Buenas tardes me gustaría saber cuantos espectadores caben en fondo segundo anfiteatro y cuantos socios hay en esta parte del estadio.Fue muy sorprendente que cuando fui a sacar una entrada en esta zona para el partido contra el depor, las entradas estuviesen agotadas desde al menos una hora y media antes del partido.Y sin embargo luego en el partido ví que había muchos huecos en la zona.Parece que no funciona mucho la opción de ceder el asiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿cuantos espectadores caben en fondo segundo anfiteatro ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿cuantos espectadores caben en fondo segundo anfiteatro ?
El problema no es que la cesión de asientos no funcione bien, es que no se utiliza apenas, por eso cuando se cuelga el cartel de no hay entradas, se ven huecos por todos lados, pero como no hay forma de saber si la gente va a ocupar el sitio no se puede hacer nada para ocupar esos huecos
Comentario
-
Originalmente publicado por Juankabetis Ver MensajeUna pregunta compañero, funciona bien la grada de animación en esa ubicación? O no se les escucha y animan poco? Y de cuantos es el grupo mas o menos? Es que soy un friki de la animación jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeDesde mi sitio en Gol Norte Anfiteatro Bajo no se escucha absolutamente nadaEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/12/16, 14:00:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juankabetis Ver MensajeUna pregunta compañero, funciona bien la grada de animación en esa ubicación? O no se les escucha y animan poco? Y de cuantos es el grupo mas o menos? Es que soy un friki de la animación jajaja
Del lololo y el alé alé no los saques.
Comentario
-
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario