Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Victór previa contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Celta

Como vengo diciendo estos dias atrás aqui hay que partir de la premisa de que NO HABÍA NADA TÁCTICAMENTE HABLANDO.

Es normal que el nuevo entrenador empiece por una base CON LO QUE HAY EN LA PLANTILLA,yo lo veo bien,de momento parece que da resultado y esperemos que sirva para evitar dramas..

Lo que si espero es que,si el equipo se asienta y se estabiliza algo, más adelante exista más juego en ataque y variantes.

Es muy muy difícil hacer milagros tal y como está configurada la plantilla,Victor tiene cierto parecido al Merino que llegó la temporada pasada..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El jugador, Carmona, el jugador.
      Pues creo que si catalogo a Piccini y Durmisi como carrileros, y otro como defensas, el problema lo tiene el otro. Llámeme raro.

2 tíos cuya única habilidad futbolística es subir la banda y llegar al ataque.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/16, 20:22:42.

Comentario

Desde atrás, hasta ahora.

Laterales largos, carrileros... que se llame como se desee.

No son Joaquín bajando, sino laterales que llegan bien perp defienden mal.

Comentario

Yo creo que la discusión no parte de si los que juegan de carrileros son laterales o extremos, parte de que hay foreros que dicen que por el mero hecho de jugar un 5-3-2 o 3-5-2 como queráis llamarlo el juego va a ser aburrido, pues yo sigo pensando que no tiene por qué, con Poyete jugamos con 4-4-2 y no tirábamos a puerta.

Comentario

Desde atrás, hasta ahora.

Laterales largos, carrileros... que se llame como se desee.

No son Joaquín bajando, sino laterales que llegan bien perp defienden mal.
            Un carrilero y un lateral, no son lo mismo.
            Hasta que no te entre eso en la cabeza, este debate no sirve de nada.

Hay 5 posiciones distintas en las bandas:
            -Lateral
            -Carrilero
            -Interior
            -Mediapunta
            -Extremo

Y Piccini y Durmisi, sirven claramente y diría que única, como carrileros.
            Ni laterales como Montoya, ni interiores como Petros, ni Mediapuntas como Silva, ni extremos como Joaquín.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/16, 20:27:46.

Comentario

Ein???
              De verdad no entiendo eso.

Lo cierto es que el Betis juega con cinco defensas, o tres centrales y dos laterales largos, y dos jugadores defensivos en el centro del campo.

Otra cosa.es que Alex y piccini ocupen espacios adelantados, que eso lo hemos visto todos, no como cuando lo hizo Poyet.

Pero al haber dos defensivos, Petros y Donk, en el medio, lo cierto es que la creación de juego queda para tres jugadores. Hasta ahora, Ceballos, Joaquín y Rubén.

Por eso, anulamos a Las Palmas pero sin tirar nada a puerta en tres cuartos del partido.

Es lo que necesitamos? Puede, no lo critico. Pero ni ofensivo ni nada. Un equipo my defensivo, con creación casi nula, pero que ocupa el campo mejor que antes.

Comentario

Ein???
                De verdad no entiendo eso.

Lo cierto es que el Betis juega con cinco defensas, o tres centrales y dos laterales largos, y dos jugadores defensivos en el centro del campo.

Otra cosa.es que Alex y piccini ocupen espacios adelantados, que eso lo hemos visto todos, no como cuando lo hizo Poyet.

Pero al haber dos defensivos, Petros y Donk, en el medio, lo cierto es que la creación de juego queda para tres jugadores. Hasta ahora, Ceballos, Joaquín y Rubén.

Por eso, anulamos a Las Palmas pero sin tirar nada a puerta en tres cuartos del partido.

Es lo que necesitamos? Puede, no lo critico. Pero ni ofensivo ni nada. Un equipo my defensivo, con creación casi nula, pero que ocupa el campo mejor que antes.
                Si claro.
                La creación de juego queda para 3 jugadores.
                Por eso TODO el peso ofensivo del equipo pasa por Piccini y el otro día Durmisi (porque Álex sí que es un lateral ocupando ahora una posición que no es la suya).

No están de laterales largos, Quo. No.
                Le voy a empezar a coger asco a la palabra carrilero por su culpa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/16, 20:38:29.

Comentario

Me temo que está usted de acuerdo conmigo pero no lo quiere.reconocer, jejje!!

Comentario

Ha dicho que hay que fichar a un defensa y es algo que no me ha gustado. Pensé que iba a echarle ******, pero como dijeron por aquí los del depor, ictor es cagón y apenas asumirá riesgos.

Me explico, tenemos poco dinero para fichar en enero, unos 800.000 euros, y están que no mean por un central que supla a mandi el mes y poco que se ira a la copa Africa. Bien el central, creo que está en casa y se llama José Carlos.

Si es verdad que hay que fichar a algún jugador, que sea un carrilero derecho o un media punta creativo. Sinceramente creo que con bruno, pezzela, donk, y jose carlos, la defensa estaría cubierta el tiempo que mandi este fuera. Y si no, está el filial que para eso lo tenemos.

Suponed que fichan a un central, no mejora lo que hay, acaba la temporada y hay que rescindirlo o intentar colocarlo en otro equipo... te gastas un fichaje y una rescisión cuando has podido usar a un central de la casa, que no es un tronco y que puede ser un centralazo en el futuro.

A veces pienso que los entrenadores no tienen ****** para confiar en un crio y prefieren fichar como si el fracaso del fichaje no fuese suyo y si lo fuese el de un canterano que no da el nivel.

Comentario

Respecto a la discusion lateral-carrilero... el carrilero no es un lateral al uso, es casi un extremo con obligación de defender. Suelen ser jugadores con buen centro y grn físico pro que es una posición que desgasta muchísimo.

Quizás, cuando tengamos la pelota sería adoptar una posición en la que petros suba, Donk suba y el puesto de donk lo pueda ocupar uno de los tres centrales durante la fase de ataque.
                      4-4-2 en ataque, 5-3-2 em defensa.
                      Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 02/12/16, 21:23:48.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Respecto a la discusion lateral-carrilero... el carrilero no es un lateral al uso, es casi un extremo con obligación de defender. Suelen ser jugadores con buen centro y grn físico pro que es una posición que desgasta muchísimo.

Quizás, cuando tengamos la pelota sería adoptar una posición en la que petros suba, Donk suba y el puesto de donk lo pueda ocupar uno de los tres centrales durante la fase de ataque.
                        4-4-2 en ataque, 5-3-2 em defensa.
                        Creo que nihe.Durmisi ni Pccini ni Alex.son extremos.

Comentario

Ojalá el partido fuera aburridísimo y lo acabáramos ganando, ya me encargaré yo después de pasármelo bien con toda la tarde del domingo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Ha dicho que hay que fichar a un defensa y es algo que no me ha gustado. Pensé que iba a echarle ******, pero como dijeron por aquí los del depor, ictor es cagón y apenas asumirá riesgos.

Me explico, tenemos poco dinero para fichar en enero, unos 800.000 euros, y están que no mean por un central que supla a mandi el mes y poco que se ira a la copa Africa. Bien el central, creo que está en casa y se llama José Carlos.

Si es verdad que hay que fichar a algún jugador, que sea un carrilero derecho o un media punta creativo. Sinceramente creo que con bruno, pezzela, donk, y jose carlos, la defensa estaría cubierta el tiempo que mandi este fuera. Y si no, está el filial que para eso lo tenemos.

Suponed que fichan a un central, no mejora lo que hay, acaba la temporada y hay que rescindirlo o intentar colocarlo en otro equipo... te gastas un fichaje y una rescisión cuando has podido usar a un central de la casa, que no es un tronco y que puede ser un centralazo en el futuro.

A veces pienso que los entrenadores no tienen ****** para confiar en un crio y prefieren fichar como si el fracaso del fichaje no fuese suyo y si lo fuese el de un canterano que no da el nivel.
                            ¿Quizás porque José Carlos es el PEOR central del B?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Cuando has visto que un carrilero se quede por delante de la pelota cuando el equipo está defendiendo?
                              ¿Qué diferencia tendría entonces con un extremo?
                              Es lo que tienen los carrileros, que cuando el equipo defiende son 5 atrás, pero cuando ataca, son 5 en el medio.
                              Petros también está por detrás de la pelota cuando se defiende, y no por ello es un central.
                              Y Donk aún más.
                              Carmona, el fuera de juego lo tiran los cinco en línea, si eso no es una defensa de cinco que baje dios y lo vea. Y no, petros, Donk y los demás no hacen la línea atrás, porque no son defensas.
                              ¿Que no tenemos laterales que defiendan bien? Cierto, otra de Torrecilla. Entre eso y el centro del campo que ha perpetrado pues me parece una solución buena la de Víctor. Aunque eso sí, cuando se nos adelanten o el rival se meta atrás y nos conceda la eplota vamos a sufrir y mucho salvo que en el mercado de invierno se retoque la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Quizás porque José Carlos es el PEOR central del B?
                                Ningún central del filial está ni remotamente cerca de valer ni para un 2ª, así está el tema por desgracia. Claro que hay que firmar a un central jugando con tres y saliendo Mandi con su selección. José Carlos... en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X