Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Victór previa contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Celta

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    No, si con este sistema queremos darle importancia a las bandas hay que conseguir que los laterales-carrileros, adqueiran el balon llegando en carrera y no con el balon en juego posicional.

Tenemos que conseguir que durmisi entre como puede hacerlo marcelo en el madrid, sorprendiendo, con espacios, si recibe el balón en parado, mal.

Eso es cosa de los del medio, haciendo bascular al rival hasta que se produzca el error.
    Sí, aunque el problema es que sólo con Ceballos y Joaquín bascular es complicadillo.

(Por cierto, felicidades por entender mi espantoso mensaje.)

Comentario

No sé si le saldrán las cosas o no, si la pelota entra le saldrán, sino no se si habrá paciencia con él, pero creo que tenemos un entrenador que sabe perfectamente donde está y donde ha venido, y tiene las ideas muy claras. Mucho sentido y coherencia lo que dice en las ruedas de prensa. Por cierto me ha gustado mucho la entrevista que le han hecho a nuestro ex, Ito. Como jugador aquí tuvo luces y sombras, quizás mas sombras, pero lo que dice sobre el club y sobre Victor, lo veo todo con mucho sentido y coherencia, conociendo bien al club y a todo lo que le rodea.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿Es usted Poyet?
        Va usted muy equivocado. Con esta plantilla hay que buscar la forma más propicia para ganar y d e momento esa forma es poner 3 centrales dos carrileros un MC fuerte en el medio y a Petros en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          ¿Es usted Poyet?
          Va usted muy equivocado. Con esta plantilla hay que buscar la forma más propicia para ganar y d e momento esa forma es poner 3 centrales dos carrileros un MC fuerte en el medio y a Petros en su sitio.
          Esa que usted describe,a mi entender es la forma más propicia,si,pero para empatar.
          Distintos puntos de vista.

Comentario

Y si me apuras, no me hace falta ni gastar esos miseros 800.000 euros en un mediapunta. Subo a hinojosa y me quedo tan ancho.

Que mania de ir a buscar a serbia la misma cosa que tienes en casa pagando traspaso y sueldo. Solo con coj... y poniéndolos a jugar sabremos si son para priemra segunda o para el patio del colegio. Pero si nunca los pones no lo sabrás nunca.
            Me cuesta creer que jugadores que no destacan en 3ª, y algunos que no dan ni una, sean buenos para 1ª.

Comentario

Lo de dejar fuera a Mandi puede ser su primera cagada...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Me cuesta creer que jugadores que no destacan en 3ª, y algunos que no dan ni una, sean buenos para 1ª.
                Porque estan rodeados de otros mancos, Odegaard en el castilla no destaca tanto, y es sin duda el mejor jugador que tienen.

Hinojosa es buenísimo.

Comentario

Porque estan rodeados de otros mancos, Odegaard en el castilla no destaca tanto, y es sin duda el mejor jugador que tienen.

Hinojosa es buenísimo.
                  Lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X