Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

    Desde hace tiempo en este club, se realizan muchas cosas mal, y todas ellas las podemos leer en los distintos post que crean los Beticos. Pero de vez en cuando, también hacen cosas bien, pero parece que no vende tanto como las cosas malas, por eso a traves de este post quiero que los béticos expongan las cosas que creen que el club va mejorando, buscando un poco de positivismo.



    Para dar ejemplo empiezo yo.


    Tengo dos carnet donde sus dueños se van de puente y me han pedido que les gestione el préstamo de asiento.

    con el primero, sin problema y el correo llega al instante. con el segundo carnet no me llega el correo, y abro un chat. En menos de 5 minutos, me atienden y me mandan la entrada que faltaba.

    En menos de 10 minutos he podido gestionar las dos prestamos, pese a que tuve problema con uno de ellos.

  • #2
    Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

    Indudablemente la construcción de gol sur.
    Deportivamente muy mal aunque se ha reaccionado con un entrenador que me genera cierta ilusión, a ver lo que nos dura.
    En medios se ha avanzado algo pero la web sigue siendo una porquería; en tv, la tdt muy bien, pero la gestión en internet muy mal.
    Creación y gestión de otras modalidades deportivas como futbol sala, baloncesto y futbol féminas, pero con nula ilusión si el primer equipo no rula.
    La cantera sigue siendo el coñño de la bernarda aunque con romero tenemos cierta ilusión.

    En definitiva luces y sombras, aunque es evidente que algo se está avanzando.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/12/16, 19:04:19.

    Comentario


    • #3
      Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

      Bien del Betis hablamos los béticos en general.

      Otra cosa es hablar bien de quien lo dirige, o mal.

      Así que me parece muy bien que hable usted bien de quien dirige el Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

        Cosas que se han hecho bien, la construcción de gol sur, la televisión y la radio, la gran reducción de la deuda de 90 millones (creo que solo quedan 13 por pagar), hacer un Betis más multidisciplinar con futsal, baloncesto, etc, las promociones para ver partidos, más acercamiento a la afición visitando peñas, etc, contratar una buena marca como Adidas, más transparencia en las cuentas del club, una cuidad deportiva digna, y más cosas que ahora no recuerdo. Lo malo es que si me pongo a hacer una lista de lo que se hace mal, me parece que sería más larga que la lista de lo que se hace bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

          Yo creo que institucionalmente, a todos los niveles, no tenemos absolutamente nada que ver con lo que eramos hace 10-12 años... La imagen de la entidad se cuida al extremo en todos los niveles, desde la cantera al primer equipo y ya es impensable ver las barbaridades que se veían en la cantera, por ejemplo, cuando la dirigía ese gran hombre de fútbol más conocido como la reencarnación de Bernabeu... Camisetas rotas y raidas, viajes sin dinero, falta de material... Esos problemas que ahora parecen impensables, antes eran de lo más normal... Por no hablar de la ciudad deportiva.

          En fin, muchas muchas muchas cosas bien hechas y con sentido, pero si no entra la pelotita, al bético de a pie, se la repampinfla todo lo que se haga, de hecho, nuestra época más negra en lo institucional por poco se perpetua sencillamente por eso, porque la pelotita entraba.

          Gran post, sí señor.

          Comentario


          • #6
            Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

            La construcción del gol sur.

            La reducción de la deuda de 90 millones que dejaron Lopera y cía.

            Aumento de los ingresos del club poco a poco gracias a la gestión de los abonos, carísimos en época Loperiana, asequibles ahora. Más abonados, más ingresos por Tv.

            Expansión de la marca Betis en baloncesto y futbol sala, lo cual a la larga atraerá inversores y grandes patrocinadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Yo creo que institucionalmente, a todos los niveles, no tenemos absolutamente nada que ver con lo que eramos hace 10-12 años... La imagen de la entidad se cuida al extremo en todos los niveles, desde la cantera al primer equipo y ya es impensable ver las barbaridades que se veían en la cantera, por ejemplo, cuando la dirigía ese gran hombre de fútbol más conocido como la reencarnación de Bernabeu... Camisetas rotas y raidas, viajes sin dinero, falta de material... Esos problemas que ahora parecen impensables, antes eran de lo más normal... Por no hablar de la ciudad deportiva.

              En fin, muchas muchas muchas cosas bien hechas y con sentido, pero si no entra la pelotita, al bético de a pie, se la repampinfla todo lo que se haga, de hecho, nuestra época más negra en lo institucional por poco se perpetua sencillamente por eso, porque la pelotita entraba.

              Gran post, sí señor.
              No estoy para nadaque de.acuerdo.

              Autontratarse directivos, la situación de la cantera, es sólo asunto de si la pelota entra? La compra a Lopera y Oliver?

              Sr. Villamarín, precisamente usted debería estar ajeno a si la pelota entra.

              Comentario


              • #8
                Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                Vamos, que a mí si la pelota entra es lo penúltimo que me importa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Yo creo que institucionalmente, a todos los niveles, no tenemos absolutamente nada que ver con lo que eramos hace 10-12 años... La imagen de la entidad se cuida al extremo en todos los niveles, desde la cantera al primer equipo y ya es impensable ver las barbaridades que se veían en la cantera, por ejemplo, cuando la dirigía ese gran hombre de fútbol más conocido como la reencarnación de Bernabeu... Camisetas rotas y raidas, viajes sin dinero, falta de material... Esos problemas que ahora parecen impensables, antes eran de lo más normal... Por no hablar de la ciudad deportiva.

                  En fin, muchas muchas muchas cosas bien hechas y con sentido, pero si no entra la pelotita, al bético de a pie, se la repampinfla todo lo que se haga, de hecho, nuestra época más negra en lo institucional por poco se perpetua sencillamente por eso, porque la pelotita entraba.

                  Gran post, sí señor.
                  Totalmente de acuerdo. Ya se nos olvida la vergüenza ajena cada vez que estos elementos abrían la boca en público y el esperpento en general a todos los niveles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No estoy para nadaque de.acuerdo.

                    Autontratarse directivos, la situación de la cantera, es sólo asunto de si la pelota entra? La compra a Lopera y Oliver?

                    Sr. Villamarín, precisamente usted debería estar ajeno a si la pelota entra.
                    Yo estoy ajeno a si la pelota entra, pero la realidad es que al beticismo es lo único (o casi) que le importa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                      Pues entonces todo es perfecto, desde la cantera al primer equipo, pero como la pelota no entra la mayoría no lo ve.

                      Me asombra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                        Se han mejorado en algunas cosas pero se sigue con esa oscuridad que ni ayuda ni valora una gestion.
                        Me explico:
                        Contrato Adidas. Alguien sabe las cifras? Porque si hay un buen contrato, es una buena gestion.
                        Patrocinadores. Cual es el precio de las 13 barras? Estamos pidiendo el oro y el moro o nadie quiere publiciarte. Porque en TV se rifan dar los partidos del Betis.
                        Fichas jugadores y entrenadores. Como voy a saber si se hace una buena gestion si no dicen ni mu de lo que se paga. Y de traspasos ni te cuento ...

                        Son unos ejemplillos pero hay muchos mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Yo estoy ajeno a si la pelota entra, pero la realidad es que al beticismo es lo único (o casi) que le importa.
                          Lo normal es que si las cosas se hacen bien a nivel institucinal, la pelotita entre, lo normal. Tampoco hay que reñirle al beticismo porque le importe mucho si la pelotita entre, somos un club de futbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                            Negar mejoría en muchas cuestiones es mentir. Pero es que sólo faltaría que dos tíos jóvenes que tienen que buscar apoyos no mejoraran eso.

                            Ahora bien, en otros aspectos son rancios, rancios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues, voy hablar bien del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Negar mejoría en muchas cuestiones es mentir. Pero es que sólo faltaría que dos tíos jóvenes que tienen que buscar apoyos no mejoraran eso.

                              Ahora bien, en otros aspectos son rancios, rancios.
                              El miedo vendrá cuando no tengan que buscarlos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X