicio todo hay que decirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X