Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Victór previa contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Celta

Pues a mi lo de 5 defensas me parece una alineación muy versatil, en la que puede resultar ser muy ofensivo o muy defensivo, dependiendo de las necesidades, del rival y de los jugadores que ocupen esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Pues a mi lo de 5 defensas me parece una alineación muy versatil, en la que puede resultar ser muy ofensivo o muy defensivo, dependiendo de las necesidades, del rival y de los jugadores que ocupen esa posición.
      Como todos los sistemas. Según donde plantes la defensa, qué tipo de jugador pongas, si presionas arriba o no... un sistema puede ser muy ofensivo o muy defensivo con los mismos "numeritos" (4-4-2, 4-3-3...).

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Cuando has visto que un carrilero se quede por delante de la pelota cuando el equipo está defendiendo?
          ¿Qué diferencia tendría entonces con un extremo?
          Es lo que tienen los carrileros, que cuando el equipo defiende son 5 atrás, pero cuando ataca, son 5 en el medio.
          Petros también está por detrás de la pelota cuando se defiende, y no por ello es un central.
          Y Donk aún más.
          Carmona, el fuera de juego lo tiran los cinco en línea, si eso no es una defensa de cinco que baje dios y lo vea. Y no, petros, Donk y los demás no hacen la línea atrás, porque no son defensas.
          ¿Que no tenemos laterales que defiendan bien? Cierto, otra de Torrecilla. Entre eso y el centro del campo que ha perpetrado pues me parece una solución buena la de Víctor. Aunque eso sí, cuando se nos adelanten o el rival se meta atrás y nos conceda la eplota vamos a sufrir y mucho salvo que en el mercado de invierno se retoque la plantilla.
          Es que cuando los carrileros defienden, obviamente se incrustan en la defensa. No van a dejar a los extremos y laterales rivales campar a sus anchas. Al fin y al cabo, son los últimos jugadores en sus zonas.
          La clave está, y es lo que importa en este debate, cuando el equipo ataca.
          Cuando tenemos la pelota, los carrileros son como un centrocampista más. Jamás se quedan abajo como sí haría de vez en cuando un lateral.
          De hecho, son Piccini y el otro los que están teniendo todo el peso del ataque, como si fueran extremos.
          Es lo que tiene un carrilero, que es un lateral cuando defiende y un extremo cuando ataca.
          Por tanto, no se cumple eso de que con este sistema solo atacan 3, que es de lo que va el debate. Atacan 5.

Distinto sería que ambos se quedasen abajo cuando el equipo ataca, ahí sí sería un 5-3-2.
          Y fue, de hecho, lo que se hizo cuando ya íbamos ganando a Deportivo y Las Palmas, pero no antes.
          Con el 0-0, ambas veces se estuvo con el 3-5-2.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/16, 22:23:07.

Comentario

Como todos los sistemas. Según donde plantes la defensa, qué tipo de jugador pongas, si presionas arriba o no... un sistema puede ser muy ofensivo o muy defensivo con los mismos "numeritos" (4-4-2, 4-3-3...).
            El 4-3-3 de poyet era ofensivo , pero a la hora de la verdad ni ofensivo ni defensivo.

Ahí es donde está la mano del entrenador, el 5-3-2 contra el Barcelona fué espantoso, pero contra Las palmas si mejoro en la parcela defensiva.

Si contamos con este sistema, la clave es que donk y petros cubran la subidas de durmisi y piccini, y que Ceballos se suelte y pueda jugar en 3/4 asociándose con Ruben y Joaquín.

Tenemos que generar más futbol, que el fútbol está para divertirse, pero es compresible que primero quiera tener la defensa más afianzada.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Si quiero disfrutar me pongo a ver a Messi. Si veo el Betis lo que quiero es ganar ganar y ganar.
              ¿Es usted Poyet?

Comentario

Si sacamos los tres puntos por mi como si jugamos a las chapas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Creo que nihe.Durmisi ni Pccini ni Alex.son extremos.
                  No, si con este sistema queremos darle importancia a las bandas hay que conseguir que los laterales-carrileros, adqueiran el balon llegando en carrera y no con el balon en juego posicional.

Tenemos que conseguir que durmisi entre como puede hacerlo marcelo en el madrid, sorprendiendo, con espacios, si recibe el balón en parado, mal.

Eso es cosa de los del medio, haciendo bascular al rival hasta que se produzca el error.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues los puedes poner donde quieras, pero son laterales.

Como si pones a Rubén de central. Seguirá siendo Rubén.
                    Bueno, eso no es así, en la Juventus jugadores como Dani Alves, Lichtsteiner y Alex Sandro son laterales, y el sistema de la Juve cuando juega con 3 centrales es 3-5-2 al igual que el sistema del Betis de Victor es 3-5-2.

Comentario

Rueda de prensa de Victór previa contra el Celta

Con el 4-3-3 de Poyet también subían constantemente la banda los laterales,¿era entonces un 2-5-3 ? Pues lo mismo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Quizás porque José Carlos es el PEOR central del B?
                        Los jugadores son ellos y sus circunstancias, puede que rodeado de la gente del A se salga. Oliveira era un cancer en el valencia y aqui marco 25 goles.
                        Y no, no creo que sea el peor del B, es por calidad y cualidades el mejor central del B con diferencia aunque lleve algun partido mal.

La cuestión es decir que nuestros jugadores son ****** y que ninguno vale un ******, si la película me la se y estoy hasta las narices de ella.

Comentario

Y si me apuras, no me hace falta ni gastar esos miseros 800.000 euros en un mediapunta. Subo a hinojosa y me quedo tan ancho.

Que mania de ir a buscar a serbia la misma cosa que tienes en casa pagando traspaso y sueldo. Solo con coj... y poniéndolos a jugar sabremos si son para priemra segunda o para el patio del colegio. Pero si nunca los pones no lo sabrás nunca.

Comentario

Pues en gran parte te doy la razón.

Y luego al final lo que importa es que el esquema que se utilice se haga bien, se practique y que los jugadores se lo crean y se sientan cómodos. Trabajo.

Comentario

Para mí la cuestión es que se ve un plan de juego definido. Podrá gustar más o menos, pero es un plan. A mí no me disgusta jugar así, viendo la plantilla que tenemos. Eso sí, en función del partido cambiaría a uno de los medios defensivos por uno más creativo. Por ejemplo jugar con petros, Felipe y Ceballos
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 03/12/16, 10:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Para mí la cuestión es que se ve un plan de juego definido. Podrá gustar más o menos, pero es un plan. A mí no me disgusta jugar así, viendo la plantilla que tenemos. Eso sí, en función del partido cambiaría a uno de los medios defensivos por uno más creativo. Por ejemplo jugar con petros, Felipe y Ceballos
                                Digo lo mismo.

Lo segundo...ganar como sea claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X