Buenoa dias, ayer por la tarde hice en el apartado de abonados de la web oficial el prestamo de asiento para llevarme a mi sobrino con el carnet de mi hermana, y resulta que me dicen que me mandan una entrada para el partido con el nombre y dni de mi sobrino y no me a llegao nada, es normal que tarde tanto en mandarte la entrada? Alguien lo ha utilizado antes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda prestamo asiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeBuenoa dias, ayer por la tarde hice en el apartado de abonados de la web oficial el prestamo de asiento para llevarme a mi sobrino con el carnet de mi hermana, y resulta que me dicen que me mandan una entrada para el partido con el nombre y dni de mi sobrino y no me a llegao nada, es normal que tarde tanto en mandarte la entrada? Alguien lo ha utilizado antes?
Asegurate de haberlo hecho bien. Si no tienes ningún correo, intentalo otra vez, igual no has completado todos los pasos.
Si sigues teniendo problemas, llama al club a taquillas y pregunta.
-
Re: Duda prestamo asiento
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeYo lo utilicé una vez, y el correo me llegó al instante. Mira en la bandeja de spam por si acaso.
Asegurate de haberlo hecho bien. Si no tienes ningún correo, intentalo otra vez, igual no has completado todos los pasos.
Si sigues teniendo problemas, llama al club a taquillas y pregunta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario